;

Autor Tema: RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ju_jo72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 11/06/14
  • www.uned-derecho.com
RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« en: 15 de Agosto de 2019, 14:39:00 pm »
A ver si alguien me puede informar. No estoy aun matriculado ni he realizado la prueba de acceso (lo haria por expediente profesional). El caso que tengo 8 años como titular de auxilio y otros 8 como tramitacion procesal, todo en juzgados mixtos con viogen. Además de haber realizado cientos y cientos de cursos de temas procesales.
Sabeis que creditos reconocen?? en que asignaturas??
Un saludo y gracias por la ayuda


Desconectado iMaq

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2019, 18:46:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si alguien me puede informar. No estoy aun matriculado ni he realizado la prueba de acceso (lo haria por expediente profesional). El caso que tengo 8 años como titular de auxilio y otros 8 como tramitacion procesal, todo en juzgados mixtos con viogen. Además de haber realizado cientos y cientos de cursos de temas procesales.
Sabeis que creditos reconocen?? en que asignaturas??
Un saludo y gracias por la ayuda
Creo que siendo funcionario de Justicia sólo convalidan Introducción al derecho procesal.

Desconectado ju_jo72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 11/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2019, 16:27:12 pm »
pues menudo "reconocimiento" mis cojo.... cuando los funcionarios de tramitacion resolvemos dudas procesales y llevamos todo tipo de asuntos..... el 90% de los LAJs ni están presentes en cosas que hacemos. Yo he llevado una restitucion internacional de un menor en 2012 (solo como ejemplo) y me empapé el convenio de la Haya, dando alguna leccion a la abogada del estado..... y te reconocen "introduccion al derecho procesal".... que les den

Desconectado pnavarro116

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 06/11/18
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2019, 16:59:54 pm »
Llama al negociado y que te confirmen. Creo que te pueden convalidar todas las procesales en función de las horas trabajadas en la administración de justicia y dependiendo del cuerpo. Como tramitador (por introduccion procesal), y como gestor procesal (por procesal I y II). Lo leí alguna vez, pero no recuerdo donde, y no se si estará desactualizado....

Suerte y ya nos cuentas que te han dicho.


Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2019, 09:46:58 am »
Buenos días, mientras decides si solicitas o no información al negociado y expones tu caso concreto, en la web de la Uned dentro del Grado de Derecho y del apartado de reconocimientos de créditos, hay un enlace de reconocimientos según tu expediente o estudios realizados. El último enlace es el relativo a la experiencia profesional con los requisitos y créditos que te reconocerían.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo

Desconectado Pauli80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 18:24:31 pm »
Hola, yo soy tramitadora titular, y solo me reconocieron introducción a procesal. Creo que siendo de gestión convalidan todo procesal pero no estoy segura. Tienes que pedir a la consejeria o a civitas, según tengas, un certificado de servicios prestados, creo recordar. Yo lo hice hace tres años y fue así. No sé si habrá cambiado.

Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2019, 19:50:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo soy tramitadora titular, y solo me reconocieron introducción a procesal. Creo que siendo de gestión convalidan todo procesal pero no estoy segura. Tienes que pedir a la consejeria o a civitas, según tengas, un certificado de servicios prestados, creo recordar. Yo lo hice hace tres años y fue así. No sé si habrá cambiado.

Siento no ser de más ayuda.
Un saludo.

Compañera, ¿qué es Civitas? Llevo unos cuantos años en justicia y nunca lo había escuchado. Supongo que será del ámbito no transferido.

EDITO: Me acaban de comentar que son unidades administrativas en Madrid, por eso no las conocía.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2019, 09:06:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues menudo "reconocimiento" mis cojo.... cuando los funcionarios de tramitacion resolvemos dudas procesales y llevamos todo tipo de asuntos..... el 90% de los LAJs ni están presentes en cosas que hacemos. Yo he llevado una restitucion internacional de un menor en 2012 (solo como ejemplo) y me empapé el convenio de la Haya, dando alguna leccion a la abogada del estado..... y te reconocen "introduccion al derecho procesal".... que les den

Y a ti te parece normal esta respuesta? Un usuario del foro te da las indicaciones que has solicitado y contestas asi? Mucha Tramitación y mucho Juzgado pero eso demuestra lo que hay por esos lares, vamos a ver..... señor Funcionario, que en ocasiones realices funciones que debería realizar un LAJ no significa que lo seas ni que haya q reconocertelo a efectos de convalidaciones académicas. Y que más quieres que se te reconozca, los procesales completos? Y un poquito de buenos modales y agradecimiento anda, que este es un foro de gente como tú o como yo que contesta para ayudar y porque les da la gana, no es un servicio de información pública asi que da las gracias por lo menos

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:RECONOCIMIENTO CREDITOS FUNCIONARIO JUSTICIA
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2019, 09:12:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues menudo "reconocimiento" mis cojo.... cuando los funcionarios de tramitacion resolvemos dudas procesales y llevamos todo tipo de asuntos..... el 90% de los LAJs ni están presentes en cosas que hacemos. Yo he llevado una restitucion internacional de un menor en 2012 (solo como ejemplo) y me empapé el convenio de la Haya, dando alguna leccion a la abogada del estado..... y te reconocen "introduccion al derecho procesal".... que les den
No parece que puedas dar lecciones de educación y de uso correcto del lenguaje... :-\