;

Autor Tema: Duda matrícula y TFG  (Leído 2704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Duda matrícula y TFG
« en: 20 de Septiembre de 2021, 20:48:30 pm »
Buenas tardes, estoy mirando la matrícula del próximo curso y tengo unas dudas. Tengo aprobados 175, 5 créditos, es decir, me faltan 64, 5 para terminar la carrera. Me queda todo 4º, más la dichosa Mercantil II (Sociedades). Estoy pensando en coger todo menos el TFG y la tutela trabajo fin de grado, es decir, serían 58, 5 créditos, y en febrero ampliar y coger el TFG, ¿se puede hacer así?

Por otra parte, el curso que acabamos de pasar aprobé todo 3º, excepto Mercantil II, en primera matrícula. Incluso en una de ellas (IUE), saqué matrícula de honor. Como soy de Andalucía, me gustaría beneficiarme de la beca de la Comunidad Autónoma. He puesto en la matrícula la casilla de la beca, y me sale a pagar 149 euros (he cogido todo 4º excepto TFG y Mercantil II en segunda matrícula). Aún no la he confirmado, ¿creéis que está bien?

Si me podéis ayudar, os lo agradeceré enormemente, ya que ando un poco perdido con el tema beca, créditos, TFG...... :'(


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2021, 00:21:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me podéis ayudar, os lo agradeceré enormemente, ya que ando un poco perdido con el tema beca, créditos, TFG...... :'(

Buenas noches compañero.

Al no tener los 180 créditos superados, no te dejará matricularte del TFG, por ello estarías
bajo la siguiente normativa:

 EN LA CONVOCATORIA DE JULIO-OCTUBRE
*A partir de 168 ECTS superados: no matricularse en el TFG, pero sí
inscribirse en el servicio de tutela del TFG y matricularse, al menos, de
todas las asignaturas anuales y del primer cuatrimestre.*

Simplificando Habemus matricula de Tutela en Octubre , porque de lo contrario, NO PODRÁS HACER EL TFG 

Más normativa:

*En el PERÍODO DE MATRÍCULA DE FEBRERO-MARZO, el estudiante tutelado
deberá matricularse de todas las asignaturas que le restan para obtener el título, a
excepción del TFG,*

Simplificando, EN FEBRERO NO TE PUEDES MATRICULAR DEL TFG, NO TE VA A DEJAR, NASTIC DE PLASTIC!!!!

Más normativa;

*DEL 4 AL 11 DE MAYO,
se abrirá un plazo para matricular el TFG a todos aquellos
estudiantes que se hayan inscrito en el servicio de tutela en julio-octubre, tengan
superados un mínimo de 180 ECTS y se hayan matriculado de todas las asignaturas que
le restan para obtener el título. No se admitirán matrículas en mayo que no se hayan
inscrito en tutela en julio-octubre*

Simplificando ,* ëste párrafo lleva tu nombre, ESTÁS EN ESTA MISMA SITUACIÓN*

Del tema beca, no puedo ayudarte.

Yo en tu lugar, si tienes pensado coger todo el cuarto curso, cogería también *La tutela el TFG*, esa tutela,
llegado las fechas indicadas, y superados los 180 créditos, te permitirá la matricula en  el TFG  .

Yo también he suspendido Mercantil II, y por desgracia, creo que volvemos a ser legión. :(.

Un saludo.

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2021, 00:38:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ya que ando un poco perdido con el tema beca, créditos, TFG...... :'(

Por último comentarte, que yo tampoco estaba seguro de matricularme del TFG este año.
Pero una  muy buena compañera del foro, me ha convencido de que lo haga. y en cuanto salgan todas las
notas oficiales de septiembre, seguiré su buen consejo. ;)

El incombustible Miguel Rios, * le compuso una canción*  ;)

Lo dicho, anímate y cógete también el TFG este año( recuerda, en tu caso, la tutela antes),
y así intentamos acabar el grado . :D ;)

Un saludo.
   

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2021, 07:06:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, estoy mirando la matrícula del próximo curso y tengo unas dudas. Tengo aprobados 175, 5 créditos, es decir, me faltan 64, 5 para terminar la carrera. Me queda todo 4º, más la dichosa Mercantil II (Sociedades). Estoy pensando en coger todo menos el TFG y la tutela trabajo fin de grado, es decir, serían 58, 5 créditos, y en febrero ampliar y coger el TFG, ¿se puede hacer así?

