;

Autor Tema: internacional privado  (Leído 3977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re: internacional privado
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2011, 15:34:27 pm »
hola, por favor alguien que ya los tenga podria enviarmelos?

mi correo es nandaymariano@yahoo.es

gracias


Desconectado ymarquez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: internacional privado
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2011, 17:06:27 pm »
 :D :D :D
Me apunto.
ametsangie@yahoo.es

Muchas gracias y feliz año

Desconectado tesabacardi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Re: internacional privado
« Respuesta #22 en: 03 de Enero de 2011, 18:24:26 pm »
 ;) ;) ;)

Yo me sumo también a la petición, por favor.

mtlapuente@gmail.com

Gracias adelantadas!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado lbeltran1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 30/11/08
Re: internacional privado
« Respuesta #23 en: 03 de Enero de 2011, 18:27:48 pm »
A mi tqmbién me vendrían de fábula. Muchas gracias
beltran.luismiguel@gmail.com

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: internacional privado
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2011, 18:55:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo escaneados casos resueltos de internacional y quisiera saber si están actualizados,¿los subo o no es correcto?
Es la cuarta vez que te pido los citados casos. Yo te dire si son los que estan en el libro e incluso podemos corregir alguno en caso de error.
Por lo tanto si quieres darlo lo aceptare con mucho gusto y si no, pues difrutalo pero no ofrezca algo para que se te este rogando, caray aqui nos ayudamos uno a otros en lo que podemos. en fin tu mismo.
si cambia de opinion me lo puedes mandar a
manuelacosta15@hotmail.com
en caso de que no pues se feliz no sufras y vive la vida que el mundo seguira en su sitio con los casos o sin ellos :-X :-X

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: internacional privado
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2011, 19:38:39 pm »
Te agredecería muchísmo si me los enviaras a mi tambien.
Un saludo.
casvelccl@gmail.com
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: internacional privado
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2011, 19:45:14 pm »
bueno como lo dicho en promesa les dejo un link en el cual estan las soluciones escaneada y unos apuntes que una agradecida compañera me remitio. No encuentro los casos porque seguramente lo tendre en el otro portatil asi desde que los tenga los subo al msimo link.
En tal caso que alguien tenga esos casos aunque no esten resuelto y los puede mandar al correo que di mejor aun
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   No lo puedos subir a otros servidores pues me pide que me subcri y que encima les pague y no esta el patio para seguir tirando dinero que me esta saliendo esto mas caro que comprarme un carricohe y ponerme a vender helados. :)

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: internacional privado
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2011, 19:54:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo escaneados casos resueltos de internacional y quisiera saber si están actualizados,¿los subo o no es correcto?
Es la cuarta vez que te pido los citados casos. Yo te dire si son los que estan en el libro e incluso podemos corregir alguno en caso de error.
Por lo tanto si quieres darlo lo aceptare con mucho gusto y si no, pues difrutalo pero no ofrezca algo para que se te este rogando, caray aqui nos ayudamos uno a otros en lo que podemos. en fin tu mismo.
si cambia de opinion me lo puedes mandar a
manuelacosta15@hotmail.com
en caso de que no pues se feliz no sufras y vive la vida que el mundo seguira en su sitio con los casos o sin ellos :-X :-X

 :DHey manuelko, parece que te has animado y que sigues en la UNED y además en el FORO. Me alegro que hayas reconsiderado aquella idea de que abandonabas todo y tod@s y que siguas por estos lares. Te deseo lo mejor para el 2011 y que llegues a la tan ansiada meta.
Un saludo de una paisana ::)

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: internacional privado
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2011, 20:00:49 pm »
Lo mismo te deseo y veo que ya eres LICENCIADA. con mas razon aun para desearte buena suerte en esta nueva andadura y feliz años. :)

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: internacional privado
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2011, 23:01:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo escaneados casos resueltos de internacional y quisiera saber si están actualizados,¿los subo o no es correcto?
Es la cuarta vez que te pido los citados casos. Yo te dire si son los que estan en el libro e incluso podemos corregir alguno en caso de error.
Por lo tanto si quieres darlo lo aceptare con mucho gusto y si no, pues difrutalo pero no ofrezca algo para que se te este rogando, caray aqui nos ayudamos uno a otros en lo que podemos. en fin tu mismo.[...]

