;

Autor Tema: Programas de las asignaturas  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aboroa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/09/17
  • www.uned-derecho.com
Programas de las asignaturas
« en: 29 de Septiembre de 2017, 13:14:38 pm »
Buenos días.
Soy licenciada con el plan del año 1953. Para la convalidación de las asignaturas me están solicitando los programas de las mismas. Después de 20 años de acabar la carrera evidentemente no los tengo y en la Universidad Complutense me dicen que tengo que aportarlos yo. Qué habéis hecho? . En la UNED me indican que si no los tengo que aporte un documento para indicarlo. Pero creo que no es la solución. Alguien me puede ayudar. Gracias.


Desconectado capri40

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 358
  • Registro: 16/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las asignaturas
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 19:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Soy licenciada con el plan del año 1953. Para la convalidación de las asignaturas me están solicitando los programas de las mismas. Después de 20 años de acabar la carrera evidentemente no los tengo y en la Universidad Complutense me dicen que tengo que aportarlos yo. Qué habéis hecho? . En la UNED me indican que si no los tengo que aporte un documento para indicarlo. Pero creo que no es la solución. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Yo empecé Derecho en la presencial hace 30 años. Hace 4, cuando empecé en la UNED, también me pidieron los programas, los solicité en mi universidad y sin problemas. Me los facilitaron sellados y los envié a la UNED. Yo creo que no deberías tener ningún problema en tu universidad de origen.

Desconectado aboroa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las asignaturas
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 20:18:27 pm »
Muchas gracias, CAPRI 40

Es que  en la Solicitud de certificación académica de la UCM  me señala lo siguiente:

" Si necesita certificar programas o guías docentes de las asignaturas superadas deberá hacer
entrega de los mismo en el momento de solicitud. "

Pensaba solicitar el certificado de notas online y al ver esto y no tener los programas, ( pensaba que me los daban allí) me ha entrado la duda. Me parece que me toca darme el paseo.

Un saludo-

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Programas de las asignaturas
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2017, 15:42:37 pm »
A mi en la universidad de Valencia, me los dieron ellos allí los del año en que cursé la asignatura y les pusieron el sello, y eran bastante antiguos.

Desconectado aboroa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 25/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Programas de las asignaturas
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2017, 13:14:58 pm »
Buenos días,
 Al final fui a la facultad  de Derecho de la Complutense para recoger el certificado de notas y me han dado los programas en la sección de reprografía.
Muchas gracias por las contestaciones.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Programas de las asignaturas
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2017, 15:50:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
 Al final fui a la facultad  de Derecho de la Complutense para recoger el certificado de notas y me han dado los programas en la sección de reprografía.
Muchas gracias por las contestaciones.

Pero los tuviste que pedir? O venían con la certificación?  :-\