;

Autor Tema: APOYO a la UIP (antidisturbios)  (Leído 11524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
APOYO a la UIP (antidisturbios)
« en: 27 de Septiembre de 2012, 17:49:07 pm »
Pues lo que reza el título, mi total apoyo, ánimo y fuerza para los que protegen el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizan la seguridad ciudadana. En concreto a la Unidad de Intervención Policial.


Y ahora que suelten sus soflamas los tocapelotas de siempre, queda abierta la veda.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:57:02 pm »
+1 Totalmente.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 19:31:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues lo que reza el título, mi total apoyo, ánimo y fuerza para los que protegen el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizan la seguridad ciudadana. En concreto a la Unidad de Intervención Policial.


Y ahora que suelten sus soflamas los tocapelotas de siempre, queda abierta la veda.

+1

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:32:17 am »
cumplían con su trabajo, pero la próxima vez (esperemos que no haga falta) que golpeen con las porras de cintura para abajo, por favor!!!
bye!!!

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2012, 09:17:59 am »
exitazo de post jajjajajaj ;D ;D ;D ;D cuanto apoyo

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:20:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
exitazo de post jajjajajaj ;D ;D ;D ;D cuanto apoyo

Como en muchos aspectos de la vida, por no decir todos, prima más la calidad que la cantidad.  ;)

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 14:52:28 pm »
Deberían cambiar los antidisturbios por funcionarios del INEM ofreciendo puestos de trabajo jajajajaja. Seguro que desaparecía toda la perroflautada esa como por arte de magia.

Desconectado propter

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 17:55:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues lo que reza el título, mi total apoyo, ánimo y fuerza para los que protegen el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizan la seguridad ciudadana. En concreto a la Unidad de Intervención Policial.


Y ahora que suelten sus soflamas los tocapelotas de siempre, queda abierta la veda.

Me sumo al reconocimiento.



Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:06:30 pm »
Otro más......

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:34:13 pm »
Alucino... :o

Desconectado pacuanto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 09/11/10
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:17:21 pm »
...màs maderaaaaa¡¡¡¡
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:08:01 pm »
Menos madera y más solidaridad con el pueblo.
Claro que sí, mostrar vuestro respeto a los derechos de los demás, a todos, el apoyo a los que se excedieron y a los que no, en las presuntas agresiones sin justificación o la presunta participación de "compañeros " para motivar las cargas (si, esos de las capuchas).

Se podrá reconocer la profesinalidad de algunos, pero no de todos.

Entiendo el corporativismo entre esos que nombras y algunos de estos lares, por su profesión o el apoyo cerrado de ciertos ideólogos de derechas. Pero no entiendo ese apoyo absoluto sin comentar nada del presunto delito de algunos de ellos al emplear sus armas en la parte superior del cuerpo, provocando lesiones a muchos que tan sólo ejercían su derecho de manifestación y expresión.

La policía en mi opinión y por imágenes mostradas en distintos medios, creo que se excedió en sus cometidos. Incluso la salida de furgones del perímetro para intruducirse en plena manifestación, se puede entender como una represión, atemorizando a quien ejercia un derecho fundamental (derecho de manifestación art. 21 CE).

Recuerda la actuación de los grises, en otras épocas no muy lejanas y menos olvidadas.

Mi reconocimiento a quien defiende los derechos de todos, incluso los vuestros y los que dan palos (no es justo que a quien reprime y agrede a los ciudadanos a los que deben de servir, se beneficie de los logros de la sociedad, ya sea huelgas o manifestaciones)

Mi propuesta sería la creación de unidades especiales de  policía privada a modo de concesión como los vigilantes privados, modificando leyes para permitir ciertas funciones policiales (detención y puesta a disposición de autoridad judicial).

Total, si dependen de los gobiernos de turno pues que no sean considerados servidores públicos, sino mercenarios, contratados para reprimir al pueblo.

Y muestro todo mi apoyo a todos los trabajadores que por el ejercicio de su profesión se ven obligados a reprimir incluso utilizando la fuerza a manifestantes agresivos o que pongan en peligro su integridad física o su propia vida, todo ello con absoluto respeto a la CE y resto de ordenamiento, sin cometer excesos ni violar derechos de los ciudadanos.

Y muestro mi repulsa a los abusos o excesos en sus cometidos de las unidades de "represión" y deseo sean denunciados los que cometiesen delito de agresión u otros limitativos de los derechos de los demás.

Y muestro todo mi apoyo, a quienes sabiendo de antemano que podría pasar lo que pasó, se manifestaron en favor de una democracia real y en definitiva, por los derechos de todos, a una calidad de vida y reconocimiento real de los derechos fundamentales y la supresión de los privilegios de los políticos. Y mi condena a los que fueron a incitar o motivar las cargas.

La soberania le corresponde al pueblo.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:17:36 pm »
tara tatiiiiiiiiiiiiii pa quien justifica que se pretenda no respetar los resultados de unas elecciones, y para quien le pone "apellidos" a la democracia........... ;D ;D ;D ;D
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado propter

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2012, 21:36:22 pm »
Bueno, pues ya que se habla de solidaridad y todas esas cosas que quedan muy bonitas en la pantalla del ordenador....


Pues quiero solidarizarme con nuestra compañera de carrera víctima de un adoquín, compartir su dolor, que por otro lado no debe ser tanto, y ya de paso hacer un llamamiento: Amigo manifestante, si consumes, no lances adoquines, porque éstas son las consecuencias, amén de otras verdaderamente graves e injustas.