Por otra parte, el curso que acabamos de pasar aprobé todo 3º, excepto Mercantil II, en primera matrícula. Incluso en una de ellas (IUE), saqué matrícula de honor. Como soy de Andalucía, me gustaría beneficiarme de la beca de la Comunidad Autónoma. He puesto en la matrícula la casilla de la beca, y me sale a pagar 149 euros (he cogido todo 4º excepto TFG y Mercantil II en segunda matrícula). Aún no la he confirmado, ¿creéis que está bien?

Si me podéis ayudar, os lo agradeceré enormemente, ya que ando un poco perdido con el tema beca, créditos, TFG...... :'(
La UNED ha establecido un servicio para informar sobre las convocatorias en la Sección de Becas y para orientar a los estudiantes en aspectos académicos. Todo lo que tienes que hacer es acceder al Centro de Información, Orientación y Empleo (COIE).

También tienen habilitada una dirección de correo de la Sección de Becas de la Universidad a la que puedes escribir ante cualquier duda: becas-informacion@adm.uned.es.

También puedes llamar a a los teléfonos:

91 398 75 10
91 398 97 04
91 398 97 05
91 398 75 11
Si necesitas el código de registro electrónico entre Administraciones Públicas, es U02800184 Sección de Becas.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2021, 21:55:25 pm »
Buenas noches, muchísimas gracias a ambos.

Compañero Dikaios, así es, quiero coger el TFG para intentar acabar este año y hacer promoción interna en mi trabajo.

Me has explicado todo muy bien, mejor imposible; pero, a ver si me he enterado bien. Me matriculo de todo ahora, y en mayo me darán un plazo para matricularme del TFG, y ahora cojo todo junto con la Tutela del TFG, ¿es así? Disculpa mi torpeza, pero ya es el último año, si Dios quiere, ando muy perdido con este tema, y quiero hacer las cosas bien.

Ahora la duda que me surge es: si no podemos matricularnos del TFG, ¿para qué tenemos que coger la Tutela?

Muchas gracias de nuevo, qué sería de nosotros sin este foro.....

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2021, 09:32:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, muchísimas gracias a ambos.

Compañero Dikaios, así es, quiero coger el TFG para intentar acabar este año y hacer promoción interna en mi trabajo.

Me has explicado todo muy bien, mejor imposible; pero, a ver si me he enterado bien. Me matriculo de todo ahora, y en mayo me darán un plazo para matricularme del TFG, y ahora cojo todo junto con la Tutela del TFG, ¿es así? Disculpa mi torpeza, pero ya es el último año, si Dios quiere, ando muy perdido con este tema, y quiero hacer las cosas bien.

Ahora la duda que me surge es: si no podemos matricularnos del TFG, ¿para qué tenemos que coger la Tutela?
ANEXO I: NORMAS DE MATRÍCULA PARA LOS TFG CUATRIMESTRALES (a
excepción de los impartidos en la Facultad de Psicología y las Escuelas de
Ingeniería, que seguirán su normativa propia)
A) La matrícula del TFG/PFG exige el cumplimiento de los requisitos establecidos
por la normativa general que lo regula:
 Tener superados 180 ECTS.
 Matricularse de todos los créditos que le restan al estudiante
para obtener el título.
B) Además, la matrícula de esta asignatura solo podrá realizarse siguiendo estas
instrucciones:
1) EN LA CONVOCATORIA DE JULIO-OCTUBRE, el estudiante tiene dos opciones:
o Teniendo 180 ECTS superados: matricularse del TFG y del resto de
asignaturas que le restan para obtener el título.
o A partir de 168 ECTS superados: no matricularse en el TFG, pero sí
inscribirse en el servicio de tutela del TFG y matricularse, al menos, de
todas las asignaturas anuales y del primer cuatrimestre.
2) En el PERÍODO DE MATRÍCULA DE FEBRERO-MARZO, el estudiante tutelado
deberá matricularse de todas las asignaturas que le restan para obtener el título, a
excepción del TFG, sin necesidad de cumplir con el requisito de haber matriculado
30/36 ECTS en julio-septiembre, como se indican en las instrucciones de la matrícula.
3) DEL 4 AL 11 DE MAYO, se abrirá un plazo para matricular el TFG a todos aquellos
estudiantes que se hayan inscrito en el servicio de tutela en julio-octubre, tengan
superados un mínimo de 180 ECTS y se hayan matriculado de todas las asignaturas que
le restan para obtener el título. No se admitirán matrículas en mayo que no se hayan
inscrito en tutela en julio-octubre.
4) Para presentarse en la CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE,
deberá matricularse en el curso siguiente, solo si ha estado tutelado en el curso
anterior y si cumple con los requisitos de la normativa de pruebas presenciales, que
exigen que le falten un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro cuatrimestrales
(incluyendo el TFG) para finalizar sus estudios. De cara a su participación en esta
convocatoria, la tutela tendrá los mismos efectos que si hubiese estado matriculado en
el TFG en el curso anterior.

