;

Autor Tema: Criterios corrección gestión pública.  (Leído 2714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Criterios corrección gestión pública.
« en: 05 de Septiembre de 2019, 12:52:38 pm »
Buenos días,

Aquellos que han realizado la asignatura gestión pública, que opináis sobre la corrección de los exámenes , comparado con otras asignaturas, Son muy exigentes en dicha corrección?

Gracias y mucha suerte con los exámenes.


Desconectado Interlaken

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 433
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2019, 13:22:40 pm »
Pues yo la he cursado este año y no me lo pareció.
Mucha suerte!!!

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2019, 15:14:43 pm »
Gracias compañero, tu comentario anima.
Es la única asignatura que me queda, por cuestiones personales apenas le he dedicado tiempo. He leído el temario un par de veces. He contestado a las preguntas de una manera muy generalizada, no creo haberla superado, pero bueno....a esperar.

Un saludo

Desconectado Campero40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2019, 13:11:48 pm »
Hola por casualidad alguno se presento en el examen de reserva de septiembre 19, de esta asignatura. O conoce alguien que pueda decir las preguntas que han puesto, ya que en el deposito exámenes Calatayud, no están colgadas. Un saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2019, 13:21:37 pm »
.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2019, 13:25:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola por casualidad alguno se presento en el examen de reserva de septiembre 19, de esta asignatura. O conoce alguien que pueda decir las preguntas que han puesto, ya que en el deposito exámenes Calatayud, no están colgadas. Un saludo.

Te había puesto antes el enlace al examen de septiembre, no el de reserva, después me di cuenta que buscabas el de reserva.
Muchas veces no suben los exámenes de reserva, así que si no encuentras a alguien que te lo mande poca solución le veo.
He leído en el otro hilo que pedías que los compañeros matriculados lo pregunten por ti en el curso virtual, pero puede ser también que los foros estén cerrados, no sé si en esta asignatura lo están, pero en muchas lo suelen hacer.

Desconectado Campero40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2019, 13:30:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te había puesto antes el enlace al examen de septiembre, no el de reserva, después me di cuenta que buscabas el de reserva.
Muchas veces no suben los exámenes de reserva, así que si no encuentras a alguien que te lo mande poca solución le veo.
He leído en el otro hilo que pedías que los compañeros matriculados lo pregunten por ti en el curso virtual, pero puede ser también que los foros estén cerrados, no sé si en esta asignatura lo están, pero en muchas lo suelen hacer.

Hola, gracias por contestar.

Este año, no han subido ningún examen de reserva de ninguna asignatura de todas las que he mirado, incluso de otros grados, por si es una tónica general este año. Es atípico pues años anteriores si lo subían.

En fin, a ver si aparece alguien lo hiciera en reserva, por ello estoy buscando hasta foros telegram si existen para esta asignatura para preguntar....  Un saludo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2019, 13:42:38 pm »
Mándame un correo pinchando en el sobrecito debajo de mi nick o deja tu correo aquí.

Desconectado Campero40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Criterios corrección gestión pública.
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2019, 14:44:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mándame un correo pinchando en el sobrecito debajo de mi nick o deja tu correo aquí.

Hola, ya te he mandado mi correo. Un saludo.