;

Autor Tema: RECONOCIMIENTO EXTRA DE HASTA DOS CREDITOS OPTATIVOS  (Leído 1910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
RECONOCIMIENTO EXTRA DE HASTA DOS CREDITOS OPTATIVOS
« en: 01 de Octubre de 2014, 16:41:09 pm »
En el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

se puede leer:

Citar
La Facultad de Derecho, previa autorización de la Decana y de forma excepcional,
podrá reconocer a los alumnos de Grado en Trabajo Social y Grado de CC. Jurídicas y
de las Administraciones Públicas
, hasta dos créditos optativos para finalizar el Grado
cuando reúnan los siguientes requisitos:
  • Tener los créditos de otras actividades (6 créditos) cursados o reconocidos.
  • Tener el resto de optatividad cursada o reconocida.
Que una vez comprobado su expediente académico sólo le falten 1 ó 2 créditos para
finalizar el Grado.
El alumno deberá enviar una solicitud a la Facultad de Derecho especificando el Grado
que corresponda e indicando sus datos personales y académicos a:
FACULTAD DE DERECHO
GRADO QUE CORRESPONDA
Apartado de correos 60140
28080 MADRID
e-mail:
reconocimientotrabajosocial@adm.uned.es
gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Para tenerlo en cuenta, sobre todo los que tenemos créditos reconocidos por cursos de la UNED.

Son 25 créditos optativos a cursar. Si se tienen 6 por cursos realizados quedan 19.

De esos 19, dos pueden ser de estos extras, con lo que habría que cursar solo 17  :D :D

Eso son 3 asignaturas, dos de 6 créditos y una de 5 créditos (o tres de 6 créditos y te sobra uno).

Yo no lo había visto porque en la web de la Facultad, en vez de ponerlo en el Grado de CCJJAAPP y de Trabajo Social, que es a quien compete, lo han colgado sólo en el Grado de Derecho (¡¡sin unos fieras!!). Lo han colgado aquí (esta al final de la página, abajo de todo):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

He llamado al negociado y me han confirmado que es así. Así que en mi caso, por ejemplo, que termino en dos años, voy a cursar el máximo de optatividad este año, para poder solicitarlo cuando termine este curso. Desconozco qué tenéis que hacer los que acabáis este año (porque si no os matriculáis de todo no os dejará matricular del TFG ¿?). Supongo que si llamáis al negociado sabran resolverlo adecuadamente...

También me han confirmado que lo han colgado en Derecho por error y que lo van a colgar en los Grados donde corresponde, en breve.

Hala! Ya tenéis para pensar y darle vueltas a la matrícula...  :P :P

Labor omnia improba vincit

Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:RECONOCIMIENTO EXTRA DE HASTA DOS CREDITOS OPTATIVOS
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 17:06:47 pm »
Muchas gracias por la información.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:RECONOCIMIENTO EXTRA DE HASTA DOS CREDITOS OPTATIVOS
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 17:09:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el siguiente enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

se puede leer:

Para tenerlo en cuenta, sobre todo los que tenemos créditos reconocidos por cursos de la UNED.

Son 25 créditos optativos a cursar. Si se tienen 6 por cursos realizados quedan 19.

De esos 19, dos pueden ser de estos extras, con lo que habría que cursar solo 17  :D :D

Eso son 3 asignaturas, dos de 6 créditos y una de 5 créditos (o tres de 6 créditos y te sobra uno).

Yo no lo había visto porque en la web de la Facultad, en vez de ponerlo en el Grado de CCJJAAPP y de Trabajo Social, que es a quien compete, lo han colgado sólo en el Grado de Derecho (¡¡sin unos fieras!!). Lo han colgado aquí (esta al final de la página, abajo de todo):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

He llamado al negociado y me han confirmado que es así. Así que en mi caso, por ejemplo, que termino en dos años, voy a cursar el máximo de optatividad este año, para poder solicitarlo cuando termine este curso. Desconozco qué tenéis que hacer los que acabáis este año (porque si no os matriculáis de todo no os dejará matricular del TFG ¿?). Supongo que si llamáis al negociado sabran resolverlo adecuadamente...

También me han confirmado que lo han colgado en Derecho por error y que lo van a colgar en los Grados donde corresponde, en breve.

Hala! Ya tenéis para pensar y darle vueltas a la matrícula...  :P :P

Yo ya los tengo reconocidos y subidos a mi expediente previa llamada al Negociado. Hizo que modificase mi matrícula inicial, por lo que lo hice de dos asignaturas de 6 créditos más una de 5.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:RECONOCIMIENTO EXTRA DE HASTA DOS CREDITOS OPTATIVOS
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 20:46:59 pm »
Gracias Ana63, efectivamente yo lo vi antes de verano y pensé precisamente en el supuesto que cuentas, asi que me matriculé de un curso de verano de 1 ECTS y ya tengo cursados esos 6 créditos ECTS que te permiten a través de cursos, por lo que me he matriculado solo de tres optativas, dos de 6 y una de 5  :D :D.
Además, os confirmo que efectivamente me dijeron en el negociado que una vez cumplas los requisitos que especificas tú más arriba, se pide ese reconocimiento extra y cerramos expediente  ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:RECONOCIMIENTO EXTRA DE HASTA DOS CREDITOS OPTATIVOS
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 21:07:37 pm »
A mi también me los han reconocido ya y subido al expediente. Era necesario para poder matricularse del TFG porque el sistema informático impedía la matriculación en el TFG si no estaban matriculados todos los créditos que faltaban para terminar el Grado. Es posible que esa limitación técnica ya esté corregida pero el caso es que a mi me han reconocido los dos créditos a la velocidad del rayo.

Saludos