Muchas gracias de nuevo, qué sería de nosotros sin este foro.....

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2021, 10:35:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, muchísimas gracias a ambos.

Compañero Dikaios, así es, quiero coger el TFG para intentar acabar este año y hacer promoción interna en mi trabajo.

Me has explicado todo muy bien, mejor imposible; pero, a ver si me he enterado bien. Me matriculo de todo ahora, y en mayo me darán un plazo para matricularme del TFG, y ahora cojo todo junto con la Tutela del TFG, ¿es así? Disculpa mi torpeza, pero ya es el último año, si Dios quiere, ando muy perdido con este tema, y quiero hacer las cosas bien.

Ahora la duda que me surge es: si no podemos matricularnos del TFG, ¿para qué tenemos que coger la Tutela?

Muchas gracias de nuevo, qué sería de nosotros sin este foro.....

Buenos días, compañero.

La tutela del TFG, viene a ser * como una preinscripción al TFG* , es decir * un inscripción al TFG condicionada*
Está condicionada, a que en la convocatoria de enero-febrero(1 pp), consigas sumar 180 créditos, es decir apruebes
más asignaturas, y * no te quedes exactamente como estás,175.5 créditos* .
Si apruebas más asignaturas, y alcanzas los 180 créditos, esa tutela*preinscripción al TFG*, se transforma en
* una inscripción pura y dura al TFG*, para formalizar dicha inscripción, tendrás que hacerlo en las fechas que indica
la normativa, que comprenden, del 4 al 11 de mayo del 2022, estate muy pendiente del calendario.
Recuerda también, que cuando hagas el paso de la tutela al TFG, en las fechas que te he indicado, en mayo, deberás
estar matriculado también *de todas las asignaturas que te falten para acabar el grado*

Este dato es importante, verás, yo entiendo que quieras dejarte Mercantil 2 , para matricularte en el 2 pp , y podrías
hacerlo sin ningún problema, puesto que te matricularías de la tutela del TFG( preinscripción condicionada), y te coges todas
las de cuarto, luego en el 2 pp , cuando habrán ,matrícula te coges Mercantil 2, y luego en mayo, pasas tu *tutela de TFG*
a *matrícula TFG con todos los efectos*, pero sabes que sucede, y hablo sobre todo por mí, que a muchos * se nos va la
cazuela* :D :D y pudiera ser que * te olvidases de matricular Mercantil 2 en febrero* y entonces, no reunirías todos los
requisitos para poder coger el TFG en mayo, puesto que no estarías matriculado de TODAS LAS ASIGNATURAS.

Mi consejo es, que TE MATRICULES DE TODAS LAS ASIGNATURAS AHORA Y DE LA TUTELA DEL TFG,  y así ya puedes
estar tranquilo, centrarte en estudiar y ponerte *una alarma en el móvil, o dos o incluso tres* ;D ;D , para que empiece a sonar
como un poseído, a partir del 4 de mayo, esa es una fecha muyyyyyyyyyyyyyyy importante para tí!!!!!!!!

Ya verás como alcanzas esos poquitos créditos que te faltan para llegar a 180 , fácilmente. ;)
Cuando pase mayo, y hagas la transformación de la tutela a matrícula TFG, ya está compañero, ya estarás en la misma
situación que todos los que nos matriculamos ahora en octubre, y ya empezaremos todos/as a ponernos de los nervios :D

Mucha suerte, y si dios quiere, lo conseguiremos, conseguiremos llegar a la tan ansiada meta. ;)

Un saludo.



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2021, 11:06:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora la duda que me surge es: si no podemos matricularnos del TFG, ¿para qué tenemos que coger la Tutela?
Muchas gracias de nuevo, qué sería de nosotros sin este foro.....

Te explico, la tutela del TFG, viene a ser * como un préstamo de la UNED*
parecido *al Cofidis, para que me entiendas* :D ;D

La UNED, dice, a ver queridos estudiantes, * vendo casitas en la sierra, concretamente en la sierra TFG* :D
Requisitos para comprar esta casita son dos, el primero *ser pastor y pertenecer al mundo rural*, ( ser estudiante y
pertenecer a la UNED), y el segundo requisito es *que cuestan 180 créditos*

Si no me pagáis 180 créditos * no hay casita en la sierra TFG*
Ahora bien,  * como se que eres pastor del mundo rural* y me interesa vender muchas casitas, te la puedo *fiar*
Cómo te la fío, pues si habiendo cumplido el primer requisito , pastor , rural (estudiante, UNED), me demuestras que
por lo menos * me puedes pagar 168 créditos* yo * te alquilo la casita (TFG), y a todos los efectos,  disfrutarás de ella.
Del 4  al 11 de mayo, * iré a verte* , y si para entonces, ya has conseguido * los 180 créditos que vale la propiedad*
firmaremos un contrato,(matrícula) y pasarás de ser * inquilino(tutela), a ser propietario (TFG).

