;

Autor Tema: HOMOLOGACION DE TITULO DE ABOGADO (Venezuela)  (Leído 3011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shlomo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/07/10
HOMOLOGACION DE TITULO DE ABOGADO (Venezuela)
« en: 11 de Julio de 2010, 15:21:42 pm »
Hola soy Shlomo y estoy buscando alguien que pueda ayudarme, soy egresado  como abogado de una Universidad de Venezuela, y he obtenido la Resolucion definitiva del Ministerio de Educacion de España, para realizar la revalida del titulo como licenciado en Derecho, quiero hacer el curso tutelado, con las materias que me han asignado, que son:Dcho. Administrativo (1 y 2 ciclo) dcho. civil (1 y2 ciclos) dcho. constitucional, penal, Instituciones de  dcho. comunitario, dcho. financiero y tributario, dcho. internacional privado, dcho. mercantil, dcho. procesal y dcho. del trabajo y seguridad social. Hasta ahora no tengo conocimiento como: 1) Matricularme en la UNED. 2) No se como adquirir el material de estudio ni  en donde que necesito para aprobar las materias, 3)No se cuando comienza la oportunidad de matricularme, en el curso, en fin doy gracias de antemano y se lo sabre agradecer aquien me quiera ayudar para orientarme al respecto, estoy un poco perdido en todas esas cosas, este es mi correo, shlomo19@hotmail.com    telf. 00972527671953, otra vez gracias.