;

Autor Tema: ERROR VALIJA VIRTUAL  (Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
ERROR VALIJA VIRTUAL
« en: 12 de Febrero de 2017, 02:16:42 am »
Buenas noches.Compañer@s solicito consejos a ver que hago y por si a alguien le ha pasado antes, resulta que en mi valija virtual al visionar uno de mis examenes ( intro. Procesal) resulta q veo correctamente mi examen ...y el de otro alumno!!!! Ademas del mismo C.A y la misma asignatura por lo q es evidente que el figura que ha escaneado los examenes ha escaneado mi examen y a continuacion el del q lo ha entregado detras!! Por lo tanto.....me corregiran sin problemas el examen deberia llamar a ver que pasa? Incluso al otro alumno puede que ni le aparezca su examen en su valija correspondiente buff es q estoy en un sinvivir!! Asi que mucho ojo al entregar los examenes, comprobad que los escanean bien!!!


Desconectado Noakasha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 05/11/12
Re:ERROR VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2017, 08:33:34 am »
Yo en tú lugar, el lunes por la mañana haría una llamada a Madrid que es donde lo corrigen y así solucionas dos cosas de golpe, tú te quedas más tranqui (aunque yo supongo que el tuyo te lo iban a corregir sin problemas) y de paso le haces un favor a otro compi, porque si por algún motivo no ha entrado en la valija y no se ha enterado...
A ver si corrijen pronto 🔜, 😉.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:ERROR VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2017, 09:48:12 am »
Comunícalo al Departamento de Procesal o al Centro Asociado para que lo resuelvan. Los exámenes llevan el nombre, así que lo resuelven fácil.

Desconectado l.azur

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:ERROR VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2017, 09:53:39 am »
Buenos días,
   Yo llamaría el lunes primero al centro asociado donde realizaste el examen y les expondría lo que ha pasado ya que ellos tienen los examenes en su poder. No creo que tengas ningún problema. Saludos

Desconectado aguila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 26/02/07
Re:ERROR VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2017, 19:04:59 pm »
Justo al lado de la pestaña donde has visualizado tu examen tienes otra a tu derecha, pulsa ahí y una de las opciones que te salen es sobre incidencias como si no se ha digitalizado tu examen,  etc; expón ahí tu problema, es un correo directo. El año pasado tuve un problema de visualización de mi examen y a las 48 horas estaba solucionado. Un saludo
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ERROR VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2017, 19:34:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Justo al lado de la pestaña donde has visualizado tu examen tienes otra a tu derecha, pulsa ahí y una de las opciones que te salen es sobre incidencias como si no se ha digitalizado tu examen,  etc; expón ahí tu problema, es un correo directo. El año pasado tuve un problema de visualización de mi examen y a las 48 horas estaba solucionado. Un saludo
Muchas Gracias por las respuestas, si la opción de la pestaña parece muy directa y efectiva a ver que tal, saludos

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ERROR VALIJA VIRTUAL
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 09:22:02 am »
Bueno quisiera aprovechar el hilo para hacer notar la efectividad y buen hacer desplegados  en este caso por el servicio de incidencias de la valija virtual , asunto resuelto en las primeras horas de hoy lunes, me parece que es lógico elogiar el buen hacer del personal de la UNED cuando es justamente merecido ya que cuando no es así también les damos caña jejeje. Lo dicho buen hacer, profesionalidad y efectividad , Gracias y a seguir así. Saludos