;

Autor Tema: Dudas varias en oposiciones  (Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIERRA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 28/10/09
Dudas varias en oposiciones
« en: 21 de Febrero de 2013, 14:56:47 pm »
Hola, tengo una serie de dudas en el tema "oposiciones". A ver si alguien puede echarme una mano.
En primer lugar, cuando un opositor decide recusar a un miembro de un tribunal. La LPAC dice que, deberá resolverse la recusación en el plazo máximo de 3 dias. Pero, ¿existe la obligación de que se le conteste? ¿Si no se le contesta, se entiende que se le desestima? Cuando se habla de que el silencio administrativo será desestimatorio en los procedimientos de impugnación de actos y disposiciones, ¿sería aplicable a esto?
 
2º. Si se alega "enemistad manifiesta" con algún miembro del Tribunal. Entiendo que habrá que presentar algo contundente como prueba de esa enemistad, no? ¿qué pruebas suelen presentarse para esta causa de recusación? No creo que decir que le "cae mal" sea motivo, no?

3º El plazo de 72 horas como mínimo y un máximo de 45 días naturales entre la publicación de notas de un examen y la fecha de realización del siguiente, eso donde viene? ¿y por qué entonces se incumple con tanta frecuencia? ¿por qué lo habitual es que entre un examen y otro haya muchos meses?

4º ¿pueden alegarme que me van a dejar ya para después del verano unas oposiciones de promoción interna porque no da tiempo entre un examen y otro, con el verano de por medio?

Perdón por la extensión y a ver si alguien me saca de la ignorancia.
Como siempre, muchííisimas gracias

No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...