;

Autor Tema: ¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Pues eso, me han llegado oídas de que el número de personas matriculadas en el nuevo Grado de Criminología de la UNED, no llega a 100 en todo el país... algo que por supuesto no puedo creerme, no solo por el interés que despierta este tipo de estudios entre los jóvenes, sino por el precio competitivo de 15.95 euros/crédito, que sea a distancia... y como no, por la actividad de este foro, siempre reflejo de una parte de los alumnos... ¿alguien tiene datos o algún enlace donde se mencione la cifra de matriculados?
Todo ello, claro está, sabiendo que hay gente como yo, que vamos a matricularnos y todavía no lo hemos hecho, habiéndose ampliado el plazo hasta el próximo 13 de noviembre, algo habitual los últimos años.

Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2017, 12:29:42 pm »
Me contesto yo mismo... he llamado a Secretaría de Criminología para otra cuestión (descuento por Matriculas de Honor), y ya de paso le he preguntado, me han dicho que de momento llevan mas de 4.000 personas matriculadas en el Grado en Criminología, y otras 3.500 que se encuentran en modo borrador (donde me incluyo yo)... así que tela, me parece que a la hora de corregir los exámenes, principalmente los de desarrollo, se van a llevar su tiempo !!!
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2017, 12:32:30 pm »
Se puede saber el número de alumnos, al menos, de dos formas posibles:


- Esperar al año que viene a que carguen datos en la aplicación/portal estadístico de la UNED, donde viene datos por asignaturas, sexo, centros...

- El segundo, para saciar la curiosidad, que alguno de los que se haya matriculado nos diga su número de expediente. Éste tiene la siguiente estructura:
Código carrera-año-número matrícula, sería algo como 6604-18-xxxxxx.


Si la gente publica ese número, podremos saber cuantas matrículas van

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2017, 12:37:08 pm »
Jejeje... bueno es saberlo, aunque solo sea por curiosidad, cuando formalice la matrícula lo pondré aquí.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2017, 12:38:00 pm »
Añado, en el portal estadístico ya salen matrículas de este año. Entiendo que son confirmadas:

2018   GRADO   GRADO EN CRIMINOLOGÍA   FA06   FACULTAD DE DERECHO   3794

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2017, 12:40:25 pm »
Será así, en linea con lo que me han comentado... cerca de 4000 personas de momento.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2017, 12:41:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me contesto yo mismo... he llamado a Secretaría de Criminología para otra cuestión (descuento por Matriculas de Honor), y ya de paso le he preguntado, me han dicho que de momento llevan mas de 4.000 personas matriculadas en el Grado en Criminología, y otras 3.500 que se encuentran en modo borrador (donde me incluyo yo)... así que tela, me parece que a la hora de corregir los exámenes, principalmente los de desarrollo, se van a llevar su tiempo !!!

según el portal estadístico hoy de Criminología llevan 3800, de Derecho unas 14700 y de ciencias jurídicas unas 1800. Me he solapado con Dongfo...

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2017, 12:44:08 pm »
De esos 3.800, o de las finalmente cerca de 8.000 personas... ¿cuantos seremos ya licenciados o egresados? apuesto que más de la mitad... The game is coming !!!
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2017, 12:47:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
según el portal estadístico hoy de Criminología llevan 3800, de Derecho unas 14700 y de ciencias jurídicas unas 1800. Me he solapado con Dongfo...

 ;D ;D Si ha debido ser cuasi a la par.

De todas formas tened en cuenta que los matriculados de Derecho y de CCJJAAPP incluyen gente de los 4 cursos, y que llevan más años en marcha... Pero yo no veo descabellado que criminología cuando esté al 100% este al nivel de Derecho - también este año al ser la primera vez siempre hay más movimiento -

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2017, 12:51:24 pm »
pues muy buen apunte...
habrá que hacer una porra... ;D

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2017, 12:51:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De esos 3.800, o de las finalmente cerca de 8.000 personas... ¿cuantos seremos ya licenciados o egresados? apuesto que más de la mitad... The game is coming !!!

Esto te lo digo yo, pero por lo que me dijeron en el Negociado hace unas semanas, casi todo el mundo ha pedido convalidaciones, ya bien sea:

- por otros grados cursados UNED.
- por otros estudios fuera - universitarios, cursos detective .... -
- Traslados de expediente de otras universidades privadas desde criminología.
- experiencia profesional - de todo tipo -


Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:¿Cuantos alumnos se han matriculado en Criminología de la UNED a nivel estatal ?
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2017, 13:06:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto te lo digo yo, pero por lo que me dijeron en el Negociado hace unas semanas, casi todo el mundo ha pedido convalidaciones, ya bien sea:

- por otros grados cursados UNED.
- por otros estudios fuera - universitarios, cursos detective .... -
- Traslados de expediente de otras universidades privadas desde criminología.
- experiencia profesional - de todo tipo -
Si bueno... quien mas o quien menos, mucha gente tiene al menos alguna asignatura, estudio o trabajo susceptible de otorgar la convalidación de asignaturas... otra cosa será que tengan estudios nivel Grado, Licenciatura o incluso mas de uno o superior... vamos, lo que vienen siendo UNED-ADICTOS !!!
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot