;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 97822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #1040 en: 15 de Febrero de 2013, 16:02:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, me voy a tomar unas minivaciones, a reflexionar.... liberar la mente...

En fin como estoy seguro que en breve cortaran el hilo, expresaros que ha sido un autentico placer haber podido disfrutar de vuestra compañia otro cuatrimestre mas por las noches...

Enga que en menos de na estamos otra vez tomando cafeles y moster..... ;)

Suerte...  8)



Yo este año no estudio por las noches. Y me va mejor. Además me di cuenta de que para que la materia se aposente en las dendritas tienes que darle tiempo. No digo yo de ponerles pijama y patucos a las ideas, pero al menos que reposen la noche anterior al examen. Y creo que funciona. Yo a las 11 cierro la tienda. A veces a las 12, pero ni un minuto más. Como Fraga, yo me levanto de la mesa a esa hora y me vo ya la cama. Creo que de dia se estudia mejo y la mente lo agradece más.

Los que tengais un trabajo de ordenador podeis hacer lo que yo. Me resumo la materia y la cuelgo en mi ordenador y cuando la gente me ve toda ocupada mirando la  pantalla cree que estoy en plena faena, y si ven un texto ni se fijan, pero son mis resúmenes, y es una gloria cómo cunde.


Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #1041 en: 15 de Febrero de 2013, 21:35:46 pm »

Bueno una vez pasada la tempestad viene la calma, esta noche estoy... descanso un par de días y vuelvo a retomar el segundo cuatrimestre con fuerza o lo que sea ....  ???

                                                               saludazoss

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #1042 en: 15 de Febrero de 2013, 21:56:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno una vez pasada la tempestad viene la calma, esta noche estoy... descanso un par de días y vuelvo a retomar el segundo cuatrimestre con fuerza o lo que sea ....  ???

                                                               saludazoss

ése era el propósito de más de una, irme de picos pardos, pero falta lo fundamental, "la pasta", jejje, así que en casa, también de picos pardos, pero un poco más tarde, mientras tanto, ya he comenzado como mi lección de Procesal I, ¡es que me aburrooooooo!

Saludazos

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #1043 en: 15 de Febrero de 2013, 22:28:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ése era el propósito de más de una, irme de picos pardos, pero falta lo fundamental, "la pasta", jejje, así que en casa, también de picos pardos, pero un poco más tarde, mientras tanto, ya he comenzado como mi lección de Procesal I, ¡es que me aburrooooooo!

Saludazos

jejejeeje te hacía lejos mnieves, pero bueno hay que aprobechar el tiempo con Procesal I jejje ... :D

                                                                  saludazoss

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #1044 en: 15 de Febrero de 2013, 22:32:13 pm »
Mnieves hoy, mañana y pasado desconecta...jejeje el lunes seguimos!!! Tienes que recuperarte  ;D
Pedroto disfruta de tus dos días de descanso... :)

Pd. Mnieves te tengo en cuenta para Civil I, segundo pp y Admvo III, el material casi está...jejeje

Un abrazo!!!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...