;

Autor Tema: TFG  (Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
TFG
« en: 19 de Agosto de 2019, 14:07:42 pm »
Buenos días, en unos días me matriculo de todas las asignaturas para ya finalizar el grado (incluído el TFG). Me gustaría saber si al proceder a matricularme ahora en agosto del TFG
1)-si ya tengo que ordenar las líneas de investigación (veo que son 18 líneas),

2)-¿Cuántas tengo que ordenar? y por último,

3)-una vez matriculada ¿Cuándo y quién elige el tema en concreto? (no la línea en general, pues entiendo que la general viene dada por defecto y yo o el profesor debemos concretar un tema más específico).



Gracias, os agradecería que me ayudarais pues eso hará que me decante por una línea u otra.

Suerte y ánimo a todos a los que ya os vais acercando a obtener el título (es duro, pero no imposible )

P.D: así como os acerqueis al último curso os irá gustando más y más (al menos eso es lo que ha ocurrido en mi caso)


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2019, 14:15:27 pm »
Aquí tienes toda la info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2019, 17:55:17 pm »
                   

                       Gracias Adodu1. En este foro consigo responder el apartado 3)-, el 1) y el 2)- NO (supongo que cuando me matricule ya solventaré estas dudas)
                       El video que aportas nos vendrá muy bien.
                       Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2019, 18:43:45 pm »
En realidad ese tema contesta tus dudas.
Tienes que ordenar las líneas, es decir TODAS ellas, en funciona de tus gustos, DESPUÉS de haberte matriculado.
Si te matriculas ahora, en agosto, lo más seguro es que tengas que esperar hasta septiembre para priorizar, te saldrá un mensajito con la fecha exacta. En cursos pasados se podían priorizar hasta el cierre del plazo de matricula, vamos, que hay tiempo suficiente para ello si es que te lo quieres pensar más.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2019, 18:46:40 pm »
Acabo de encontrar esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aunque los estudiantes se puedan matricular desde el 5 de julio, solo podrán priorizar las líneas de TFG a partir del 15 de septiembre hasta la finalización del plazo de matrícula. Se informará a los estudiantes de este periodo de priorización de líneas de TFG a través de la aplicación de matrícula con un mensaje individualizado.

Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2019, 12:56:12 pm »
   Gracias Adodu1, eres un cielo!!!

   La verdad es que has dado en la clave. Mi problema es que no tengo claro cómo ordenarlos.

   ¿Alguien sabe si existe algún foro o hilo en el que los que ya hayan hecho el TFG comenten su experiencia? Lo digo porque de alguna forma nos puede ayudar a ordenar. Por ejemplo: tipo de contacto de profesorado-alumnado, seguimiento, propuestas interesantes, flexibilidad del departamento, dureza,etc.

   Gracias de nuevo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:TFG
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2019, 13:01:47 pm »
Puedes buscar los hilos oficiales de años anteriores, ahí compañeros comentan sus experiencias.
O cualquier hilo de TFG de cursos anteriores, arriba a la derecha tienes el buscador.

Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2019, 15:20:43 pm »
Gracias de nuevo!!!