;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12  (Leído 51508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #320 en: 17 de Febrero de 2012, 10:41:09 am »
ay, qué cagada!! yo puse tambien servicios, aunque me estuve pensando que se podía limitar el viajar libremente (y de ahí la autorización)... pero puse lo mismo que anarosa, que ni fomentaba nada ni se limitaban derechos... hombre de viajar libremente a tener una autorización igual sí se restringe la esfera juridica del individuo... maldicioooon!!! de todos modos no puedo pedir mucho porque he ido al examen con una sola mañana de estudio, así que si apruebo me emborracho con unas cervecitas. ahora toca rezar a san pandorino para que ilumine y otorgue el don de la clemencia a los profes, no?? pues ala...


Desconectado Dani26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 19/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #321 en: 17 de Febrero de 2012, 12:30:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sandy yo he puesto de servicios publicos, y dentro de ellos los uti singuli ya s le presta a un ciudadano de modo particular.Lo he considerado asi por que no vi que se tratara de una actividad de policia o limitacion ya que no se restringe la libertad, derechos o actividad del individuo.
asi que no se..
Por otra parte, el el segudno caso he considerado que estaba en 2004, y he puesto que desde que se inicio el procedimiento han pasado dos meses, mas otros tres que hay para resolver, serian 5, por tanto quedaria un mes para que la admnistración pueda comenzar otro procedimiento.

por cierto en la pregunta de los actos que no causan estado os habeis extendido mucho?

suertee a todoss :)

Cuando se lleva a cabo un procedimiento sancionador, se interrumpe el plazo de prescripción. Esto quiere decir que en agosto se deja de contar (llevamos 2 meses) y, la Administración, tiene 3 meses para resolver (hasta noviembre). Como no ha resuelto, continuamos contando (desde Noviembre a Marzo van 4 meses).Por lo tanto: 2 + 4 = 6. Hasta el 20 de marzo de 2005 me podían haber sancionado.

Alguien piensa igual que yo?

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #322 en: 17 de Febrero de 2012, 12:59:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando se lleva a cabo un procedimiento sancionador, se interrumpe el plazo de prescripción. Esto quiere decir que en agosto se deja de contar (llevamos 2 meses) y, la Administración, tiene 3 meses para resolver (hasta noviembre). Como no ha resuelto, continuamos contando (desde Noviembre a Marzo van 4 meses).Por lo tanto: 2 + 4 = 6. Hasta el 20 de marzo de 2005 me podían haber sancionado.

Alguien piensa igual que yo?

Si es así al menos creo yo también, el problema que veo en el caso es el tema de que hablaba que no existia normativa reguladora por lo que no se hasta que punto te podrian sancionar ya que como sabemos si no existe ley en el momento de el hecho que da lugar a la sanción no podría llevarse a cabo dicha sancion, en cuanto a la pregunta de los actos que no causan estado mucho tampoco puedes poner ya que el espacio es limitado, y también tengo dudas sobre que provocaria el acto dictado por un organo incompetente (nulidad o anulabilidad por razon de la materia jeraquia o territorio)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dani26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 19/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #323 en: 17 de Febrero de 2012, 13:13:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si es así al menos creo yo también, el problema que veo en el caso es el tema de que hablaba que no existia normativa reguladora por lo que no se hasta que punto te podrian sancionar ya que como sabemos si no existe ley en el momento de el hecho que da lugar a la sanción no podría llevarse a cabo dicha sancion, en cuanto a la pregunta de los actos que no causan estado mucho tampoco puedes poner ya que el espacio es limitado, y también tengo dudas sobre que provocaria el acto dictado por un organo incompetente (nulidad o anulabilidad por razon de la materia jeraquia o territorio)

En caso de que no exista norma reguladora, se tienen 3 meses para resolver.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #324 en: 17 de Febrero de 2012, 15:00:40 pm »
Podeis poner el examen de ayer pf, no lo encuentro. Gracias

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #325 en: 18 de Febrero de 2012, 19:49:14 pm »

nos encomendamos a san pandorino!!!, por cierto habeis visto que en la guia de la asignatura el aprobado está situado en el 6,5?.
terror!!

