;

Autor Tema: ¿Cierre pv?  (Leído 7633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:09:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay personas con muy mala suerte. Todo le pasa a ellos.
La vida está llena de casualidades.
Y de comillas.

Voy a seguir el refrán y, no voy a utilizar comillas, con algún que otro, a palabras necias oídos sordos, en este caso lectura.


Desconectado supernena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:24:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se ha producido "la magia"  ???, claro, después de este mensaje que he tenido la oportunidad de escribir, estaban entrando en "la privacidad de la persona y en infracción de la misma aunque estemos en un soporte virtual".

No obstante, lo siento, le he dado a búsqueda avanzada, para ver si también habían activado la "opción" de buscar cualquier mensaje, ya que con la normal no me salía, y lo siento, no aparecen ni tus mensajes anteriores, ni los de pedroto, ni de pravias, ni de ningún otro, y eso que sólo han pasado dos semanas.



yo te he enviado un mensaje privado sin NINGUN PROBLEMA "raro"
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado supernena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:25:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves...si te acabo de mandar un MP!!!!! ;D ;D

Cómo que no funciona?!Intenta contestarme!A ver..


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:33:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

supongo que habrá leído el pv. pero lo hago público  ;)

no, en mi caso ni es tensión, ni son las notas, puesto que nada espero, me dieron el "zas" cuando estaba intentando enviar lo de la cuenta, concretamente cuando le llegó el turno a pedroto, ahí sin haber superado los tres pv, me "cortaron", y gracias, pero me manejo en esto bastante bien, por no decir, perfectamente.  :D

Desconectado supernena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:36:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
supongo que habrá leído el pv. pero lo hago público  ;)

no, en mi caso ni es tensión, ni son las notas, puesto que nada espero, me dieron el "zas" cuando estaba intentando enviar lo de la cuenta, concretamente cuando le llegó el turno a pedroto, ahí sin haber superado los tres pv, me "cortaron", y gracias, pero me manejo en esto bastante bien, por no decir, perfectamente.  :D


en realidad hay personas que se descalifican solas, con lo cual no pienso decirte nada, a pesar de que te han demostrado que no había manipulación ninguna sigues en tus trece, se te intenta "ayudar" como dices tú y la soberbia y la prepotencia te ciegan una vez más,


querida amiga, That's all   :))))) que te manejas de arte tú solita
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:46:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

en realidad hay personas que se descalifican solas, con lo cual no pienso decirte nada, a pesar de que te han demostrado que no había manipulación ninguna sigues en tus trece, se te intenta "ayudar" como dices tú y la soberbia y la prepotencia te ciegan una vez más,


querida amiga, That's all   :))))) que te manejas de arte tú solita

gracias, no se que significa eso, de inglés con el yes me sobra, pero ese yes, lo guardo para mis verdaderos/as compañeros/as.

No hubo manipulación hasta el día de ayer, y por supuesto, no es soberbia, ese "carácter no es de mi carácter", si me dices "tesón", sea para bien o para mal, ok  ;)

No te he pedido ayuda, por lo tanto nada espero recibir, ;D

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:21:53 pm »
Me encanta este foro, cada día está más interesante. Enemigos, conspiraciones... y lo de los mensajes sera fenómenos paranormales... que no para anormales. Estoy por mandar un correo a Iker Jimenez  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado danisg90

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 16/06/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me encanta este foro, cada día está más interesante. Enemigos, conspiraciones... y lo de los mensajes sera fenómenos paranormales... que no para anormales. Estoy por mandar un correo a Iker Jimenez  ;D

jejeje..... muy bueno!   ;D ;D ;D

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:00:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

en realidad hay personas que se descalifican solas, con lo cual no pienso decirte nada, a pesar de que te han demostrado que no había manipulación ninguna sigues en tus trece, se te intenta "ayudar" como dices tú y la soberbia y la prepotencia te ciegan una vez más,


querida amiga, That's all   :))))) que te manejas de arte tú solita
+1000000000
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:02:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me encanta este foro, cada día está más interesante. Enemigos, conspiraciones... y lo de los mensajes sera fenómenos paranormales... que no para anormales. Estoy por mandar un correo a Iker Jimenez  ;D
Raro, raro.... también te has dado cuenta no??????... :-X

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #50 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:45:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desconectado Rutct

    Moderador Global
    *
    Mensajes: 1427
    Miembro Nº 4716
    Registro: 06/10/06

    Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
        No puedes ver los enlaces. Register or Login
        Email
        Mensaje Privado (Desconectado)

Re:A la Señora MODERADORA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:58:02 pm »

Supongo que te refieres a la página que querías poner y automáticamente se cambiaba... te diré, como bien te han informado victoriasoy y yo misma, que hay páginas que se consideran spam porque no se pueden anunciar en este foro otras de idéntico objetivo.

Pero no es que nos hayamos sentido atacados creo jajajaja, al menos no por la parte que a mi me toca, porque es normal que se encuentren páginas y también es normal que te quedes un poco a cuadros al ver que por más que lo pones automáticamente se cambia.

Por ello, no creo que haya nada que perdonar :)

Saludos a tod@s.


Este es el mensaje que me envió la Moderadora, bueno que escribió en el foro y que he encontrado en la papelera, porque también me envió un correo, que mejor voy a obviar porque no quiero más historias.
Lo único que he dicho "victoriasoy" es que parece que me lo habias explicado, sgun la Moderadora, que no se como se ha enterado, porque jamás he hablado contigo.


Vamos a ver, no debería contestar a esto, pero como veo que parece ser que CHEN está en un error reitero que yo con "victoriasoy" no hablo ni se quién es ésta pobre muchacha, que cuando te dije que te lo había explicado ella me refería a un mensaje, que luego lo borraron porque ya no está, en el que ella decía que "Si la escribes tal como es automáticamente se convierte en "uned-derecho.com" pero porque cuando yo te escribí ese mensaje estaba en el hilo ok?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto, no digo que exista ningún tipo de "conspiración cosmica", pero lo que me pasó a mi da que pensar, ¿ y a Jenague? ¿y a raul?........y a otros menos conocidos que ni siquiera voy a mencionar.

En fin, creo que estas historias no llegan a nada, pero te tocan las narices, porque es verdad, todos somos personas y todos colaboramos y todos planteamos dudas y todos colgamos apuntes Y TODOS HACEMOS POSIBLE ESTE FORO.


Primero decirte que no, no tengo poderes cósmicos para tocar esas cosas, ella misma ha reconocido que lo consiguió arreglar, así que ni cósmico ni nada que vaya en contra de la ley, estamos? porque yo soy una moderadora pero soy como tú, una compañera, una usuaria de este foro, y creo que si a ti te tocan las narices algunas cosas, a mi me pueden "tocar" las narices que se insinúe algo que yo no hago.

Segundo que lo cósmico de la página que pusiste, pues ya te ha explicado, que no se pueden poner spamm ni anuncios a otras páginas que tengan las mismas funciones que esta y creo que es lo normal, porque se expone en las normas que aceptas al registrarte.

Tercero, que con respecto al resto de personas que has nombrado, no tengo nada que decirte, puesto que el contacto se mantiene con ellos (ojo, yo no, quién debe tenerlo) y a ellos se les explican las cosas sobre que este foro lo hacemos posible entre todos, eso esta claro, y no sabéis lo que me alegro y lo que se agradece que forméis parte de él, pero siempre respetando las normas de buena conducta y de armonía para el foro y para el resto de los compañeros.

AH! y te contesto por aquí porque para qué hacerlo por privado si lo vas a publicar igual no? Además, he de decirte, que no tengo nada más que añadir a este asunto, por lo que no voy a escribir mas, puesto que la propia mnieves ha solucionado su problema, ella sola (no le quites mérito diciendo que son las cuestiones cósmicas) y creo que se debería cerrar en consecuencia, porque... otra cosa CHEN... en el foro cuando se soluciona un tema, normalmente, para que no estorbe en el subforo correspondiente, se manda a la "papelera".

