;

Autor Tema: PRÁCTICAS  (Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MartaMR95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 10/05/15
  • www.uned-derecho.com
PRÁCTICAS
« en: 22 de Julio de 2019, 18:51:52 pm »
Hola! Me gustaria saber sobre los compañeros que han realizado practicas ya, como las han solicitado y la experiencia de cada uno. La verdad que estaba pensando en poder empezar porque tengo más de la mitad de los créditos pero no se como, ando un poco perdida en el tema. Gracias


Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2019, 06:57:43 am »
Hola Marta! Perdona pero no te entiendo bien la pregunta. ¿Te refieres a las prácticas del Grado en Derecho?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2019, 13:21:59 pm »
El grado de Derecho de UNED  no tiene prácticas en el programa de estudios.

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2019, 13:49:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El grado de Derecho de UNED  no tiene prácticas en el programa de estudios.
imagino que se refiere a las practicas extracurriculares
No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2019, 16:05:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El grado de Derecho de UNED  no tiene prácticas en el programa de estudios.

+1

Existen las extracurriculares del COIE que nombran más arriba, o buscarse uno por su cuenta un despacho, pero esto todo voluntario. No hacen falta para la obtención del título, y teniendo en cuenta que ya hay prácticas obligatorias en el máster ( si se desea el ejercicio de la abogacía), no creo que tenga mucho sentido hacer 2 periodos de práctica.

Desconectado MartaMR95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 10/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2019, 21:06:18 pm »
Vale gracias por las respuestas

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2019, 16:34:54 pm »
pues yo he encontrado un despacho en el que están dispuestos a darme prácticas, de hecho me han dicho que empiece en septiembre, y la verdad, después de pensarlo un largo rato, aunq no sean obligatorias y luego haya en el master, o aunq luego haga opos, la verdad que creo que es una oportunidad de esas que se debería aprovechar, para irte y no volver siempre estas a tiempo, y así se va viendo como va el asunto, y te vas haciendo con el mecanismo, aprendiendo los trucos...nse-......yo creo que no hay nada que perder, yo si las voy a hacer...a ver que sale de ahí......

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2019, 02:39:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo he encontrado un despacho en el que están dispuestos a darme prácticas, de hecho me han dicho que empiece en septiembre, y la verdad, después de pensarlo un largo rato, aunq no sean obligatorias y luego haya en el master, o aunq luego haga opos, la verdad que creo que es una oportunidad de esas que se debería aprovechar, para irte y no volver siempre estas a tiempo, y así se va viendo como va el asunto, y te vas haciendo con el mecanismo, aprendiendo los trucos...nse-......yo creo que no hay nada que perder, yo si las voy a hacer...a ver que sale de ahí......
Nada que perder, como dices, y seguro que ganarás, aunque sea para ir con mucha más seguridad a las prácticas del máster, si deseas seguir con el acceso a la abogacía. Igual algún trabajo y todo, quién sabe.
Mucha suerte! 

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:PRÁCTICAS
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2019, 12:58:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada que perder, como dices, y seguro que ganarás, aunque sea para ir con mucha más seguridad a las prácticas del máster, si deseas seguir con el acceso a la abogacía. Igual algún trabajo y todo, quién sabe.
Mucha suerte! 

Exactamente...eso mismo pienso yo...y si sale un trabajo ya doy palmas con las orejas,  jejej, y gracias por la suerte, la necesitaré  ;D