;

Autor Tema: Lista de intenciones de matriculación.  (Leído 22060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2011, 18:52:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Palangana! A ver si es verdad y no hay más atrasos. Por cierto, si puedes incluyeme de una vez en la lista de intenciones ;D.

De nada e incluido  ;)

Pero para trabajar también, ya veremos cómo lo organizamos...habrá que preguntarle a Drop o Ius Uned, que son los que llevan estas cuestiones.

Un saludo  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2011, 22:21:23 pm »
Palangana, avisa cuando tengas nuevas noticias...

Pienso, que este grado nos va a resultar más asequibles, toda vez que ya hemos cursado una licenciatura en la UNED y además manejamos bien el Administrativo...  PODEMOSSSSSSSSS

 ;D :D ;D
Casus belli.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2011, 23:41:22 pm »
Sí, en el Centro Asociado ya me han confirmado que el curso del año que viene empieza el Grado CCJJAP, que algo más adelante habrá noticias sobre convalidación definitiva y que a partir septiembre ya se podrá matricular (no hay preinscripción). La convalidación-compensación se prevee en principio de oficio, pero habrá que justificar la licenciatura. NO OBSTANTE, habrá que seguir pendientes.

Algo más adelante veremos Centros Asociados y Negociados que indican, si ha habido novedades.


De momento, poca cosa.

Un saludo, seguiremos pendientes....
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fun9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 29
  • Registro: 24/02/11
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2011, 11:24:32 am »
un saludo compañeros, yo también me apunto al grado, contad conmigo. :)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #64 en: 05 de Marzo de 2011, 21:10:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
un saludo compañeros, yo también me apunto al grado, contad conmigo. :)

Contamos y bienvenido. Ánimo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2011, 13:18:02 pm »
Ya estoy impaciente porque empiece esta Carrera. Se echa de menos la Uned y los exámenes. Tengo interés especial también en el derecho público y me ayudará bastante en la formación téorica. Además, mi carga lectiva aumentará para que me den el título de Científico del Derecho (llegar a ser profesor universitario o me permitan entonces escribir un manual o algo así). O quizás me haga Juez.

No obstente, se puede ser profesor universitario y abogado a la vez (no hay incompatibilidad).

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #66 en: 27 de Abril de 2011, 23:55:18 pm »
Los Licenciados por el Plan 53 y Plan 2000 que echen un vistazo al hilo del compañero JAVITO (NOVEDAD !!) en este mismo subforo, que efectivamente las novedades son bastante sorpresivas. De hecho, nos hemos quedado sin Carrera hasta TERCERO por lo que parece (habría que hacer TERCERO Y CUARTO solamente). Además, hay asignaturas que salen de forma repentina como por arte de magia, y otras que estaban ya no están.

Que cosas...


Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado bravo01

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registro: 09/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2011, 10:49:21 am »
Pues para mí es toda una desilusión. Aunque solo hubiera sido alguna asignatura de primero, por lo menos sería volver a los estudios y a la UNED.

Desconectado yebela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2011, 11:02:22 am »
Una pregunta :
- ¿Es posible combinar los dos grados? quiza una asignatura o dos de cada carrera por cuatrimestre y si se combinan adecuadamente ¿se podría hacer?

( por favor no penseis que voy de "flipao" que no digo coger todas las asignaturas de las dos carreras por año )

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2011, 12:24:25 pm »
Acabo de leer todo el hilo resulta muy interesante, sobre todo por el tema de convalidaciones mi pregunta es ¿ este grado sirve para tener un más fácil acceso a opositar cualquier tipo de exámen para la administración  ??????????? Gracias, seguramente me suba al carro también pero es que no tengo ni idea la finalidad de esta carrera aunque me hago una idea. ALGUEN QUE ME LO ACLARE GRACIAS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2011, 13:17:32 pm »
Muy buenos días a todos nos dé Dios  :)

Al igual que al compañero Bravo01 para mí es toda una desilusión, me hubiese gustado que hubiesen dejado una o dos asignaturas en Primero y Segundo de este nuevo Grado, y no esperar a que el grado vaya por tercero de carrera y empezar, vamos que tengo nostalgia de la Uned (ahora estoy un Master pero por la Presencial y por el Colegio de Abogados, pero la primera novia es siempre la primera novia y para mí la Uned es la mejer/universidad de mi vida jeje). Puede afirmarse, en cierto modo pero no en sentido estricto, que esta carrera para los ya Licenciados en derecho o Graduados en Derecho (Plan 53, Plan 2000 y Grado Derecho Bolonia) equivale a una Carrera de las que antes se llamaban de Segundo Ciclo.

Al compañero yabela le comento que la norma general es que sí, que siempre se pudo compaginar y simultanerar estudios. No obstante, como en todo, pues habrá que seguir el protocolo para ello, todo tiene una FORMA, y si no recuerdo mal en matrícula de cada curso había un apartado específico llamado "simultanear estudios".

