;

Autor Tema: práctica jurídica  (Leído 3014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado futuro jurista

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 22/06/09
práctica jurídica
« en: 23 de Diciembre de 2010, 12:44:25 pm »
Hola,

Acabo de terminar y aun estoy con el subidón, y ya estoy planteándome la posibilidad de hacer alguna formación en práctica jurídica.

Por mis circunstancias (trabajo, hija pequeña, padres delidados, ...), aunque vivo en Madrid, no me puedo plantear nada que sea presencial.

¿Cómo la véis? ¿Me recomendáis algo? He visto en otro hilo que existe CEFAMA.

Bueno, que cualquier consejo será bienvenido.

Javi


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: práctica jurídica
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2010, 13:38:05 pm »
Si has leído el hilo correspondiente a la escuela de práctica jurídica CEFAMA habrás visto en él opiniones diversas, incluso la de alguien que ha hecho el máster ahí. Yo, que estoy en la misma situación familiar y laboral que tú, manejé esa como primera opción pero al final me decidí por otro centro, también de Madrid y a distancia, que me pareció más atractivo. Estoy en ello y por el momento aprendiendo mucho.
Te recomiendo que solicites información a varios sitios y en función de ésta y de los consejos de quienes los conozcan tomes tu decisión.

Enhorabuena por tu reciente licenciatura y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Desconectado mikele77

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 21/09/08
Re: práctica jurídica
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 23:15:22 pm »
Yo me encuentro en la misma tesitura y me gustaría saber a parte de CEFAMA cual es el centro de Madrid al que te refieres...
Gracias!!!!
Saludos!!!

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: práctica jurídica
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 18:06:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me encuentro en la misma tesitura y me gustaría saber a parte de CEFAMA cual es el centro de Madrid al que te refieres...
Gracias!!!!
Saludos!!!

Es el ISDE, aunque hay otras varias opciones que se han mencionado en el foro. Es caro pero es el único centro privado que se encuentra homologado por el Consejo General de la Abogacía.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos