;

Autor Tema: NOVATA-NOVATA!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!1  (Leído 3600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanesagb

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 30/07/12
  • www.uned-derecho.com
NOVATA-NOVATA!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!1
« en: 30 de Julio de 2012, 09:29:42 am »
Buenos días

Estoy decidida a empezar este año CC JURIDICAS AAPP, pero no sé por donde empezar y me asaltan dudas. En primer lugar, que asignaturas escoger vengo de FP y llevo varios años estudiando opos...después una vez elegidas las asignaturas con las que te quedan pendientes, es decir, para completar el primer curso has te haber hecho un total de 60 créditos si por ejemplo del 1º cuatrimestre tienes 18 y del 2º cuatri 18 en total son 36 del resto cuando te tienes que volver a matricular? al siguiente año?  :-\ porque claro entonces siempre tendras retraso y es imposible que termines en cuatro años no?
No se si me he explicado bien, pero espero que alguien pueda responder a mis dudas por favor, gracias y un saludo


Desconectado SPARROW

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 27/02/08
Re:NOVATA-NOVATA!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!1
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 14:49:01 pm »
Yo no soy nadie para dar consejos, pero por mi experiencia este grado solo te sera util si trabajas en la administracion, para las oposiciones lo mejor es centarse en ellas exclusivamente. Si te decides a estudiar este grado, el tratar de hacerlo a curso por año es bastante complicado. Repito que solo es mi opinion y si te decides ya sabes, valor, suerte y al toro. Un saludo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NOVATA-NOVATA!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!1
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2012, 21:11:35 pm »
Hola,Vanesa!!