;

Autor Tema: Programas de las asignaturas  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aboroa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/09/17
  • www.uned-derecho.com
Programas de las asignaturas
« en: 29 de Septiembre de 2017, 13:14:38 pm »
Buenos días.
Soy licenciada con el plan del año 1953. Para la convalidación de las asignaturas me están solicitando los programas de las mismas. Después de 20 años de acabar la carrera evidentemente no los tengo y en la Universidad Complutense me dicen que tengo que aportarlos yo. Qué habéis hecho? . En la UNED me indican que si no los tengo que aporte un documento para indicarlo. Pero creo que no es la solución. Alguien me puede ayudar. Gracias.


Desconectado capri40

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 358
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las asignaturas
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 19:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Soy licenciada con el plan del año 1953. Para la convalidación de las asignaturas me están solicitando los programas de las mismas. Después de 20 años de acabar la carrera evidentemente no los tengo y en la Universidad Complutense me dicen que tengo que aportarlos yo. Qué habéis hecho? . En la UNED me indican que si no los tengo que aporte un documento para indicarlo. Pero creo que no es la solución. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Yo empecé Derecho en la presencial hace 30 años. Hace 4, cuando empecé en la UNED, también me pidieron los programas, los solicité en mi universidad y sin problemas. Me los facilitaron sellados y los envié a la UNED. Yo creo que no deberías tener ningún problema en tu universidad de origen.

Desconectado aboroa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las asignaturas
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 20:18:27 pm »
Muchas gracias, CAPRI 40