Saludos y mucha suerte a tod@s con las notas y, a los que ya las tienen que tengan un buen curso
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #51 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:05:40 pm »
Perdona Rutct

No me gusta que se escriba sobre algo que yo no he hecho constar, al menos con esta literalidad como tu lo has hechos

ella misma ha reconocido que lo consiguió arreglar

Sobre el resto de tu comentario, sinceramente, ni me interesa ni voy a entrar, yo lo que he escrito en este post ha sido esto

Se ha producido "la magia"  , claro, después de este mensaje que he tenido la oportunidad de escribir, estaban entrando en "la privacidad de la persona y en infracción de la misma aunque estemos en un soporte virtual". en la respuesta 12.

Como puedes comprobar, yo "no he reconocido en ningún momento que yo, primera persona, lo haya podido arreglar", sino que a los escasos minutos de comenzarse las respuestas a "la subida del mensaje", y cuando se estaban produciendo las mismas, "pude enviar pv", pero yo no lo "arreglé", se "arregló solo"; misterio paranormal o algo cósmico, me da igual, pero eso es lo que pasó.

La próxima vez recomiendo "una lectura comprensiva" de lo que se escribe; supongo que nos evitaríamos el estar continuamente enviando mensajes.

Gracias.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #52 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:11:52 pm »
"todo" "foro" "tiene" "su" "ann Germaine" "particular"
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #53 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:26:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"todo" "foro" "tiene" "su" "ann Germaine" "particular"

 ;D ;D

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #54 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:33:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

AH! y te contesto por aquí porque para qué hacerlo por privado si lo vas a publicar igual no? Además, he de decirte, que no tengo nada más que añadir a este asunto, por lo que no voy a escribir mas, puesto que la propia mnieves ha solucionado su problema, ella sola (no le quites mérito diciendo que son las cuestiones cósmicas) y creo que se debería cerrar en consecuencia, porque... otra cosa CHEN... en el foro cuando se soluciona un tema, normalmente, para que no estorbe en el subforo correspondiente, se manda a la "papelera".

Saludos y mucha suerte a tod@s con las notas y, a los que ya las tienen que tengan un buen curso

Pues es donde debería estar este hilo, ya.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #55 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:55:50 pm »
¿Por qué?
Saludos

Desconectado supernena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #56 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:15:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


AH! y te contesto por aquí porque para qué hacerlo por privado si lo vas a publicar igual no? Además, he de decirte, que no tengo nada más que añadir a este asunto, por lo que no voy a escribir mas, puesto que la propia mnieves ha solucionado su problema, ella sola (no le quites mérito diciendo que son las cuestiones cósmicas) y creo que se debería cerrar en consecuencia, porque... otra cosa CHEN... en el foro cuando se soluciona un tema, normalmente, para que no estorbe en el subforo correspondiente, se manda a la "papelera".

Saludos y mucha suerte a tod@s con las notas y, a los que ya las tienen que tengan un buen curso


y yo me pregunto....
¿para qué  tanta chapa con que no puede enviar ni recibir privados si luego los recibe y los hace públicos?
chapa entre comillas, claro
 ;D ;D ;D ;D
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #57 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:33:52 pm »
Tendría que desaparecer el foro dos o tres meses y no en verano para que alguno/a dejase de quejarse tanto.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #58 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:54:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tendría que desaparecer el foro dos o tres meses y no en verano para que alguno/a dejase de quejarse tanto.

Entonces se abriría otro foro para poder quejarse de que han cerrado este  ;D ;D ;D
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:¿Cierre pv?
« Respuesta #59 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:55:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces se abriría otro foro para poder quejarse de que han cerrado este  ;D ;D ;D

No habia pensado en ello jajajajaja.