;

Autor Tema: Ayuda elección asignaturas  (Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mangel2000

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 30/09/18
  • www.uned-derecho.com
Ayuda elección asignaturas
« en: 12 de Septiembre de 2021, 00:27:37 am »
Hola chicos, me quedan asignaturas de tercero y cuarto y me gustaría que, aquellos que las hayáis cursado, pudierais decirme cuáles de ellas tienen el temario más denso y cuáles el temario más reducido y ameno para poder organizarme bien en el tiempo. Muchas gracias a todos


Desconectado jose-manuel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 121
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda elección asignaturas
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:35:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos, me quedan asignaturas de tercero y cuarto y me gustaría que, aquellos que las hayáis cursado, pudierais decirme cuáles de ellas tienen el temario más denso y cuáles el temario más reducido y ameno para poder organizarme bien en el tiempo. Muchas gracias a todos

Derecho del Trabajo es MUY DENSA y dificil de memorizar todo....son mucho más asequibles las optativas (ej: derecho consumo) y también la de derecho de IV (sucesiones) y los mercantiles.
Mi recomendación es que te quites por departamentos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Ayuda elección asignaturas
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2021, 13:19:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos, me quedan asignaturas de tercero y cuarto y me gustaría que, aquellos que las hayáis cursado, pudierais decirme cuáles de ellas tienen el temario más denso y cuáles el temario más reducido y ameno para poder organizarme bien en el tiempo. Muchas gracias a todos

Buenas. Mangel2000.

Primero de todo ,indicarte, que en ocasiones, no es cuestión de temarios, es decir, la extensión del mismo, no implica
mayor dificultad en la asignatura. ;)

Dicho esto, en mi opinión, si te gustan los civiles, Civil III, de Tercer Curso, es bastante asequible, aunque el
temario Canvas, es un poco "un lío intergaláctico" ;D ;D ;D , siempre puedes recurrir a los apuntes de buenos compañeros,
sobre el manual del señor Lasarte, publicados en años anteriores, son de gran ayuda.

De cuarto Curso, te recomiendo Filosofía del Derecho, asignatura sencilla, de leer y comprender, básicamente.
También es asequible Protección Social.

Y según me han informado, Derecho de Consumo, al ser ahora tipo test, también se supera con éxito.

Así, que ésta es mi recomendación, tercero en mi opinión, se complica, y cuarto ya , no digamos, por eso, piensa con
calma a la hora de matricularte, porque hay huesos por ahí, como Penal II y Derecho Internacional Privado,y bueno, este año,
también se ha unido al equipo Mercantil II , pues todas estas asignaturas, a mi entender, hay que darles de comer aparte,
si puedes evitarlas, mejor, al menos de momento.

Mucha suerte con lo que decidas. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.