;

Autor Tema: Curso on line de Mediación Civil-Mercantil y laboral  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Curso on line de Mediación Civil-Mercantil y laboral
« en: 28 de Mayo de 2013, 16:52:44 pm »
Estimados compañeros:

Me han llamado los de Aranzadi ofreciéndome dos cursos de Mediación a precios, muy económicos. El de Civil-Mercantil 700 y pico euros a pagar mensualmente sin intereses, y el de Laboral 600 en las mismas condiciones.

Para hacerlo hay que tener el 80% de los créditos de la carrera aprobados, o los créditos necesarios para el nivel superior de FP.
El resto de las opciones que vienen con el curso no me costarían nada (asociación, respaldo ante dudas futuras, responsabilidad, etc).
Estoy casi convencido de realizar ambos cursos. Tengo un amigo abogado que en el futuro podría ofrecer este servicio para los clientes con menos recursos o que no puedan esperar a terminar un litigio.

Y si no, me servirá para ampliar curriculum o como crecimiento personal, yo que sé.

Es que me acaba de llamar el de Aranzadi. Me lo pone muy bien de precio si hago los dos, teniendo en cuenta que ya he contrastado los precios por cursos similares en la web.

Además me ha dicho que si le llamáis a él personalmente os mantendría la misma oferta por ser alumnos de la UNED. Se llama Manuel, su teléfono es el 656583923, y su correomanuel.paredes@thomsonreuters.com. Le podéis llamar o escribir de mi parte.

Saludos, Pascual
Más información:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:Curso on line de Mediación Civil-Mercantil y laboral
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2013, 20:20:49 pm »
Es parecido al yo he informado en el hilo anterior.
El de Cedeco (  y Universidad Rey Juan Carlos) vale 900 euros parece muy completo pero hay que tener en cuenta que no es una especialización reservada a juristas aunque la ofrcen ahora a los licenciados  en Derecho.
Abogada Icamalaga

Desconectado Valium

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/03/09
Re:Curso on line de Mediación Civil-Mercantil y laboral
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2013, 09:49:00 am »
muchas gracias por la información. Creo que es necesario ir pensando en adquirir conocimientos más especializados
Problem?

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Curso on line de Mediación Civil-Mercantil y laboral
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2013, 12:04:41 pm »
muchas gracias por la información

Desconectado YYYO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Curso on line de Mediación Civil-Mercantil y laboral
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 12:56:18 pm »
Hola a todos:

A mí también han intentando "venderme la moto" los de Aranzadi. Les he dicho que no, claro.

La fundación UNED ofrece un máster similar muchíiiiisimo más barato, además aún no está claro lo de la mediación; la ley habla de que existirán instituciones que formen en esta materia pero aún no se han creado ni especificado cuáles serán, ni cuál será el currículo de dicha formación. En cuanto a lo de la asociación de mediadores... yo, de vosotros, lo miraría en internet, es una estafa, no es un colegio profesional, es una asociación cuya pertenencia supondrá cuotas y no garantiza el acceso a una especie de "turno de oficio" de mediadores (pensad en las asociaciones de jueces, por ejemplo).

Por otro lado, la mediación es opcional y la decisión del mediador no vinculante. No parece que vaya a prosperar, en principio.

Yo he decidido esperar a que esté un poco más regulado este tema. De todas formas, espero vuestra opinión cuando lo acabéis.

Un saludo y suerte

Desconectado garciagaz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Curso on line de Mediación Civil-Mercantil y laboral
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2013, 13:19:39 pm »
Hola, compañeros.
Adjunto informacion al respecto. En Cataluña esta regulado y la Generalitat reconoce la formacion que ofrece la UNED.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login