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #326 en: 19 de Febrero de 2012, 00:32:54 am »
EL aprobado es un 5. El 6,5 es lo que hay que sacar en el exámen para que cuente la PEC, para el que la haya hecho.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #327 en: 20 de Febrero de 2012, 00:56:51 am »
esta si que no tiene posibilidad de hacer quinielas imagino xD que mala pinta tiene lo de responder en el espacio

bueno 1 abrazo

Desconectado tonifermol

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #328 en: 10 de Marzo de 2012, 13:35:03 pm »
Pa cuando las notas¿?

Desconectado Kikeman

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 21/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #329 en: 10 de Marzo de 2012, 21:19:43 pm »
Como mucho para el 14 de este mes.

Desconectado davazpi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 722
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #330 en: 14 de Marzo de 2012, 20:15:48 pm »
Ya estamos a 14 y a mi al menos no me ha salido la nota todavía.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #331 en: 22 de Julio de 2012, 17:53:09 pm »

Nadie se presenta a esta asignatura en septiembre? No puedo ser el único!! Es que no hay ni creado un post especial de septiembre como en otras asignaturas... ¿Hay alguien ahí?

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #332 en: 22 de Julio de 2012, 18:30:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie se presenta a esta asignatura en septiembre? No puedo ser el único!! Es que no hay ni creado un post especial de septiembre como en otras asignaturas... ¿Hay alguien ahí?

¡Vaya! Con razón me quitaron el "acceso", puesto que al principio no se dieron que me había "desmatriculado" de esta asignatura cuando llamé y me dijeron que me "contaban" los créditos de la presencial para el I y ésta.

Yo no se si "habrán" suspendido a mucha gente, pues, como dices, de esta asignatura no se ha abierto post de septiembre, pero a la vista de "las burradas" que he leído, creo que, por lo menos, algunos o algunas han debido de suspender.

Si en algo te puedo ayudar, pregunta por éste que has rescatado, y por si acaso tienes "dudas",

un acto que causa estado es lo mismo que un acto que pone fin a la vía administrativa, con lo cual, en la Ley 30, tienes todos los que son.

Art. 62: nulidad, por razón de la materia o territorio, el acto es nulo cuando el que lo ha dictado no tenga competencia en "eso", por lo que habría que instar el "procedimiento de nulidad del acto". Si se declara la nulidad, todas las actuaciones habidas en el procedimiento de dónde deviene el acto, quedan anuladas.

Art. 63: anulabilidad, por razón de la jerarquía, si bien en estos casos no se insta ningún procedimiento "aparte" puesto que puede ser convalidado por el jerárquico superior, así se retrotrae los efectos al momento de producirse el vicio, quedando subsanado y consecuentemente, sano el resto del procedimiento.

Por lo demás que he estado "leyendo" habría que saber exactamente si se ha producido la "caducidad" al ser un procedimiento sancionador y no se ha resuelto en plazo, o el plazo para resolver ha "pasado" para saber si el silencio se pueden entender estimatorio o desestimatorio, puesto que esto segundo pasa sólo en el PAC, nunca en un procedimiento sancionador, aunque también sea un procedimiento administrativo.

Uffff, vamos a ver cómo enfocan la responsabilidad patrimonial, la reclamación por daños a bienes públicos, etc, etc el próximo curso.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #333 en: 23 de Julio de 2012, 07:06:17 am »
Si que hay un post oficial para septiembre, se abrio en el mes de junio.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO II 11/12
« Respuesta #334 en: 23 de Julio de 2012, 10:01:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si que hay un post oficial para septiembre, se abrio en el mes de junio.


No puedes ver los enlaces. Register or Login