;

Autor Tema: hola soy nueva aqui  (Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaviota 12

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 13/09/10
hola soy nueva aqui
« en: 14 de Septiembre de 2010, 21:39:31 pm »
alguien puede informarme sobre las pruebas de conjunto? , cual es el primer paso? desde ya muchas gracias


Desconectado didoo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 06/10/09
Re: hola soy nueva aqui
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 00:18:21 am »
Las pruebas de conjunto? Te refieres a los exámenes?

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: hola soy nueva aqui
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:15:26 am »
gaviota, si ya estás licenciada en Derecho por alguna Universidad, debes escribir en el subforo de Postgrado.  Hay algunas personas que ya se han presentado a estas pruebas, y tal vez puedan informarte.

Sobre la prueba de conjunto en la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado gaviota 12

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 13/09/10
Re: hola soy nueva aqui
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:02:27 pm »
hola termine la carrera de derecho en (paraguay)  acabo de recibir la carta del ministerio tengo que examinarme en 12 materias! y mi pregunta es : son dificiles de aprovar? como son ? tengo entendido que son todos escritos!..hay alguien en la misma situacion que yo? asi podemos estudiar juntos! saludos!!

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: hola soy nueva aqui
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:07:57 pm »
Bienvenida, Gaviota.

Echa un vistazo a los diversos hilos de este subforo, hay varios sobre el tema.

Por otro lado, te interesa informarte sobre el curso tutelado, en caso de que tengas disponibilidad física para asistir.

Si no puedes, echa un vistazo al programa de las asignaturas. Como verás, en la UNED estamos a punto de cambiar a un nuevo plan de estudios; puedes, en todo caso, comparar ese programa con el Plan 2000, para ver a qué contenidos corresponden, y ello te permitiría ver exámenes anteriores (no de la prueba, sino de dichas asignaturas) en el Depósito de Exámenes que tiene el centro asociado de Uned-Calatayud No puedes ver los enlaces. Register or Login

En esta web encontrarás muchos apuntes de compañeros. Algunos son muy buenos. Te conviene, en todo caso, confrontarlos con las fuentes y ver las modificaciones legales que puedan haberse producido. Para ello, echa un vistazo a la web de No puedes ver los enlaces. Register or Login

La UNED ha emitido diversos programas de radio. Busca los más recientes de tus asignaturas, y así te orientarás un poco.

Un saludo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado gaviota 12

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 13/09/10
Re: hola soy nueva aqui
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 22:07:51 pm »
si eso estaba pensando , en el curso tutelado y si tengo tiempo ahora!! muchisimas gracias!!!