;

Autor Tema: Y una de jueces  (Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrys

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 07/02/10
Y una de jueces
« en: 02 de Mayo de 2010, 18:23:34 pm »
Presenté reclamación de cantidad inferior a 900. Por supuesto sin abogado.

En la citación se dice que tenia que acudir con los medios de prueba que estimara, según dice la ley.

Habia mandado 4 burofaxes, a la demandada. También habia pedido un informe pericial, y tenia una grabaciones.

La demandada iba sin abogado.

Llega el día y aparece la demandada con abogado. Si no me doy cuenta cuela. Tuve que hacerlo que se retirara.

Habia citado 2 testigos, y no habían aparecido. Se suspendí la vista porque la juez aceptó que mi perito era esencial al caso.

Me aseguré que el perito no se habia roto una pierna. Pero no pude hablar con él ni este se excusó. Lo conté a la juez y solicité que le multara. No tuve noticias.

El segundo día, en la puerta no estaban tampoco mis testigos. Y la oficial tomó los DNI de las partes y otro testigo.

A los 10 días me llega una reclamación de 300 euros del perito. Según la juez porque se presentó en día y hora, sin que se le hubiera llamado. Al parecer debió llegar tarde y se fue a reclamar al juzgado.
Presentó 2 tiquetes de peaje de 3 euros. Con eso la juez dedujo que yo le debía 160 euros.

La ley dice que los testigos tienen derecho. Pero los testigos que declaren.

Me ha hecho recurrir, con el co-pago de 25 euros. Y es posible que siga sin rectificar.

Y todo cuando además el informe pericial y los burofaxes los acepto en la vista pero los desestimó cuando redactó la sentencia. Esto porque yo debía haber presentado las pruebas con la demanda, ignorando que era una demanda sin abogado.

Denunciar a la juez ya he leído que es inútil.
Me han dicho que cuela la demanda.

Y ademas la demanda la desestimó.