Leyéndole, Don Manuel, que a este paso es como he decidido llamarle (salvo que le moleste, pero lo de la "k" y el cero me es más difícil que lo que dije) parecería que no tenemos en cuenta las circunstancias de los demás.
Quizá quien ofrece los apuntes en este hilo no se los haya mandado porque no pudo; o sí porque pudo pero su servidor de correo electrónico lo impidió; o el suyo (de Ud) lo impidió en la recepción. O, pudiera ser, que no le haya dado la gana (yo lo desconozco, tanto como Ud.).

Ofrecer es gratis, así como dar las gracias. Por eso no le exijo (a Ud.) nada cuando, mirando historiales sobre otras asignaturas del tipo "ahora te envío yo estos apuntes" Ud. ha agradecido a otro cuando antes de ese mensaje ya tenía (ud.) los apuntes por mi parte en su (de Ud.) correo, confirmado tanto envío como lectura.

Lo dicho: es gratis, tanto ofrecerse para algo como agradecer algo.

Otra cosa es que no le haya dado las ganas enviárselos a Ud. a quien los ofrece (como a Ud. no dar las gracias). Sigue siendo lo mismo, pero observado desde el punto de vista que debiera contemplar Ud cuando tampoco agradece las cosas a quien hace los favores por los motivos que sean, pero sí se lo agradece a otros ninguneando al que ofrece y envía. Donde las dan... :D
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: internacional privado
« Respuesta #30 en: 04 de Enero de 2011, 17:16:15 pm »
Robert ahorrate lo del Don pues creo que no me nombraran ministro para las proximas elecciones. En cuanto al intercambio que hago con los apuntes, te dire solo una cosa : tODOS los apuntes que tengo los he recoguido de otros compañerso asi como de otras universidades y no hay ni una sola hoja de esos apuntes que no lo haya dado a todo los que me lo han pedido. por ej los procesales I y II los formulario asi como los pronturarios, tambien hay otras areas en la que se han dando apuntes de otros foros incluso de licenciado y los he puesto en el skidriver para uso no solo de los estudiantes de la uned si no de cualquiera. Pues en la opcion de compartir siempre he puesto para todos los publicos. Es decir que no tengo ningun apunte que no haya ya ofrecido o que el que los necesitase fuese al link que puse y lo descargase. ¿por que no  lo pongo en Megaulpload o en sharif? pues porque quieren que me registre y pague debido a que he subido y bajado mucho material. Una compañera sin pedirselo me ofrecio los casos practicos pero que luego mirando el libro no son los de este año es por ello por lo que se los pedi a VIVA, pero que debido a la omision de mi solicitud, pues pense que le interesase algunos apuntes que a lo mejor no tiene o algun dato, ya que no me los enviaba.
Estimado Robert unos de los pilares de que uno apruebe esta carrera es la colaboracion y el intercambio de conocimientos y materiales. La ausencia de este pilar llevaria a que hoy muchos de los que se han licenciado todavia estarian estudiando. Yo cuando ofrezco algo como no lo puedo subir a los servidores citado y no se como mandarlo a los adminsitradores y moderadores lo que hago es que me los supo al espacio virtual que me da hotmail y pongo como acceso: general y publico y lo puedes comprobar tu msimo. En cuanto a -k- hace referencia a kafka, pues me identifico con su literatura y razonamiento incluso en el ambito del derecho, ya de paso te recomeindo que te leas la obra "elproceso" y en cuanto l -0- es porque ya existia un usuario con el nick de manuel por lo que opte por manuelk0.-
En la vida que ay de por si es compleja y cada vez mas dificil, debido a las injusticias, perdida de valores y a una agresiva competitividad es necesario bsucar los mecanismo que hagan de esta un trayecto los mas cercano a uno y a su conciencia y eso lo llevo haciendo desde que la naturaleza humamana me doto de la capacidad de pensar, que en muchas ocasiones he reflexionado sobre el chollo de no pensar, pues te evitas de muchos desencuentros. y por ultimo estimado Robertmad yo no exijo, yamas lo he hecho, lo que si cuando ya la buena voluntad no aparece pues siempre es mejor negociar que estar peleando con el enemigo... ya lo entenderas cuando estes ejerciendo esta linda carrera....
Dicho esto y aclarado los entuerto y los tuertos, asi como consumida la accion de alegatos, le deseo un buen dia,,,, me conformo con ver cada dia el sol, el resto es relativo :)

