;

Autor Tema: Se acabó, me marcho del foro  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Se acabó, me marcho del foro
« en: 09 de Septiembre de 2021, 12:12:17 pm »
Hola, me da pena poner este tema, pero me veo obligado a abandonar este foro, o por lo menos no participar en él activamente.

En estos últimos años ha sufrido una decadencia extrema con ataques de trolls que no están siendo controlados. Ya la última línea que podían sobrepasar este tipo de gentuza es que se metieran con mi persona y familiares por el simple motivo de subir test de Derecho Penal I a Daypo y que le hayan servido a otros compañeros para estudiar.

Tengo 24 años y seguramente soy mucho más maduro que estos trolls y no me afectan sus comentarios, pero es un día y otro y otro y nadie pone fin a este tipo de intrusiones que solo hacen que los compañeros abandonemos este foro.

¿Dónde está el buen compañerismo y las formas de estar que reinaba en el 2017 cuando yo entré en este foro?

Me da pena, porque es muy buena idea, y me gustaría haber subido en un futuro un post diciendo que me había graduado, pero no va a ser posible porque mi decisión es abandonar aquí.

Solo me queda dar las gracias a personas como Adodu, mevded, nandae y otros grandes compañeros que sí entienden el sentido de compañerismo y aportaron sus magníficas ideas, apuntes y aportaciones para que otros puedan seguir persiguiendo su sueño de graduarse en derecho.

Hasta siempre.

Molins19


Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:32:20 pm »
Si tu abandonas ellos vencen, la vida es jodida y nos lo recuerda cada día pero nosotros tenemos que luchar por vencer las dificultades y saber relativizar todas esas dificultades. Entre esas dificultades están personas, que vas a encontrar en todos los ámbitos de la vida (estudiantil, laboral etc) y que no te van a vencer porque tu no les vas a dejar. Tomate un descanso y vuelve con más fuerza. Un abrazo y ánimo.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:35:17 pm »
Opino igual, se están cargando el foro…
😊#128522#128522

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:39:01 pm »
Ey Molins, he visto la interacción que imagino que ha precipitado tu decisión, pero te animo a que lo vuelvas a pensar. Es cierto que es incómodo y desde luego falta moderación que se encargue de estas cosas, pero al final es una persona con un par de cuentas siendo molesto. Si se va lo bueno y se queda lo malo definitivamente morirá el foro, y sería una pena. He visitado un hilo de hace unos días donde había algo parecido, y ya no están los mensajes de esta persona (y su par de cuentas), solo puedo imaginar que los han borrado la moderación.

Al principio no era tan extrema la cosa pero imagino que se aburrirá especialmente estas semanas. Creo que hay motivos suficientes para banear al usuario, pero aunque lo hagan se creará un par de cuentas más, aunque eventualmente si valora su tiempo se acabará rindiendo.

Es muy molesto pero intenta ignorarlo, es como un niño gritando para pedir atención, si no se la das se acaba cansando.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2021, 12:40:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Opino igual, se están cargando el foro…

+1

No tardará en aparecer en este hilo

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:00:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Opino igual, se están cargando el foro…

+1

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:03:05 pm »
Existen foros de otros Grados a los que se acceden con el mail de alumno, obviamente no existen trolls, ahí lo dejo.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:13:16 pm »
Es una pena; pero la solución es ignorarlos completamente, si todos lo hacemos, al final se aburrirán y se irán ellos porque su único cometido aquí es polemizar.

Solo tenemos que cortar las ramas muertas de nuestra vida.
A veces, esa es la única forma en que podemos mantener vivo el árbol.