Una vez * seas propietario, de tu casita, en la sierra TFG* , podrás disfrutar junto a tus nuevos vecinos que compraron
la propiedad TFG en octubre, de la tranquilidad del campo. ;D ;D ;D ;D

Resumiendo..... la inmobiliaria UNED, solo vende a 180 .

Si no tienes los 180 , sólo puedes *alquilar a 168 , para poder después tener opción a compra*
Si no alquilas a 168 , no podrás comprar después a 180 ....por eso es IMPORTANTE ALQUILAR A 168(coger al
tutela), porque si no la coges, después la UNED, no te dejará comprar a 180.

Espero que con este ejemplo, lo hayas entendido. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2021, 11:45:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias de nuevo, qué sería de nosotros sin este foro.....

Te dejo el enlace a toda la normativa, por si quieres echarle un vistazo. ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A partir de la página 9 del pdf, se habla del tema que te preocupa.

Coincido cuando dices * que sería de nosotros sin este foro....*

Yo creo * que nada bueno*

Me explico, hay asignaturas en la carrera de derecho, que * son más largas que un día sin pan*. otras * son de una dificultad
extrema* y gracias a los apuntes de tantos buenos compañeros/as, y la eterna bondad de otros muchos, explicando y resolviendo
dudas, pues gracias a todos ellos/as, yo he podido superar dichas asignaturas con éxito.
 
Así que es cierto, este foro, y toda la buena gente que en él mora, vale su peso en oro, y ójala perdure por los
siglos de los siglos Amen. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2021, 12:08:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te explico, la tutela del TFG, viene a ser * como un préstamo de la UNED*
parecido *al Cofidis, para que me entiendas* :D ;D

La UNED, dice, a ver queridos estudiantes, * vendo casitas en la sierra, concretamente en la sierra TFG* :D
Requisitos para comprar esta casita son dos, el primero *ser pastor y pertenecer al mundo rural*, ( ser estudiante y
pertenecer a la UNED), y el segundo requisito es *que cuestan 180 créditos*

Si no me pagáis 180 créditos * no hay casita en la sierra TFG*
Ahora bien,  * como se que eres pastor del mundo rural* y me interesa vender muchas casitas, te la puedo *fiar*
Cómo te la fío, pues si habiendo cumplido el primer requisito , pastor , rural (estudiante, UNED), me demuestras que
por lo menos * me puedes pagar 168 créditos* yo * te alquilo la casita (TFG), y a todos los efectos,  disfrutarás de ella.
Del 4  al 11 de mayo, * iré a verte* , y si para entonces, ya has conseguido * los 180 créditos que vale la propiedad*
firmaremos un contrato,(matrícula) y pasarás de ser * inquilino(tutela), a ser propietario (TFG).

Una vez * seas propietario, de tu casita, en la sierra TFG* , podrás disfrutar junto a tus nuevos vecinos que compraron
la propiedad TFG en octubre, de la tranquilidad del campo. ;D ;D ;D ;D

Resumiendo..... la inmobiliaria UNED, solo vende a 180 .

Si no tienes los 180 , sólo puedes *alquilar a 168 , para poder después tener opción a compra*
Si no alquilas a 168 , no podrás comprar después a 180 ....por eso es IMPORTANTE ALQUILAR A 168(coger al
tutela), porque si no la coges, después la UNED, no te dejará comprar a 180.

Espero que con este ejemplo, lo hayas entendido. ;)
muy instructivo, felicidades por la exposición

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2021, 15:25:09 pm »
Aprovecho estehilo para comentar una duda.

El año pasado fue mi primer año en la UNED, pedi convalidaciones y no pude matricularme del tfg.
Se han aceptado todas mis convalidaciones, solo me falta el tfg para acabar el grado pero el sistema no me deja matricularme del tfg.
 Que hago? Me matriculo de la tutela? He pedido a decanato que se me permita entregarlo en Diciembre y me han dicho que lo estudiaran y me diran algo en Octubre pero no se que hacer con la matricula.

Gracias

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2021, 15:35:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aprovecho estehilo para comentar una duda.

