;

Autor Tema: Convalidaciones desde FP  (Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Convalidaciones desde FP
« en: 20 de Septiembre de 2012, 18:06:18 pm »

Pongo en antecedentes: Novata total en la universidad y que lleva muchísimos años sin estudiar :)

He ido a compulsar el título de fp II a la uned y la chica me ha comentado que si he solicitado las convalidaciones. Le he dicho que no, que en el negociado de ciencias jurídicas me han dicho que las únicas  convalidaciones que estan contempladas son para el ciclo de administración y finanzas. La chica de la uned, muy amable por cierto, me dice que las solicite ya que academicamente equivale el fpII a los ciclos y que vale la pena intentarlo. y que por si acaso no me matrícule de ninguna asignatura que sea suscetible de convalidación.
Y ahí viene mi lío mental..... alguien lo ha intentado?? sabeis que asignaturas serían posibles convalidar??
Si alguien tiene idea de algo agradezco un poquito de ayuda  ;)

Saludos


Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidaciones desde FP
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:21:38 pm »
Respecto a la convalidación del título , yo lo he hecho en el instituto. ¿Me imagino que tendrá validez igual, no?   :-X ::) :-* :'( ;) :o

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convalidaciones desde FP
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:54:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pongo en antecedentes: Novata total en la universidad y que lleva muchísimos años sin estudiar :)

He ido a compulsar el título de fp II a la uned y la chica me ha comentado que si he solicitado las convalidaciones. Le he dicho que no, que en el negociado de ciencias jurídicas me han dicho que las únicas  convalidaciones que estan contempladas son para el ciclo de administración y finanzas. La chica de la uned, muy amable por cierto, me dice que las solicite ya que academicamente equivale el fpII a los ciclos y que vale la pena intentarlo. y que por si acaso no me matrícule de ninguna asignatura que sea suscetible de convalidación.
Y ahí viene mi lío mental..... alguien lo ha intentado?? sabeis que asignaturas serían posibles convalidar??
Si alguien tiene idea de algo agradezco un poquito de ayuda  ;)

Saludos

Hola,Mari!!

Echa un vistazo a este hilo,que está abierto en el subforo de Derecho y trata sobre el mismo asunto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Convalidaciones desde FP
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 21:55:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Respecto a la convalidación del título , yo lo he hecho en el instituto. ¿Me imagino que tendrá validez igual, no?   :-X ::) :-* :'( ;) :o

Ein?! ???

PD:Te gustan los emoticonos?? ;D

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:Convalidaciones desde FP
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2012, 22:28:05 pm »
Si no me equivoco te convalidan algún crédito siempre y cuando los estudios de FPII q hayas estudiado estén relacionados con el grado que quiera estudiar.

En mi caso FPII de Automoción para estudiar CCJJAAPP pues ca ha ser que no, según lo que ha podido leer en ese RD.
Saludos