Gracias al Cuerpo Nacional de Policía, concrétamente a las Unidades de Intervención allí personadas por defender la legalidad en la que creo, porque a mí el 25 ese, quizás no me representaban los de dentro, pero mucho menos los de fuera.

Y sí, podéis llamarme troll y todas esas cosas si os hacen sentir mejor. ;)

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:28:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

La soberania le corresponde al pueblo.


Sí, pero el pueblo no son 6.000 ni 10.000, sino más 47.000.000.
La soberanía se aplicó hace 2 años con unas elecciones por sufragio universal, libre y directo con resultado de una mayoría absoluta. Algo que se prevé en una Democracia, guste o no.

¿Quiénes son ese puñado de personas cabreadas para asaltar, aún simbólicamente, la sede de la VERDADERA SOBERANÍA NACIONAL?

Invito, si no lo estáis haciendo ya, a que sintonicéis La Sexta, programa  Al Rojo Vivo, donde hablan de las cargas y demás y participa, gracias a la providencia, el portavoz del SIPE desmitificando todas las leyendas urbanas que corren por ahí.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2012, 22:56:30 pm »
Haciendo zapping he pasado por Telecinco y estaban diciendo que estaba todo tranquilo, pero que los policías han tenido que ponerse los cascos y coger los escudos porque les estaban empezando a tirar botellas...

"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:24:42 pm »
No se pero creo que en la anterior manifestación, el herido más grave fue un policía nacional que perdió un ojo, quien dice ahora que en el tumulto se debe de golpear en la parte baja, que se lo diga al que golpeo a ese policía.

Y nunca, por supuesto voy a defender a ninguna persona que se esconde detrás de un gremio  para desatar su ira, contra otra personas, porque al final, todos somos personas defendiendo nuestros intereses.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:40:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Haciendo zapping he pasado por Telecinco y estaban diciendo que estaba todo tranquilo, pero que los policías han tenido que ponerse los cascos y coger los escudos porque les estaban empezando a tirar botellas...


Es que está poco castigado romperle la cabeza a un policía. En USA la policia está autorizada a disparar cuando hay gente tirandoles adoquines. Y no creo que demos lecciones de democracia a los inventores de la democracia.

Desconectado CorpusDelicti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2012, 23:52:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos madera y más solidaridad con el pueblo.
Claro que sí, mostrar vuestro respeto a los derechos de los demás, a todos, el apoyo a los que se excedieron y a los que no, en las presuntas agresiones sin justificación o la presunta participación de "compañeros " para motivar las cargas (si, esos de las capuchas).

Se podrá reconocer la profesinalidad de algunos, pero no de todos.

Entiendo el corporativismo entre esos que nombras y algunos de estos lares, por su profesión o el apoyo cerrado de ciertos ideólogos de derechas. Pero no entiendo ese apoyo absoluto sin comentar nada del presunto delito de algunos de ellos al emplear sus armas en la parte superior del cuerpo, provocando lesiones a muchos que tan sólo ejercían su derecho de manifestación y expresión.

La policía en mi opinión y por imágenes mostradas en distintos medios, creo que se excedió en sus cometidos. Incluso la salida de furgones del perímetro para intruducirse en plena manifestación, se puede entender como una represión, atemorizando a quien ejercia un derecho fundamental (derecho de manifestación art. 21 CE).

Recuerda la actuación de los grises, en otras épocas no muy lejanas y menos olvidadas.

Mi reconocimiento a quien defiende los derechos de todos, incluso los vuestros y los que dan palos (no es justo que a quien reprime y agrede a los ciudadanos a los que deben de servir, se beneficie de los logros de la sociedad, ya sea huelgas o manifestaciones)

Mi propuesta sería la creación de unidades especiales de  policía privada a modo de concesión como los vigilantes privados, modificando leyes para permitir ciertas funciones policiales (detención y puesta a disposición de autoridad judicial).

Total, si dependen de los gobiernos de turno pues que no sean considerados servidores públicos, sino mercenarios, contratados para reprimir al pueblo.

Y muestro todo mi apoyo a todos los trabajadores que por el ejercicio de su profesión se ven obligados a reprimir incluso utilizando la fuerza a manifestantes agresivos o que pongan en peligro su integridad física o su propia vida, todo ello con absoluto respeto a la CE y resto de ordenamiento, sin cometer excesos ni violar derechos de los ciudadanos.

Y muestro mi repulsa a los abusos o excesos en sus cometidos de las unidades de "represión" y deseo sean denunciados los que cometiesen delito de agresión u otros limitativos de los derechos de los demás.

Y muestro todo mi apoyo, a quienes sabiendo de antemano que podría pasar lo que pasó, se manifestaron en favor de una democracia real y en definitiva, por los derechos de todos, a una calidad de vida y reconocimiento real de los derechos fundamentales y la supresión de los privilegios de los políticos. Y mi condena a los que fueron a incitar o motivar las cargas.

La soberania le corresponde al pueblo.

+1

Desconectado ORION

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 21/12/05
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:03:40 am »
Por experiencia no os podéis imaginar lo difícil que es intervenir y trabajar en una situación como esa.
Nadie, nadie, puede decir que abusan de carga policial, no es una ciencia exacta por lo que pueden ocurrir casos que no esperas que nunca sucedan, pero te puedo asegurar que nadie se juega el puesto de trabajo por dar un palo a alguien.
Hay muchas formas de manifestarse pacíficamente y no acabar así por muy "indignado" que se esté, y que conste que para "indignado" yo, que sufro la crisis sin haber colaborado con ella.
Mi apoyo incondicional a los compañeros de CNP en su trabajo.