;

Autor Tema: Funcionamiento exacto embargos bancarios de saldo de la cuenta  (Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cersu

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/03/18
  • www.uned-derecho.com
Funcionamiento exacto embargos bancarios de saldo de la cuenta
« en: 06 de Marzo de 2018, 21:46:47 pm »
hola necesito saber algo.... solicite la ayuda del pago único la cual fue aceptada por el paro me dan 5.600€ mi pregunta es que yo di el numero de cuenta de mi pareja lo cual hoy nos han llamado por que para aceptar ese pago tengo que estar yo como titular de la misma mi pregunta es la siguiente.... yo tengo un embargo y quiero saber si yo me pongo como titular el viernes día 9 por la mañana y si aparece ya la cuenta embargada directamente o si eso lleva algún tiempo hasta que hacen algún barrido, y la otra pregunta si me espero al viernes para ponerme como titular y ese mismo viernes por la noche me ingresan el paro a partir de las 00 hora de la madrugada del sábado si corre peligro mi dinero o me lo engarban en el mismo momento q me entre o si puedo sacarlo desde el cajero en el mismo momento que entre. necesito q me solucioneis este problemos estoy montando un negocio y ese dinero es para pagar muchas cosas. :-[ :'(