;

Autor Tema: Ofrezco apuntes Administrativo IV  (Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Ofrezco apuntes Administrativo IV
« en: 14 de Septiembre de 2020, 08:25:43 am »
Buenos días, varios temas mencionados.

En efecto, como bien dice Arancha hay  2 temas de urbanismo excluidos, 8 y 9, y en apuntes anteriores falta el tema VII, el dominio radioeléctrico. Tengo descargados unos apuntes magníficos no se de quien que se ajustan perfectos al temario aunque la numeración no coincide, sólo hay que revisar los números de temas de la parte de urbanismo, el tema del radioeléctrico lo he preparado yo ajustándome al índice de contenidos buscando la información por internet y también he preparado un solo archivo con el índice de temario y todos los exámenes anteriores escaneados.  Quien los quiera que me los pida a este correo: fmorillas@enaire.es. Muy importante saber que en el examen de 5 preguntas de desarrollo una de ellas se elige de entre los temas 4, 5, 6 y 7, es decir, que cada uno se puede hacer una reducción personal de temario. En avex ha sido también de desarrollo, aquí no procedía la quiniela, pero con 60 minutos en lugar de los 90 y con estilo de preguntas como "justifique su respuesta" que nunca había pasado. Sobre saber si es Avex en febrero, no lo sabe ni la propia uned, todos en foro sospechamos que sí. Y sobre aprobar estudiando esta asignatura una semana, si digo lo que pienso me llevan detenido...




Desconectado jpachon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 20/09/10
Re:Ofrezco apuntes Administrativo IV
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2020, 20:23:34 pm »


Perdón, puedes enviármelos a mi también?
jpachon@zafra.es, gracias
Perdón no he debido subir la petición aquí. Lo siento

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ofrezco apuntes Administrativo IV
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2020, 23:14:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, varios temas mencionados.

En efecto, como bien dice Arancha hay  2 temas de urbanismo excluidos, 8 y 9, y en apuntes anteriores falta el tema VII, el dominio radioeléctrico. Tengo descargados unos apuntes magníficos no se de quien que se ajustan perfectos al temario aunque la numeración no coincide, sólo hay que revisar los números de temas de la parte de urbanismo, el tema del radioeléctrico lo he preparado yo ajustándome al índice de contenidos buscando la información por internet y también he preparado un solo archivo con el índice de temario y todos los exámenes anteriores escaneados.  Quien los quiera que me los pida a este correo: fmorillas@enaire.es. Muy importante saber que en el examen de 5 preguntas de desarrollo una de ellas se elige de entre los temas 4, 5, 6 y 7, es decir, que cada uno se puede hacer una reducción personal de temario. En avex ha sido también de desarrollo, aquí no procedía la quiniela, pero con 60 minutos en lugar de los 90 y con estilo de preguntas como "justifique su respuesta" que nunca había pasado. Sobre saber si es Avex en febrero, no lo sabe ni la propia uned, todos en foro sospechamos que sí. Y sobre aprobar estudiando esta asignatura una semana, si digo lo que pienso me llevan detenido...

Ante todo muchas gracias por tu ofrecimiento!
En cuanto al examen de AVEX, podrías por favor matizar cuando dices ¿que no cabía la quiniela"?
Aunque entiendo que te refieres supuestamente a la selección de una pregunta correpondiente a los temas 4, 5, 6 y 7.


No obstante, espero que se pronunien, cuanto antes, los ED sobre el extremo que nis ocupa.

Saludos :)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ofrezco apuntes Administrativo IV
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2020, 07:15:16 am »
este mensaje ha sido movido a este subforo desde principal y ha quedado descontextualizado,  no me refería a elegir un tema de los 4. De administrativo IV tengo preparados PDFs con apuntes que no son míos, que quede muy claro, merito de una persona generosa en Apuntes, a los que he añadido el tema VII  y otro PDF con todos los exámenes anteriores. 
Administrativo IV en AvEx ha sido desarrollo, pero reduciendo el tiempo de 90 a 60 minutos y manteniendo las 5 preguntas. saludos y suerte