;

Autor Tema: ¿ Como actuar ?  (Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
¿ Como actuar ?
« en: 08 de Mayo de 2013, 20:39:34 pm »
      Me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones . Os cuento :
    En un Comité sindical provincial ; que está formado por cuatro delegados de un sindicato , tres de otro y dos de otro , se produce una renuncia . Esta renuncia es de uno de los dos delegados del sindicato en cuestión . Esta renuncia hace tiempo que se produjo y se anunció tanto en una reunión del Comité como en un correo electrónico del delegado "renunciante" .
    ¿ Que responsabilidades existen y quienes tienen que "promover la sustitución " ? . ¿ Puede estar funcionando el Comité sindical sin el numero reglamentario de delegados ? . ¿ Tiene capacidad el propio Comité para proceder a la sustitución o es un cometido del delegado sindical que quedaría como representante del sindicato ( en teoría perjudicado ) ? . ¿ Que podría hacer el siguiente de la lista de esa opción sindical que en teoría debiera de ser el sustituto " inmediato" ? . ¿ Podrían estar siendo perjudicados los trabajadores de la provincia en cuestión ? .
   Espero haber explicado el tema lo suficientemente bien como para que me ayudéis . Muchas gracias y un saludo .