;

Autor Tema: Necesito hacer un recurso contencioso administrativo ante el TSJM  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMENCAMPOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 10/09/09
Necesito hacer un recurso contencioso administrativo ante el TSJM
« en: 06 de Enero de 2011, 23:03:13 pm »
Hola chicos:

Tengo un problema sobre la denegación de un visado que solicitó mi madre en el consulado de España en Lima que después de presentarlo por el nuevo reglamento de la UE con los requisitos al ser familiar de un ascendente de un ciudadano comunitario, en donde supuestamente el trámite era gratuito para familiares, pero le dijeron que como ella trabaja, tenía ue pagar por el trámite, aún incluso cuando envíamos los recibos de envío de dinero que nos solicitaban en los requisitos, luego le dieron un requerimiento de subsanación solicitándole en seguro médico internacional y la reserva del pasaje, hoy recibo la mala noticia que le han denegado el visado porque alegan que no reune las requisitos para que después de terminado el visado regrese a Lima. lo ilógico es que si yo quisiera que mi madre se quedará en España, tramitaría desde aquí una visa de reagrupación y no de corta duración, porque quería que me venga a visitar después de terminar los exámenes de la Uned. Y resulta que el consul adjunto un tal Xavier Marti, le ha denegado la visa a mi mamita que quería reunirse con nosotros por sólo un mes y compartir de su visita; pero no sé cómo hacer el recurso administrativo, ya que sé que tengo que hacerlo con un abogado y un procurador, pero no sé cuánto es el coste del trámite ni el coste del abogado y del procurardor por demandar la resolución del consulado.

Si alguién puede ayudarme, le estaría eternamente agradecida.

Bendiciones y feliz año nuevo, aunque hoy los reyes a mí me han quitado mi regalo más especial.