;

Autor Tema: NUEVA EN GRADO DERECHO  (Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Noe81

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/07/19
  • www.uned-derecho.com
NUEVA EN GRADO DERECHO
« en: 27 de Julio de 2019, 12:26:51 pm »
Hola!!!!
Soy nueva en el grado de Derecho, me he matriculado de tres asignaturas cada cuatrimestre, aconsejáis comenzar a mirarlo o esperar a que comience el curso en octubre? Varían los temarios de un año al siguiente? Son aconsejables todos los libros que recomiendan en la bibliografía? Cualquier sugerencia o indicación me vendría de perlas... Muchas gracias!!!


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVA EN GRADO DERECHO
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2019, 12:33:06 pm »
Hola Noe81

Ante todo Bienvenida al grado

A pesar de que no me puedo considerar un experto en el grado, si es verdad que ya me encuentro en 4º así que algo de experiencia tengo, no suelo meterme en muchos fregados de este tipo, pero me recuerdas a mi cuando empecé hace ya 5 años, en aquel entonces ni siquiera sabía lo que era un crédito ni un epígrafe...y ese verano tenía las mismas dudas que tú, así que empecé a leerme civil 1 en la piscina y subrayar algunos epígrafes por lo que pudiera esperarme cuando empezase el grado allá por octubre ( que además me parecía super tarde para abordar las 6 asignaturas que tenía del 1º cuatrimestre)