;

Autor Tema: Reclamación civil por caida en parking  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 25/10/07
Reclamación civil por caida en parking
« en: 01 de Febrero de 2012, 23:22:38 pm »
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda.

Os cuento...........

Hoy al ir a coger mi coche aparcado en un parking público había unas manchas de grasa o agua en el suelo y me he resbalado, al intentar no perder el equilibrio, el cual perdí finalmente, me he hecho un esguince de segundo grado y fisura de astrágalo.

En el parking he pedido el libro de reclamaciones del cual únicamente me daban una hoja, por lo que he llamado a la policía local, poco antes de que la policía local llegase me han dado las otras dos hojas que faltaban, y he interpuesto la reclamación, aún así la policía local ha llegado.

Hace años que no hago reclamaciones por la vía civil (por lo menos nueve) y a ver.. no estoy segura de cómo empezar:

-¿ Envío e-mail a la Empresa del Parking informándole del accidente y le solicito que me indiquen cual es la Compañía Aseguradora del mismo, o mejor los llamo por teléfono para que me den esos datos?.

- Una vez que tenga los datos de la compañía de seguro,¿ les envío un mail, un fax o un burofax informándole del accidente y le adjunto el parte de urgencias?

- Una vez que tenga el alta, ¿calculo el importe guíandome por el de los días impeditivos de los accidentes de tráfico? ¿o hay otro baremo?

Qué veis???


Otra cosita.... ahora mismo estoy colegiada como no ejerciente, creéis que puedo indicar eso en la reclamación en plan......." FULANITA, MAYOR DE EDAD, CON DNI.........,  COLEGIADA NO EJERCIENTE Nº TAL DEL ILUSTRÍSIMO COLEGIO DE ABOGADOS DE ....... Y CON DOMICILIO A EFECTOS DE COMUNICACIONES....", para que vean que la cosa va en serio y no pasen de mí, o quedará un poco repelente????