;

Autor Tema: Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?  (Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« en: 29 de Enero de 2014, 22:09:07 pm »
Dejarse de tonterias ya,que a lo que dije el otro dia,hoy me he enterado que el familiar de un amigo ha muerto con 40 años,deportista y vida sana,eh?un cancer en 1 mes ,listo,lo entierran mañ,por eso dejaros de chalauras ya que si voy a montar,que si voy a ser,que si voy hacer...venga ya hombree!¿qué vais hacer cuando terminéis la carrera?pues si estoy vivo, en?ya dios dirá,con tanta chorrada.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2014, 22:14:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejarse de tonterias ya,que a lo que dije el otro dia,hoy me he enterado que el familiar de un amigo ha muerto con 40 años,deportista y vida sana,eh?un cancer en 1 mes ,listo,lo entierran mañ,por eso dejaros de chalauras ya que si voy a montar,que si voy a ser,que si voy hacer...venga ya hombree!¿qué vais hacer cuando terminéis la carrera?pues si estoy vivo, en?ya dios dirá,con tanta chorrada.

 ;D,no cambiarás en tu forma de expresarte jamás, me parece, es algo in personan tuyo,  ::)

pero no pienses en lo que pasa, es ley de vida, y nadie sabemos cuando acaba nuestro camino, mientras ¿por qué no soñar un poco, marcarse una meta? vamossssssssss, que sé que tienes buen fondo, eres joven y te queda camino por delante, te has de marcar una meta y tratar de llegar a ella, el resto, lo dejamos en manos de un destino que hay veces que no se puede cambiar,  ;)

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2014, 22:21:54 pm »
Ya te digo,esta mañana hablando con este chaval,ha sido un palo que no se esperaba nadie,y es que qué frágil es la vida,y quien menos te esperas y cuándo y dónde se apaga la luz y a tomar por culo to,es asi que son cosas que están ahi y que pueden pasar perfectamente y no vivo precisamente pensando en ello,solo que cuando te pasa algo asi alrededor te das cuenta lo que es la vida...pero bueno,como dices soñemos un poco,un saludo mnieves.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2014, 22:26:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya te digo,esta mañana hablando con este chaval,ha sido un palo que no se esperaba nadie,y es que qué frágil es la vida,y quien menos te esperas y cuándo y dónde se apaga la luz y a tomar por culo to,es asi que son cosas que están ahi y que pueden pasar perfectamente y no vivo precisamente pensando en ello,solo que cuando te pasa algo asi alrededor te das cuenta lo que es la vida...pero bueno,como dices soñemos un poco,un saludo mnieves.

 :-*  ;)

Desconectado NatalyGut

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 26/10/13
  • Disfruta de tu trabajo y lucha por tus sueños.
Re:Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2014, 06:48:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejarse de tonterias ya,que a lo que dije el otro dia,hoy me he enterado que el familiar de un amigo ha muerto con 40 años,deportista y vida sana,eh?un cancer en 1 mes ,listo,lo entierran mañ,por eso dejaros de chalauras ya que si voy a montar,que si voy a ser,que si voy hacer...venga ya hombree!¿qué vais hacer cuando terminéis la carrera?pues si estoy vivo, en?ya dios dirá,con tanta chorrada.

La muerte no limita la vida, es la continuación de la misma. Si por miedo a la muerte uno vive de brazos cruzados, no dará lo mejor de sí y no hará un mundo mejor, en cambio, mientras vives, si das siempre lo mejor de ti y haces el bien: tu vida tiene sentido y cuando mueras todo el bien que has hecho repercute en ti.

Sí, la muerte existe ¿y qué? No es nada nuevo. Todos vamos a morir sí o sí un día u otro, por eso es mejor vivir una vida buena, honrada, honesta, porque dejamos un legado en la tierra y después de la muerte hay una eternidad. Cada uno al morir pasará cuentas del bien y del mal que hizo, y del bien que no quiso hacer.
Comparto con vosotros mis apuntes de D. Contitucional I AQUÍ: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Re:¿Que vais a hacer cuando terminéis la carrera?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2014, 07:20:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La muerte no limita la vida, es la continuación de la misma. Si por miedo a la muerte uno vive de brazos cruzados, no dará lo mejor de sí y no hará un mundo mejor, en cambio, mientras vives, si das siempre lo mejor de ti y haces el bien: tu vida tiene sentido y cuando mueras todo el bien que has hecho repercute en ti.

Sí, la muerte existe ¿y qué? No es nada nuevo. Todos vamos a morir sí o sí un día u otro, por eso es mejor vivir una vida buena, honrada, honesta, porque dejamos un legado en la tierra y después de la muerte hay una eternidad. Cada uno al morir pasará cuentas del bien y del mal que hizo, y del bien que no quiso hacer.

Bueno es relativo noooo?? moriremos en lo físico, pero me niego a morir en la esencia, eso nadie me lo puede quitar y nadie puede hacer que muera jamásssssssss ...  :o

 ;)