Desconectado Dara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 28/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:27:01 pm »
La verdad es que te entiendo perfectamente, porque hace poco escribí un mensaje (sinceramente buscando apoyo moral de personas en situaciones similares) y aunque lo encontré en algunas personas también pensé que más de uno/a debería buscarse una vida.
la verdad es que yo ya soy mayorcita, y lo primero que aprendí en internet es a no alimentar al troll pero a veces, depende de como estés de moral, pues lo llevas mejor que otras. Además creo que ya nos encontramos gente mala en nuestro día a día y nos cansamos de lidiar con estas cosas.
Lamento que tomes esta decisión porque para todos es importante que sigamos encontrando personas amables y generosas, por nuestra salud mental, pero si al final es lo que decides... espero que te vaya bien.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:49:33 pm »
Sé que aunque no se quiera, los comentarios hecho a mala baba afectan(y además cuando no reciben contestación se va subiendo el tono), pero son dos gatos, quédate con toda la gente agradecida que hay en el foro, la gente que da gracias por encontrar test,  apuntes... como tu seguramente hiciste antes...la gente que ofrece de manera gratuita sus conocimientos, de todo tipo, sus apuntes...esto es una cadena, ¿vamos a dejar que pierda?

Señores, el día que entré en este foro vi la luz  :D , ahora esto está triste y en nuestra mano está animarlo o al menos mantenerlo, cual usufructo jeje

Saludos y ánimo que la semana se termina ya.

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2021, 13:57:10 pm »
Si tu te marchas, ellos ganan y perdemos todos. Ánimo y sigue adelante. En todos los caminos hay piedras.

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2021, 14:00:31 pm »
Entiendo tu malestar y mas si te nombran a la familia.  pero  al final como ha dicho un compañero ,son personajillos aburridos con varias cuentas, que se divierten molestando, demostrando una falta de madurez patológica.
El foro lo hacemos entre todos y si se va alguien que aporta, perdemos todos.
Piènsatelo mejor.
También te digo que en algún hilo que entraron estos individuos,  fue moderado correctamente y limpiados los mensajes.
Espero felicitarte algún día cuando nos comuniques que te has graduado 🎓

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2021, 14:05:48 pm »
Hola, estoy con mis compañeros. Yo he sentido siempre muchísimo apoyo en este foro, es más siempre lo recomiendo a los nuevos. Y a nivel personal hace ya mucho tiempo que he aprendido a dejar a un lado este tipo de historias, a base de experiencia de pasar malos ratos llegas a la conclusión que lo que más le afecta a estos tipos es la indiferencia y no entrar al trapo. Fíjate en el buen rollo que se desprende de los demás y en las gracias tan sinceras que nos damos cuando colaboramos entre todos. Un abrazo, estos momentos nos sirven para valorar lo que tenemos y para dejar a un lado las cosas que nos distraen. Lo que si deberíamos es denunciar estos malos comentarios y "limpiar y depurar" este foro para que mantenga el objetivo con el que se creó. Un abrazo

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2021, 14:32:03 pm »
No te vayas, en el foro hay muy buenos compañeros, solo hay que aprender a practicar “slalom”.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2021, 15:58:57 pm »
Es precisamente lo que buscán esos decerebrados e inútiles, Por ello, ni caso.

¡¡Cualquier intromisión o, incluso, insulto, reportad al moderador!!

Desconectado josebatxa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2021, 16:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy con mis compañeros. Yo he sentido siempre muchísimo apoyo en este foro, es más siempre lo recomiendo a los nuevos. Y a nivel personal hace ya mucho tiempo que he aprendido a dejar a un lado este tipo de historias, a base de experiencia de pasar malos ratos llegas a la conclusión que lo que más le afecta a estos tipos es la indiferencia y no entrar al trapo. Fíjate en el buen rollo que se desprende de los demás y en las gracias tan sinceras que nos damos cuando colaboramos entre todos. Un abrazo, estos momentos nos sirven para valorar lo que tenemos y para dejar a un lado las cosas que nos distraen. Lo que si deberíamos es denunciar estos malos comentarios y "limpiar y depurar" este foro para que mantenga el objetivo con el que se creó. Un abrazo
Muy de acuerdo y esta es la clave.
Al final ya sabemos que existe alguna persona con el suficiente tiempo y poca madurez mental para abrirse 3 o 4 cuentas y estar troleando cada hilo, cuando no insultando o menospreciando a quienes participamos aquí. Pero la clave es ignorarles. Al final son críos y en el momento en el que detectan que no condicionan ningún hilo ni el objeto del foro, se aburren y se van.
Este es un foro muy interesante y que sirve como una ayuda complementaria al estudio en muchos aspectos y la colaboración en el foro es bastante buena, no la perdamos por un par de críos que mañana se irán a molestar a otro lado. Mucho ánimo a todos y todas.

Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2021, 16:11:10 pm »
Hola!

Fuiste buen compañero al recopilar y subir los tests. Yo lo hice en el parcial 1 y sé el trabajo que lleva, por eso te lo agradecí especialmente .
Ese es el espíritu del foro y tú lo tienes aunque tienes toda la razón para hacer lo que pretendes. En mi tercer mensaje ya me insultaron aquí pero de verdad que hay gente como tú o los que suben apuntes sin los que para mi sería imposible estudiar esto.
Gracias de corazón

Desconectado estudiantegc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2021, 10:25:18 am »
Después de seguir muchos años el foro, también opino que se ha degradado espectacularmente en los últimos tres cursos.
Aunque parezca conspiranoide, creo que los mismos trolls que atiborran el foro de mensajes cantando las bondades de las universidades privadas (UOC y demás chiringuitos similares) y se dedican a desprestigiar a la UNED continuamente, son quienes más contribuyen al deterioro, con la finalidad de desanimar a futuros estudiantes de la UNED y de convencer a indecisos o resentidos con las duras condiciones de la UNED a matricularse en las privadas con la esperanza de terminar la carrera rapidito a costa de pagar por un curso cuatro veces más.
Entiendo que la situación económica está muy mal y que las empresas privadas (que no universidades), no pierdan oportunidad de desprestigiar a un competidor (la UNED), que teniendo todos los problemas que tiene, sigue siendo la única opción para un montón de gente que no puede o no quiere arruinarse para sacar unos estudios que en muchos casos se hacen por vocación, afición, entretenimiento, voluntad de mejora profesional y personal, etc..... o porque como en mi caso, después de haber terminado dos titulaciones en la universidad presencial, ya no tenía edad para ir a clase a aguantar a profesores mediocres aplicando el plan Bolonia y convirtiendo la universidad en un instituto, (asistencia obligatoria, trabajitos en grupo, exposición de temas en clase....).
La UNED cumple una función social, es un orgullo para un país tener una institución pública que permite a gente como yo obtener una formación superior por un precio razonable, sin criterios de permanencia y sin obligación de matricular un número mínimo de créditos al año.
¿Que a cambio hay que partirse el culo estudiando?, ¿Que a veces da rabia ver la mala leche con la que se redactan las preguntas de algunos exámenes?.  Pues si. Pero es como todo en la vida. Nada es perfecto y ajo y agua.
Si alguien como yo ha podido terminar el grado, cualquiera que le dedique el tiempo necesario puede hacerlo y compaginarlo con la familia y el trabajo.
Ignoremos a los resentidos y amargados. Seamos conscientes que no todo el mundo vale para el trabajo solitario y tenaz que exige la UNED. Todo lo demás es ruido.
Si no fuera por este foro, para mí hubiera sido mucho más difícil completar el grado.  Sin los apuntes y los consejos de los veteranos hubiera estado muy perdido.
Gracias de corazón a las personas que entran en él con intención de sumar y aportar.
Saludos.

Desconectado emerita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 18/08/10
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2021, 18:02:55 pm »
Me sumo a todos los mensajes de apoyo que han escrito los compañeros.

Una pérdida irreparable que te vayas. Gracias a tí y a otros muchos que participan activa y desinteresada en este foro, aportando lo que otros necesitamos. Vuestro trabajo y buen compañerismo, hace que sigamos ilusionados, motivados y con fuerza para llegar a nuestra difícil y preciada meta.

Veo (leo) que tu decisión es firme. Lo siento. Me da pena por ti y por todos los que dejaremos de leerte y aprender contigo.

Un fuerte abrazo.

Desconectado susynerio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 09/10/10
  • Hay que ser feliz, aunque solo sea por molestar
Re:Se acabó, me marcho del foro
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2021, 23:54:01 pm »
Buenas noches compañero/a
Los malos vencen porque los buenos no hacen nada
No les des esa satisfacción

Tienes todo mi apoyo
Un derecho no es lo que alguien te debe dar
Un derecho es lo que nadie te debe quitar.