;

Autor Tema: APOYO a la UIP (antidisturbios)  (Leído 11525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:58:01 am »
Policia privada? Mercenarios? Pero tu no sabes ni lo que estas diciendo... Y al servicio de que empresa? Pero tu sabes lo que hace un mercenario?

Mi apoyo a la UIP y a los GRS. Animo compañeros. Nosotros si sabemos quienes manejan al gentío emborreguecido. "espontáneos"... Jajaja. Os creéis libres y os maneja una multinacional. Si algún día desvelan quienes manejan y pagan a los casseur os quedareis de otro color.

Alinearos con quienes os manejan, facilitadles el camino... Ya madurareis y abriréis los ojos. Mientras aquellos a quienes insultáis creyéndonos consignas de ingeniería social francesa. Gracias a dios quedan guardianes del Estado de Bienestar dispuestos a defenderlo de irresponsables e ignorantes


Desconectado CorpusDelicti

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 08/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2012, 00:59:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues ya que se habla de solidaridad y todas esas cosas que quedan muy bonitas en la pantalla del ordenador....


Pues quiero solidarizarme con nuestra compañera de carrera víctima de un adoquín, compartir su dolor, que por otro lado no debe ser tanto, y ya de paso hacer un llamamiento: Amigo manifestante, si consumes, no lances adoquines, porque éstas son las consecuencias, amén de otras verdaderamente graves e injustas.

Gracias al Cuerpo Nacional de Policía, concrétamente a las Unidades de Intervención allí personadas por defender la legalidad en la que creo, porque a mí el 25 ese, quizás no me representaban los de dentro, pero mucho menos los de fuera.

Y sí, podéis llamarme troll y todas esas cosas si os hacen sentir mejor. ;)

Pues no me alegro en absoluto que a esa compañera de carrera le cayera un adoquín en la cabeza. Ahora bien, ¿eso justifica que los compañeros de trabajo de esa señora se embocen, y evitando ser identificados, golpeen y detengan a ciudadanos ajenos a ese hecho, que, incluso reprueban los métodos violentos,  y que, simplemente, están ejerciendo pacíficamente un derecho constitucional? Si una profesora es agredida por un alumno, ¿sería aceptable que otros profesores del mismo instituto golpearan arbitrariamente a aquellos que fueron vistos cerca del agresor y les privaran de su derecho a la educación?

Esto es una cuestión de ejercicio de derechos y, hasta en esa legalidad en la que dices creer, los derechos fundamentales de los ciudadanos están por encima de los riesgos inherentes a la profesión de policía (o de profesor). El trabajo de un policía consiste, no en impedir el ejercicio de  derechos a cuenta de que un descerebrado (a veces un "que me soltéis que soy compañero coño") les haya tirado una piedra, sino en garantizar el ejercicio de ese derecho, incluso en situaciones complicadas.


Saludos.





Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:02:44 am »
A mí me da mucha pena, porque mientras la gente que está sufriendo las consecuencias de esta crisis salvaje se manifiesta porque está indignada y la policía hace su trabajo, en muchos casos desagradable, pues esto ha derivado en una guerra ciudadanos-policías, que también son ciudadanos que también sufren la crisis, LOS VERDADEROS CULPABLES DE LA CRISIS están brindando a mínimo 200 euros la botella, con cargo al erario público... :'(. Pobre país...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:05:34 am »
Eso, amigo, es lo que busca la propaganda casseur. Grupos perfectamente organizados antisistema, que no dudan en provocar altercados violentos cuando la situación es complicada. Guerrillas urbanas que buscan un fin y que no dudan en usar a los manifestantes pacíficos como escudos humanos. Y lo peor es que, en grabaciones, se ríen de ello.

Les da igual el motivo, sus motivos son otros.

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:11:51 am »
Corpus, cuando carga la UIP es porque la cosa se fue de las manos. Gracias a dios, si intervienes algún día en el juicio, veras la grabación completa, y no la basura que te venden.

Ya tienen cuidado UIP y GRS de actuar de manera proporcionada, y tras procurar el dialogo. Y de pacíficos, nada. Aun con el casco quedan cicatrices, te lo puedo jurar.

El día que quemen tu coche, tu portal o te abran la cabeza, acudirás a ellos. Y allí estarán. Puedes estar seguro.

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #25 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:16:44 am »
Y te recuerdo que hay derechos superiores a la libertad de manifestación y de expresión, tal y como recoge nuestra legislación que ya deberías conocer.

Te recuerdo que para que los españolitos pudieran irse de vacaciones se movilizo al Ejercito para impedir una huelga de controladores, mucho menos salvaje y violenta que esta o la de los operadores del Metro de Madrid. Eso SI es utilizar a las FCSE solo cuando interesa.

