;

Autor Tema: Señores legisladores,jueces y fiscales.....  (Leído 3819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

un romanista

  • Visitante
Señores legisladores,jueces y fiscales.....
« en: 30 de Junio de 2004, 17:48:45 pm »
Señores legisladores,jueces y fiscales:¿Consideran ustedes de justicia y de recibo,que un año despues de los apagones del verano anterior,muchos ciudadanos afectados y perjudicados aun no han sido ni llamados a declarar,y que sin embargo,toda la plebe esta que sale en los programas basura del tipo de Salsa Rosa,Cronicas Marcianas,etc. se distraigan poniendose querellas unos a otros,colapsando juzgados con gilipolleces y lo que es mas grave....que se querellan hoy y pasado mañana tienen el juicio?
Yo contesto por ustedes:el legislador dira que el hace la ley como le dicen los politicos.El juez que el juzga lo que le ponen delante y no se fija en fechas ni en mas nada que eso corresponde al juzgado.El fiscal dira que en esos temas no se suele actuar de oficio,que hay cosas mas serias y que las fianzas...........son tan ridiculas porque los pobrecitos querellantes que van al juicio en coches 200.000 euros no tienen nominas ni solvencia porque cobran de caja B.
Eso si,si hay que meterle doce años a tres desgraciados por robar seis gallinas siendo drogadictos y mandarlos a prision años despues ya rehabilitados e insertados socialmente,se manda.
¿Justicia?si,en la Roma clasica.


Desconectado alexb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 22/06/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Señores legisladores,jueces y fiscales.....
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2004, 15:23:42 pm »
Querido romanista, llego a tus comentarios desde tu anuncio publicitario y, desde luego, tu discurso invita a la polémica.
¿Desde que posición lo haces: como jurista conocedor de las leyes, orden jurisdicional y procedimientos aplicables al caso que planteas, desde el experto sabedor del retraso manifiesto en un procedimiento judicial en curso, o desde el desahogo de un ciudadano de a pie cabreado que tira contra todo y contra todos sin más propósito que descargar su ira?
Creo que merece la pena reflexionar sobre esta pregunta para analizar si las aportaciones a esta sección pertenecen al mundo jurídico-político (como reza su título) o al conglomerado de mediocridad que nos invade.
Saludos cordiales

BOOKMARK

  • Visitante
Re:Señores legisladores,jueces y fiscales.....
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2004, 22:51:57 pm »
alexb,al leerte me da la impresion de estar viendo "El Principe de Bel Air",te expresas como Carlton,con una diferencia,que él,al menos en la serie,si es un coquito y si sabe lo que esta diciendo.Yo prefiero ser como Jeffrey,el mayordomo,eso si,¡sin perder aceite!
No seas tan pedante y prepotente hombre.Ah,para que veas que no voy de malas,un consejillo:Quien de verdad sabe no alardea de ello.
Hala,saludos cordiales¡¡¡