;

Autor Tema: Cursos de Experto universitario en la UNED  (Leído 7345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Cursos de Experto universitario en la UNED
« en: 10 de Noviembre de 2008, 22:29:59 pm »
  Estoy pensando en hacer un curso de experto universitario en la UNED, concretamente "práctico de procesal penal".

   Sabéis  si la práctica que imparten en este curso es eficaz para desenvolverse en los juzgados.
También me gustaria saber que prestigio tienen estos títulos de Experto universitario.

Gracias y un saludo.


Desconectado chocolate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Cursos de Experto universitario en la UNED
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 23:49:20 pm »
Hola. Yo el curso pasado hice el de Dirección de Recursos Humanos en la empresa y bueeeeno... dejan bastante que desear; yo tenía pensado hacer este año el máster, porque además te hacen un descuento bastante grande (al final te sale el experto y el máster sólo por el precio del último) pero no lo hice porque esperaba bastante más.
La metodología es como todo en la uned. Te plantan el temario y tú te las arregles. Por el material, me parece que había pagado 300€; son unas fotocopias malas. Los temas eran muy interesantes si estuvieran bien enfocados a la práctica pero na... mucha teoría que en realidad no vale para aplicar y a estas alturas lo que en realidad queremos, o al menos este es mi caso, son cosas que llevar a la práctica.
En el caso concreto del que tú preguntas no sé; yo sólo te puedo hablar de este. Un amigo mío hizo el de Recursos Humanos, que es de la Facultad de Económicas y otro de Protocolo de la Facultad de Derecho, al final, los 2 por un estilo.
Si te decides, ya me contarás. A ver si tienes más suerte que yo.
Un saludo.
No llores porque terminó; sonríe porque sucedió.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Cursos de Experto universitario en la UNED
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:56:26 pm »
Chocolate, explicamé lo de los precios. Qué ocurrre, hacen descuentos en lo master?
Supongo que para ello exigirán una serie de requisitos, condiciones etc.
 Yo, en principio, pensaba hacer el master de práctico procesal civil, que tiene una duración de dos años, pero el precio es de 3600 euros.

  En fin, espero me lo expliques.

Gracias y un saludo.


Desconectado chocolate

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 30/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Cursos de Experto universitario en la UNED
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 17:16:30 pm »
Como te comentaba, el curso pasado hice el experto en RRHH; a mediados de curso tuvimos una sesión presencial en Madrid y allí nos adelantaron que los que habíamos hecho el experto nos hacían descuento en el máster. No me acuerdo exactamente qué % era, pero lo que sí te puedo decir es que había estado haciendo cálculos y al hacer los 2, te salía el experto gratis. Otra ventaja era qeu no tenías que examinarte en el máster de la materia aprobada en el experto.
No sé si este "descuento" será para todos los master de la Fundación en el caso de que hayas hecho previamente el experto. Yo sólo te puedo contar mi caso.
Y en lo que sí insisto es en que podía estar muy bien por los temas que tocaba, pero que no saben o no quieren complicarse la vida y es mucha teoría que a fin de cuentas no se corresponde con la realidad.
Un saludo.
No llores porque terminó; sonríe porque sucedió.

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cursos de Experto universitario en la UNED
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2008, 22:11:22 pm »
plazo ampliado de matricula hasta el 29 de noviembre, me han dicho telefonicamente

llamad a la atencion del cliente de la fundacion uned  para mas informacion

yo he solicitado para derecho comunitario.. ya os contare

Desconectado kabigosho

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 06/06/08
Re: Cursos de Experto universitario en la UNED
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2008, 10:17:30 am »
Gracias por la información Supremegirl. El derecho comunitario me parece fundamental y todavía no me he decidido a apuntarme.

Últimamente solo tengo dudas: estudiar un postgrado? hacer prácticas? preparar oposiciones?

Desconectado supremegirl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cursos de Experto universitario en la UNED
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2008, 00:22:42 am »
mis mismas dudas, asi que yo ya me he decidido por el postgrado en primer lugar derecho comunitario pues porque me puedei nteresar mucho. .. no descarto las oposiciones , lo de la practica juridica , es que me parece carisimo, en este momento mi pecunio es bastante escaso . , el compañero drop encontro un enlace de una escuela juridica on line que era mas asequible y que tambien esta reconocida para el turno de oficio por el colegio de abogados de madrid No puedes ver los enlaces. Register or Login