Desconectado propter

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:42:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no me alegro en absoluto que a esa compañera de carrera le cayera un adoquín en la cabeza. Ahora bien, ¿eso justifica que los compañeros de trabajo de esa señora se embocen, y evitando ser identificados, golpeen y detengan a ciudadanos ajenos a ese hecho, que, incluso reprueban los métodos violentos,  y que, simplemente, están ejerciendo pacíficamente un derecho constitucional? Si una profesora es agredida por un alumno, ¿sería aceptable que otros profesores del mismo instituto golpearan arbitrariamente a aquellos que fueron vistos cerca del agresor y les privaran de su derecho a la educación?

Esto es una cuestión de ejercicio de derechos y, hasta en esa legalidad en la que dices creer, los derechos fundamentales de los ciudadanos están por encima de los riesgos inherentes a la profesión de policía (o de profesor). El trabajo de un policía consiste, no en impedir el ejercicio de  derechos a cuenta de que un descerebrado (a veces un "que me soltéis que soy compañero coño") les haya tirado una piedra, sino en garantizar el ejercicio de ese derecho, incluso en situaciones complicadas.


Saludos.

Te lías. Te lías y mucho. La verdad es que no se ni de que hablas. Cada vez más tengo la creencia, y cada vez más consolidada, de que los derechos hay que ganárselos. Porque me da a mí en la espina que hay mucha gente que de derechos mogollón, pero de deberes no le hables tanto... Porque a todos nos gusta tener nuestro derecho a todo. "Mira chaval, yo tengo derecho a un abogado, a que la cerveza esté fría y a que reine la anarquía" pero de respetar a los demás.... De eso ya no me hables que de eso ya no entiendo tanto...

Y vamos, ya es la pera, si crees que cometer un delito como el que se ha cometido, es un derecho fundamental, chicu, tu deberías repetir curso, carrera, y hasta le E.G.B.

¿Ya el próximo paso cual es? ¿Yo te robo porque como tú tienes más tengo ese derecho? Si es que lo de los derechos y deberes es un tema delicado...

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #27 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:56:31 am »
Los ciudadanos tienen derecho a manifestarse de forma pacífica y sin armas. En el momento que no se manifiestan pacíficamente pierden ese derecho.


Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #28 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:17:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por experiencia no os podéis imaginar lo difícil que es intervenir y trabajar en una situación como esa.
Nadie, nadie, puede decir que abusan de carga policial, no es una ciencia exacta por lo que pueden ocurrir casos que no esperas que nunca sucedan, pero te puedo asegurar que nadie se juega el puesto de trabajo por dar un palo a alguien.
Hay muchas formas de manifestarse pacíficamente y no acabar así por muy "indignado" que se esté, y que conste que para "indignado" yo, que sufro la crisis sin haber colaborado con ella.
Mi apoyo incondicional a los compañeros de CNP en su trabajo.

 ;) ;) ;) ;)   +1

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #29 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:36:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos madera y más solidaridad con el pueblo.
Claro que sí, mostrar vuestro respeto a los derechos de los demás, a todos, el apoyo a los que se excedieron y a los que no, en las presuntas agresiones sin justificación o la presunta participación de "compañeros " para motivar las cargas (si, esos de las capuchas).

Se podrá reconocer la profesinalidad de algunos, pero no de todos.

Entiendo el corporativismo entre esos que nombras y algunos de estos lares, por su profesión o el apoyo cerrado de ciertos ideólogos de derechas. Pero no entiendo ese apoyo absoluto sin comentar nada del presunto delito de algunos de ellos al emplear sus armas en la parte superior del cuerpo, provocando lesiones a muchos que tan sólo ejercían su derecho de manifestación y expresión.

La policía en mi opinión y por imágenes mostradas en distintos medios, creo que se excedió en sus cometidos. Incluso la salida de furgones del perímetro para intruducirse en plena manifestación, se puede entender como una represión, atemorizando a quien ejercia un derecho fundamental (derecho de manifestación art. 21 CE).

Recuerda la actuación de los grises, en otras épocas no muy lejanas y menos olvidadas.

Mi reconocimiento a quien defiende los derechos de todos, incluso los vuestros y los que dan palos (no es justo que a quien reprime y agrede a los ciudadanos a los que deben de servir, se beneficie de los logros de la sociedad, ya sea huelgas o manifestaciones)

Mi propuesta sería la creación de unidades especiales de  policía privada a modo de concesión como los vigilantes privados, modificando leyes para permitir ciertas funciones policiales (detención y puesta a disposición de autoridad judicial).

Total, si dependen de los gobiernos de turno pues que no sean considerados servidores públicos, sino mercenarios, contratados para reprimir al pueblo.

Y muestro todo mi apoyo a todos los trabajadores que por el ejercicio de su profesión se ven obligados a reprimir incluso utilizando la fuerza a manifestantes agresivos o que pongan en peligro su integridad física o su propia vida, todo ello con absoluto respeto a la CE y resto de ordenamiento, sin cometer excesos ni violar derechos de los ciudadanos.

Y muestro mi repulsa a los abusos o excesos en sus cometidos de las unidades de "represión" y deseo sean denunciados los que cometiesen delito de agresión u otros limitativos de los derechos de los demás.