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: internacional privado
« Respuesta #31 en: 04 de Enero de 2011, 19:55:59 pm »
Manuelk0  :) tienes toda la razón en  lo de compartir apuntes: si no fuera por ellos muchos las pasaríamos canutas, incluso aún a los que estudiamos por el libro (cuando podemos económicamente, por disponer de tiempo, etc) nos viene genial el tener unos apuntes que quitan paja y que explican las cosas muchas veces mejor que algún que otro libro.
Yo lo que te digo es que comprendas que son unas fechas complicadas (navidad-fin de año-reyes) y es una semana que mucha gente toma días libres y por eso puede ser, y es lo más probable, que no te hayan enviado los apuntes o casos que pedías. Ya pasado este próximo fin de semana, que casi todos volvemos a la rutina, seguramente te los envíen.
 :) Que tengas en cuenta que son unas fechas especiales del año, solamente eso.
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
Re: internacional privado
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2011, 07:47:23 am »
Hola, después de tanta réplica y contraréplica de mis compañeros al final de este hilo, ¿alquién me puede enviar estos supuestos prácticos?.
Efectivamente, a veces uno quiere estar al día tanto en el foro oficial como en el no  oficial, pero cosas de la técnica no te lo permiten, por ej, mi ordenador, ha estado de vacaciones unas cuantas semanas, así que voy un poco perdida.
Lo dicho, ¿hay alguién que me pueda mandar los casos?
Gracías anticipadas.

Desconectado viva

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Registro: 23/01/07
  • www.uned-derecho.com
casos prácticos internacaional privado
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2011, 10:29:24 am »
Hola, ayer mandé a todos los que aparecían en el post ; si alguien no los ha recibido que se ponga en contacto conmigo o que los pida al restode compañeros porque le han llegado a varios que me han contestado y creo que hay que compartirlos.

Desconectado Carwety

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 28/09/09
Re: casos prácticos internacaional privado
« Respuesta #34 en: 05 de Enero de 2011, 10:35:36 am »
Hola Viva,

Por favor, podrías enviármelos a cartermey@hotmail.com

Muchas gracias.

Carlos.

Desconectado bettamc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/01/11
Re: internacional privado
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2011, 08:34:39 am »
HOLA!!!!
   :) :) :)
Me los puedes mandar a mi también??

Muchísimas gracias

bettamc@gmail.com

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo escaneados casos resueltos de internacional y quisiera saber si están actualizados,¿los subo o no es correcto?

Desconectado Basileia

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 04/11/04
Re: internacional privado
« Respuesta #36 en: 07 de Enero de 2011, 08:32:54 am »
Buenos días a todos, alguien podría mandarme esos casos de internacional. Un saludo y muchas gracias.
Mi correo es: lorenasandoval69@hotmail.com

Desconectado Jopin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 13/12/10
Re: internacional privado
« Respuesta #37 en: 07 de Enero de 2011, 18:25:43 pm »
Hola a todos. Me los podrían mandar a mí también?
Mi dirección de correo es priorintempore86@hotmail.com
Muchas gracias.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: internacional privado
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2011, 06:54:52 am »
Hola Viva, ¿podrías mandarmelos? Muchísimas gracias.
g-emmas@hotmail.es
Saludos

Desconectado criscimorra

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Registro: 11/11/08
Re: internacional privado
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2011, 18:19:31 pm »
alguien los ha recibido por un casual y podria asarmelos??

mil gracias!

criscimorra@hotmail.com