;

Autor Tema: Duda nota tfg y examen reserva de septiembre  (Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegoparra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 11/10/17
  • www.uned-derecho.com
Duda nota tfg y examen reserva de septiembre
« en: 06 de Agosto de 2019, 19:53:01 pm »
Buenas tardes, tengo un par de dudas, a ver si algún alma caritativa puede ayudarme...
El caso es que acabo de mirar mi expediente y he visto que aún no me aparecen los créditos del tfg como superados y eso que saqué un 7.5 tanto en el trabajo como en la defensa... Y claro, no se si es que hay algún problema o como aún me quedan dos asignaturas para terminar el grado que haré en septiembre, lo mismo no aparecen los créditos del tfg superados hasta que no superas todos los de las asignaturas... He llamado esta mañana pero no me han cogido el teléfono.
Por otro lado, tengo los dos exámenes ahora en septiembre el mismo día a la misma hora, alguien sabe como se solicita la reserva?
Gracias de antemano. Saludos.


Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda nota tfg y examen reserva de septiembre
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2019, 10:47:40 am »