Y muestro todo mi apoyo, a quienes sabiendo de antemano que podría pasar lo que pasó, se manifestaron en favor de una democracia real y en definitiva, por los derechos de todos, a una calidad de vida y reconocimiento real de los derechos fundamentales y la supresión de los privilegios de los políticos. Y mi condena a los que fueron a incitar o motivar las cargas.

La soberania le corresponde al pueblo.

A mi lo que me indigna es que una persona, la cual esta estudiando un Grado (no se si Derecho o CCJJAAPP), diga sandeces como que  haya una policía privada, tirando por tierra la labor pública de todos los cuerpos policiales que coexisten en España ejercen cada día para salvaguardar tus derechos y los de tus familiares y amigos.

Me gustaría que existiera esa "Policía privada" y como muy bien dicen en otro post, que se te este quemando el coche, la casa, se te metan en tú casa okupas, te esten dando una paliza unos indignados, o cualquier cosa parecida, y vallas t´a avisar a estos mercenarios, haber cuanto te ivan a pedir para que ellos actuarán.

Antes de hablar de como ejercen una profesión un colectivo tienes que intentar ponerte en s pellejo y despues hablar.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2012, 10:56:31 am »
Asaltar el Congreso es un hecho muy grave que no debemos de permitir, sea cual sea la mesianica razón que cre tener quien lo intenta y llamese como se llame, Tejero o perroflauta.
Mi total apoyo a la Policia.
Vi unas imagenes de un energumeno con una sudadera blanca y mochilita negra que daba una patada de salto a un policia, la patada me dolió a mi. Si pudiera enfilar a ese hijo de puta el que le partia las costillas seria yo.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2012, 11:29:48 am »
¡Qué tristeza! Con tanto odio, dentro de poco estaremos matándonos entre nosotros, la Historia es tozuda.

Hay un refrán que dice que "donde no hay harina, todo tremolina".

Buscamos enemigos en todas partes para justificar cualquier cosa, ¡qué malos los negros, que mala la Merkel, que malos los policías, qué malos los manifestantes, qué malos los españoles, qué malos los catalanes, qué malos los musulmanes, qué malo el PP, qué malo el PSOE, qué malos, qué malo todo lo que no sea lo que yo pienso! Lo que hay es mucho miedo a los demás, a lo desconocido, y lo arreglamos con incomprensión, con odio...al final, con violencia...

¡Qué pena, qué pena!...Piensen cada uno en la parte de responsabilidad propia y en las muchas razones del otro y entrarán en el camino de la cordura y la comprensión. Perderán el miedo de una vez y comenzarán a ser humanos...

Saludos a todos

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:00:46 pm »
Que la mayoría de los que han intervenido en este hilo apoye a la policía y al estado de derecho, es algo que me reconforta. :)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado propter

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:32:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que la mayoría de los que han intervenido en este hilo apoye a la policía y al estado de derecho, es algo que me reconforta. :)

Tienen más apoyo y reconocimiento del que parece, por ello ha llegado a ser una de las instituciones mejor valoradas. ;) Y hasta los revolucionarios acuden a las FFCCS cuando les expropian sus haberes..... xD

Desconectado mercucho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:43:08 pm »
Mi apoyo total a los miembros de las FFCCSS especialmente a la UIP. En una guerra ciudadanos-policías-políticos los peor parados son los del medio. 

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2012, 13:59:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:05:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Declaraciones un tanto contradictorias. Que ciertas cosas las diga un policia me llevan a preguntarme si habla el agente o el sindicalista.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:31:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Declaraciones un tanto contradictorias. Que ciertas cosas las diga un policia me llevan a preguntarme si habla el agente o el sindicalista.

+ 1 

Y pondría la mano en el fuego que habla el sindicalista. Ayer, el portavoz del SIPE, que desde mi punto de vista estuvo muy acertado y coherente, explicó lo de Atocha. Iban persiguiendo a los extremistas violentos que previamente habían provocado las cargas con ataques a la Policía y, en esto todos coincidimos, se debe ir a por ellos, y eso hicieron.

Pero lo más importante, no podemos crear una opinión objetiva viendo solamente la décima parte del todo. De piedra se quedarían muchos si se visionase lo que graban los de azul. Que también graban eh.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado jgarmir

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 10/08/10
  • Sicut in coelo et in terra
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:52:45 pm »
No solo lo que graban los de azul, compañero. Puesto que dada la gravedad de las acciones realizadas por los radicales podría de oficio realizarse el seguimiento y grabación de las páginas de las Plataformas "solidarias" por parte de la BIt o de la UDT, y en el eventual caso de que algunos de nuestros tertulianos algún día pueden ser abogados, fiscales, procuradores o jueces en el proceso contra estos delincuentes, podrán ver y asombrarse de lo que hay detrás de todo esto.

Los casseur están organizados, adiestrados y equipados, y son subvencionados. Eso es un hecho. Y espero que cuando salga a la luz la verdad, nadie se lleve las manos a la cabeza.


Desconectado rubdel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:APOYO a la UIP (antidisturbios)
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2012, 15:56:10 pm »
Mi apoyo total a la UIP