;

Autor Tema: POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 23375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #120 en: 05 de Septiembre de 2012, 18:51:18 pm »
Yo al final le he cogido su puntillo a la materia,y no está nada mal,veo importante muchas cosas,me gusta la filosofía jurídica.La que me está aplastando la cabeza es Historia,puuff,y bueno Admi ya ni os cuento,creo que no me voy a presentar el viernes.

Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #121 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:24:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo al final le he cogido su puntillo a la materia,y no está nada mal,veo importante muchas cosas,me gusta la filosofía jurídica.La que me está aplastando la cabeza es Historia,puuff,y bueno Admi ya ni os cuento,creo que no me voy a presentar el viernes.

No te rajes, que no pierdes nada, lo pagado, pagado está ,y no creo que acabes con las 5 convocatorias restantes, a malas. Más que nada por no creo que haya muchas economías que con estos precios lo aguanten

¡¡Al toro!! y ¡¡de perdidos al rio!!. Hay mucho que ganar y poco que perder
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #122 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:00:53 pm »
uf silvestre es que para la de  mañana de Historia ya me las estoy viendo negras y me está chupando las pilas pero a pasos agigantados,creo que no me va quedar na pal viernes.Bueno gracias,a ver hoy estoy con Vespasiano,Caracalla y sus...madres >:(
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado BereniceBlue

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 04/07/12
  • Dimito como ser humano.
    • Pliegos de cordel.
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #123 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:48:14 pm »
Enhorabuena a todos los que se presentaron ayer a Teoria y les salió bien y a los que les salió regular suerte con las correcciones! Jajaja ;)
Personalmente salí bastante contenta aunque....la ultima vez saqué un 3, a ver que tal nos corrigen. No sé si en el resto de comunidades también (supongo que sí) pero mi examen en Madrid llevaba debajo de cada pregunta un mini espacio recuadrado para que no te salieses del espacio! Increible, como si fuesemos niños pequeños...pero bueno, entiendo que tienen que estar hasta las narices de corregir examenes gigantes jajaja

Suerte con las que os queden por hacer!
Solo habra un nuevo principio una vez consumado el fin. Sempiterno.

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #124 en: 06 de Septiembre de 2012, 14:01:26 pm »
Sí es igual en toda España,lo ponen asi para ir al grano digamos.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado mgc_mgc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 23/07/11
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #125 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:13:30 pm »
Buenas,
pero a mí me surge una pregunta en cuanto al comentario, ¿qué certeza podemos tener de que lo hemos analizado bien si no tenemos la respuesta en ningún sitio? Para las preguntas teóricas tenemos el manual, si hemos puesto lo que aparece en él poco tenemos que temer...en fin, es el comentario en sí lo que me transmite cierta inseguridad.

Un saludo, 

PITU79

  • Visitante
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #126 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:34:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,
pero a mí me surge una pregunta en cuanto al comentario, ¿qué certeza podemos tener de que lo hemos analizado bien si no tenemos la respuesta en ningún sitio? Para las preguntas teóricas tenemos el manual, si hemos puesto lo que aparece en él poco tenemos que temer...en fin, es el comentario en sí lo que me transmite cierta inseguridad.

Un saludo,



Pues la verdad en entre lo subjetiva que es esta asignatura, estamos un poco a espensas de la correión, pero creo que si te vas al tema de la personalidad jurídica y ves reflejada la teoría en lo que has escrito o defendido más o menos puedes ver si estas orientado en ello, vamos es lo que yo he hecho, y aún así estoy acojonada por la corrección. Un saludo y ojala lo podamos todos quitarnosla de encima aunque sea por la minima.

Desconectado hsantana2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL TEORIA DEL DERECHO (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #127 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:09:09 am »
Acabo de coger esta asignatura... veo que es bastante dificil....cabe la posibilidad de que algunos me puedan pasar algunos apuntes para yo empezar a estudiar.
He cogido Teoria del Derecho y fundamentos para el primer cuatrimestre.

Apuntes...comentarios....

Mi correo es: hermimola@hotmail.com

Saludos y muchísimas gracias. :-[ :-[ :-[