;

Autor Tema: Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado siempreun3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« en: 27 de Octubre de 2013, 11:46:07 am »

Dan lecciones de ética y moral....

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 12:02:41 pm »
¿Que quieres decir con este post?.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 12:11:40 pm »
Yo tampoco lo veo. Quienes son esta gente que supuestamente da lecciones de ética y moral? Seré un poco torpe, pero no llego a entenderlo

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 12:15:47 pm »
no entiendo absolutamente nada de nada...

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 12:31:39 pm »
Yo tampoco lo pillo.  Supongo que quiere indicar que en esa lista hay algún proferor. Pero si es así que lo diga claramente y que no tire la piedra y esconda la mano. A veces una insinuación es peor que una acusación directa.

Desconectado Cholo_1987

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 14/09/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 12:50:54 pm »
Se refiere a Miguel Cruz Amorós profesor de Derecho Financiero y Tributario "presidente de la Fundación PwC y ex alto cargo en el Ministerio de Hacienda" .

"La investigación en la Audiencia Nacional arrancó a finales de 2007 tras una denuncia de la Agencia Tributaria, que trasladó a la fiscalía lo que entendía como posibles delitos fiscales. La fiscalía considera que los más de 81 millones de euros percibidos por los directivos para compensar la venta de la división de consultoría tenían que haber sido declarados en el IRPF como rendimientos de trabajo. Los ejecutivos no lo hicieron así. Y por otro lado, la fiscalía también pone bajo sospecha la compleja operación societaria que realizaron los denunciados –previa a la venta de la consultora a IBM– sólo para lograr ventajas fiscales. Según fuentes judiciales, la cantidad total de la que no se dio cuenta al fisco rondaría los 200 millones de euros.

Los directivos acusados recibieron cantidades millonarias por la venta de esa sociedad que ni la empresa PwC declaró correctamente a Hacienda, ni a ellos tampoco les retuvo el porcentaje correspondiente en cada nómina o reparto de dividendos; ni, tampoco, ellos lo reflejaron luego en sus declaraciones de IRPF. Para no pagar realizaron presuntamente operaciones artificiales, según la denuncia."


Yo ya sabía de la existencia del proceso

Desconectado Cholo_1987

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 14/09/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 12:54:54 pm »
Por cierto, sí que es duro corrigiendo el tipo... me corrigió a mi la 2PP de Tributario II y teniendo todas las respuestas bien (según soluciones del departamento) me puso un 7... pero bueno, agua pasada.

Desconectado yimmypop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 01/02/09
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 13:08:15 pm »
19.Miguel Cruz Amorós: dos años de prisión y multa de 269.552 € con arresto
sustitutorio del art. 53 en caso de impago de 90 días.
Supongo que se refiere a esto.....

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2013, 13:28:40 pm »
O sea que es profesor de tributario y para colmo tiene una condena de dos años de prisión por defraudar al erario público o cómo es el asunto.

i don't understand

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2013, 13:40:15 pm »
Desde luego, no deja de ser grave que una persona peque de lo justamente predica, pero en este caso habría que decir que existiendo setencia firme y condena, hay que acordarse que uno de los propósitos de la pena es la reinserción del condenado. Yo ignoro si este profesor sería buen o mal docente, pero al margen de lo que haya hecho, sus conocimientos seguirán intactos. Tampoco somos quien para juzgar a nadie. Es mi opinión.

Desconectado Cholo_1987

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 14/09/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2013, 13:57:30 pm »
Es lo que hay, lo que pasa en éste gran y bonito país pero a la vez lleno de mangantes, chorizos, corruptos y sinvergüenzas.

Donde el 65% (y subiendo) de los habitantes lucha y sangra (y son sangrados con impuestos y tasas) por llevarse a final de mes 1.000 € y otro 5% de intelectos supremos (algunos enchufados y amiguísimos supremos también) roba y estafa a expuertas con el beneplácito del "estado de derecho".

Para ellos el sistema penitenciario es una puerta giratoria.

¡Qué país! Así nos va....

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2013, 14:03:17 pm »
Ahhhh, entendido entonces el asunto.  Bueno lecciones de etica y moral, no imparten en Financiero y Tributario II, pero menuda jeta.

Y vaya, que casualidad, otra condena de 2 años de prisión. Al final es al condena de moda, lo justo para no entrar en prisión.