Hola jamgo, pues no sé si se tendrá en cuenta esta nueva carrera para mayor posibilidad en la Función y Admnistraciones Públicas. Todo depende del las bases del órgano convocante en caso de ser oposiciones puras. En caso de ser concurso-oposición o bien promoción interna pues lo mismo, pero aquí es posible que se tenga más en cuenta (para trabajar como personal eventual, interino, contrado laboral por la Admón por ejemplo en la Admón Local etc siempre es posible que entre antes este Graduado en este nuevo Grado que un Graduado en una Carrera menos relacionada con el puesto al que se aspira). pero eso se vería en el futuro, a ver qué valor le dan y prestigio adquiere este nuevo Grado. En todo caso, como complemento formativo para un jurista y un Abogado siempre será muy útil el mayor conocimiento que se tenga de las Administraciones, la vía admnistrativa, la Jurisdicción Contenciosa Admnistrativa etc etc

Un saludo cordial para todos. :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2011, 13:52:27 pm »
Buenas tardes.
Estoy igual que vosotros, para mí también ha sido un auténtico palo el hecho de que tengamos que esperar tanto para poder matricularnos. No creo que nos dejen matricularnos de nada, y por lo tanto, sólo implantarán el primer curso, yo creo que por dos razones básicamente: primero, porque no hay gente de segundo; y en segundo lugar, porque ellos no pueden saber cuántos estamos interesados en matricularnos (me refiero a licenciados o graduados anteriores), salvo que en este caso, hicieran una preinscripción previa a la matrícula; pero este último supuesto no lo creo....En definitiva, esta espera de dos años, enfría mucho la idea de matricularnos, pero bueno, toca esperar para ver finalmente cómo lo diseñan...o dedicarnos a ver si hay algún máster que pueda entretenernos mientras...Saludos.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2011, 20:35:12 pm »
En fín gracias Palangana por tu aportación, mi intención es opositar, directamente opositar, pero de aquí a que yo termine queda rato, con lo cual puedo ir pensando tranquilamente varias opciones, la decisión final la tomaré el día que apruebe el último examen de licenciatura en derecho, ( si es que llega ).  Independientemente de todo ello, está muy bien este grado sobre todo para el que haya opositado y quiera subir por promoción interna que simultanearla con opos, siempre vendrá como anillo al dedo para quien quiera trabajar para la admón. Saludos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado FELIXRA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 29/01/07
Re:Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #73 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:52:19 am »
Un Saludo para palangana y demás compañeros, a los cuales recordar de bajar apuntes o algo similar, yo soy Félix Paz y tambien he dejado algunos que otros apuntes en el grupo.

Estoy completamente interesado en hacer grupos de trabajo para apuntes y demás, además hay que tener en cuenta que es una carrera que se inicia y por lo tanto es totalmente nueva, no hay apuntes, examenes, y demás.

Mi unica duda hasta ahora es saber si puedo echar matricula y de cuantas, ya que hay contradiciones en la web, por un lado aparece 1 y 2 curso superado, y por otro, hay algunas hay un listado de convalidaciones en las que tendriamos algunas de primer y segundo curso.

No si vosotros teneís algo de luz que aportar a todo esto, pero yo de momento estoy bastante liado con lo de la matricula.

Un abrazo para todos.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #74 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:33:17 pm »
Hola, saludos compañero !:

A nosotros los Licenciados en Derecho nos han abandonado y no podremos matricularnos hasta que empiece tercero porque primero y segundo nos lo han convalidado entero. Tendremos que esperar un poco más. En tercero tendremos que hacer algunas pero no todas. Eso según las últimas noticias y actualización de la que he tenido constancia.

Bueno, de todas formas habrá que estar pendiente por si hubiese alguna novedad más. También para lo de apuntes cuando sea preciso. Un abrazo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado rakoon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 707
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re:Lista de intenciones de matriculación.
« Respuesta #75 en: 06 de Septiembre de 2011, 10:14:43 am »
Palangana y resto de compañeros, sobre todo a los licenciados en derecho, ¿no es más fácil esperar a que implanten 3º de éste nuevo grado y subirse al tren en 3º?. Vamos, eso es lo que yo pensaba hacer. Terminar Dcho este año, después un año sabático y engancharme en 3º. Haces 3º y 4º y pa casa.  :D

O es que estoy muy perdido y vivo en otra dimensión.

Otra cosa, agradecer a Palangana y MileTZn. la ayuda prestada en estos años en Derecho. Gracias de verdad.
Santi.

Pd. acabo de leer el post anterior de Palangana donde explica lo mismo que he escrito yo. disculpas.

Lo cierto es que cuando empecemos no vamos a tener exámenes anteriores ni apuntes elaborados por otros compañeros. Será más emocionante. y currrado.
lex4abogados.webnode.es