El año pasado fue mi primer año en la UNED, pedi convalidaciones y no pude matricularme del tfg.
Se han aceptado todas mis convalidaciones, solo me falta el tfg para acabar el grado pero el sistema no me deja matricularme del tfg.
 Que hago? Me matriculo de la tutela? He pedido a decanato que se me permita entregarlo en Diciembre y me han dicho que lo estudiaran y me diran algo en Octubre pero no se que hacer con la matricula.

Gracias
Tienes ya las convalidaciones subidas al expediente

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2021, 21:52:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muy instructivo, felicidades por la exposición

Muchas gracias por el cumplido, jmedinill2  ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2021, 22:06:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes ya las convalidaciones subidas al expediente

Si! Me faltan por subir dos notas pero aun asi ya me aparecen 225 creditos superados

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2021, 22:23:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si! Me faltan por subir dos notas pero aun asi ya me aparecen 225 creditos superados
Buenas noches, M. Jesús,

Ponte en contacto nuevamente con tu centro asociado, y explícales, que aún no te han subido todas las
convalidaciones, es de esperar que lo hagan, en breve, pero por si acaso * no permitas que se duerman en los laureles*
Sigue insistiendo, porque no sería justo, que por un problema administrativo, perdieses la oportunidad de presentarte a la
primera convocatoria del TFG.

Para irte a diciembre, siempre estás a tiempo, pero creo que te interesará presentarte antes, ya que has acabado todo
el grado, así que mi consejo, es que insistas y hables con varios responsables simultáneamente, incluso si tienes un
tutor de confianza, exponle también lo que te sucede, contra más personas lo sepan, más posibilidades tienes de que
se solucione el problema, o de que alguien te dé una explicación coherente, que pueda tranquilizarte un poco.

Mucha suerte, con esas gestiones.☘️☘️☘️

Un saludo. ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2021, 14:46:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, M. Jesús,

Ponte en contacto nuevamente con tu centro asociado, y explícales, que aún no te han subido todas las
convalidaciones, es de esperar que lo hagan, en breve, pero por si acaso * no permitas que se duerman en los laureles*
Sigue insistiendo, porque no sería justo, que por un problema administrativo, perdieses la oportunidad de presentarte a la
primera convocatoria del TFG.

Para irte a diciembre, siempre estás a tiempo, pero creo que te interesará presentarte antes, ya que has acabado todo
el grado, así que mi consejo, es que insistas y hables con varios responsables simultáneamente, incluso si tienes un
tutor de confianza, exponle también lo que te sucede, contra más personas lo sepan, más posibilidades tienes de que
se solucione el problema, o de que alguien te dé una explicación coherente, que pueda tranquilizarte un poco.

Mucha suerte, con esas gestiones.☘️☘️☘️

Un saludo. ;)

Mil gracias! Voy a ver con quien contacto jeje

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2021, 17:01:05 pm »
Buenas tardes, compañero Dikaios, no tengo palabras para agradecerte lo bien que me has explicado. Te lo agradezco enormemente. Me ha quedado todo muy claro.

Me matricularé de todo, más la Tutela del TFG, y en los días que comentas de mayo lo haré del TFG.

Por supuesto que lo vamos a conseguir compañero, si hemos llegado hasta aquí, el último tramo no podrá con nosotros. Se empieza a ver algo de luz al final del túnel. Yo quiero motivarme pensando que puede ser el último año de carrera "pringando" las tardes estudiando.....

Mil gracias de nuevo, de verdad.

Saludos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2021, 17:20:32 pm »
líneas ofrecidas TFG Derecho
Derecho de contratos y sus principios generales
Derecho civil: personas, contratación, familia y sucesiones
Derecho administrativo: parte general y especial, reforma administrativa y temas de actualidad
Derecho tributario y sistema tributario español
Derecho de sociedades
Parte general del Derecho penal
Parte especial del Derecho penal
Temas procesales de actualidad
Economía del Estado del bienestar
Historia del Derecho y de las instituciones. moderna y contemporánea
Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho
Las libertades informativas y sus garantías
Cuestiones actuales sobre deberes y derechos humanos
Cuestiones actuales del Derecho del trabajo y de la Seguridad Social
La aplicación judicial del Derecho internacional
Derecho procesal civil internacional
Gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2021, 17:24:16 pm »
Hilo con orientaciones sobre TFG

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Duda matrícula y TFG
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2021, 20:06:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mil gracias! Voy a ver con quien contacto jeje

De nada M. Jesús.

Di que sí, contacta con quien haga falta,
por insistir que no quede.

Ojala te lo solucionen pronto, compañera. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.