;

Autor Tema: Abierta preinscripción para Master abogacía  (Leído 3052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Abierta preinscripción para Master abogacía
« en: 19 de Mayo de 2021, 12:57:04 pm »
Pues nada, para quien vaya terminando el grado, ya está abierta la preinscripción al master. Yo la acabo de enviar, pendiente de que me pongan nota en el TFG.

Creo recordad que en otros años el tener un título de idiomas te daba algún punto, pero lo he mirado este año y no me aparece por ningún lado.

Abogado

Desconectado azamudio2

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2021, 19:36:00 pm »
Muchas gracias.

Prescripción hecha.  He elegido todas las asignaturas.  Supongo que ahora a esperar.

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2021, 23:48:36 pm »
Se puede uno preinscribir si haber terminado el grado? Me falta la nota del Tfg y el examen de DIP

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2021, 12:56:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se puede uno preinscribir si haber terminado el grado? Me falta la nota del Tfg y el examen de DIP

Si, si que puedes sin ningún problema. Al hacer la prematricula tienes que indicar si ya tienes el título o si no lo tienes.

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2021, 14:27:13 pm »
Ok gracias

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2021, 11:40:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, si que puedes sin ningún problema. Al hacer la prematricula tienes que indicar si ya tienes el título o si no lo tienes.

A mi me sale automáticamente:

Citar
Modo de admisión:
TITULACIÓN UNIVERSITARIA SIN FINALIZAR CON PREVISIÓN DE FINALIZACIÓN

Eso sí, me pone muchos menos créditos de los que realmente tengo superados. Me dice que tengo 147 créditos obtenidos en la titulación, frente a los 234 del expediente.
Abogado

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2021, 11:15:35 am »
Una pregunta, si por lo que sea te queda alguna asignatura y te presentas en la convocatoria extraordinaria de diciembre te quedarías sin la posibilidad de acceder al master... o existe alguna inscripción en el mes de diciembre. Gracias.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2021, 11:46:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, si por lo que sea te queda alguna asignatura y te presentas en la convocatoria extraordinaria de diciembre te quedarías sin la posibilidad de acceder al master... o existe alguna inscripción en el mes de diciembre. Gracias.

Te pego otro hilo donde he contestado a eso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogado

Desconectado guer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 678
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2021, 11:50:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te pego otro hilo donde he contestado a eso.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias!!!

Desconectado sere

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 07/11/07
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2021, 20:11:12 pm »
Hola a tod@s

Tengo una duda sobre la documentación que hay que adjuntar, por un lado hay que adjuntar el resguardo de la obtención del titulo y el otro documento a que se refiere?

Muchas gracias ;)


Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2021, 20:27:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s

Tengo una duda sobre la documentación que hay que adjuntar, por un lado hay que adjuntar el resguardo de la obtención del titulo y el otro documento a que se refiere?

Muchas gracias ;)

Certificación de notas! La puedes pedir por el propio aula virtual previo pago! Certifican las notas que has sacado y tu nota media! Al final es un dato que tienen en cuenta en los baremos para asignarte o no la plaza

Desconectado sere

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 07/11/07
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2021, 07:00:57 am »
Ok muchas gracias

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2021, 08:33:53 am »

 Muy buenas,

En cuanto sale el master €€?
Estodo online? hay examenes o con trabajos va que tira?

Estoy en un mar de dudas....

Un saludo y gracias.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2021, 10:02:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas,

En cuanto sale el master €€?
Estodo online? hay examenes o con trabajos va que tira?

Estoy en un mar de dudas....

Un saludo y gracias.

Buenos días, Corbacho

En la documentación del master puedes ver tanto el contenido de cada asignatura como el tipo de examen: No puedes ver los enlaces. Register or Login

En concreto, en el primer semestre, por ejemplo, todas son de examen presencial. Teniendo en cuenta que comenzó con casi todos los exámenes online, es evidente que cada año lo están poniendo mas complicado.

Yo he hecho la preinscripción, pero si me dan la documentación del grado a tiempo prefiero hacerlo en la UOC. Ya veremos en un mes.

Abogado

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2021, 16:54:49 pm »

 Muchas gracias,

Por lo que se, la UOC es mas cara, no mucho creo y mas práctica de cara a la cantidad que hay que estudiar de cara a los exámenes.

Que diferencias crees que hay entre las dos unis?

Un saludo.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2021, 19:33:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias,

Por lo que se, la UOC es mas cara, no mucho creo y mas práctica de cara a la cantidad que hay que estudiar de cara a los exámenes.

Que diferencias crees que hay entre las dos unis?

Un saludo.

Es un poco mas cara pero poco. La UNED sobre 4000 y la UOC puede que 4500 o así, ahora no tengo los números exactos.

Lo que me gusta de la UOC es el sistema de evaluación continua mediante trabajos, que creo que es mas practico y se aprende mas. Las practicas en teletrabajo me vienen muy bien porque resido en el extranjero, y por otra parte lo que leo de las practicas en la UNED es que es un poco caótico a no ser que te busques tu el despacho.

Otra cosa de gran peso es que en la UOC te dan todo el material en pdf mientras que en la UNED tienes que comprar un montón de libros, con algunas asignaturas del master en las que en un semestre pretenden que estudies todos los civiles, penales o administrativos que has visto en la carrera. En el país donde vivo he estudiado en una universidad con metodología similar a la UOC y me ha gustado mucho.

Ahora, si quieres que te diga algo que no me gusta nada de la UOC es que no tienen recuperación en septiembre, por lo que si suspendes algo, lo tienes que repetir.

A pesar de todo sigo manteniendo mi preferencia en la UOC, aunque el problema es que la matricula cierra el 14 de julio, y habrá que ver si para esa fecha han subido ya las notas al expediente y hemos podido solicitar el titulo. Si no, pues UNED. Lo que no voy a hacer es perder una año.
Abogado

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2021, 09:23:27 am »

 Muchísimas gracias por tu respuesta.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2021, 14:50:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es un poco mas cara pero poco. La UNED sobre 4000 y la UOC puede que 4500 o así, ahora no tengo los números exactos.

Lo que me gusta de la UOC es el sistema de evaluación continua mediante trabajos, que creo que es mas practico y se aprende mas. Las practicas en teletrabajo me vienen muy bien porque resido en el extranjero, y por otra parte lo que leo de las practicas en la UNED es que es un poco caótico a no ser que te busques tu el despacho.

Otra cosa de gran peso es que en la UOC te dan todo el material en pdf mientras que en la UNED tienes que comprar un montón de libros, con algunas asignaturas del master en las que en un semestre pretenden que estudies todos los civiles, penales o administrativos que has visto en la carrera. En el país donde vivo he estudiado en una universidad con metodología similar a la UOC y me ha gustado mucho.

Ahora, si quieres que te diga algo que no me gusta nada de la UOC es que no tienen recuperación en septiembre, por lo que si suspendes algo, lo tienes que repetir.

A pesar de todo sigo manteniendo mi preferencia en la UOC, aunque el problema es que la matricula cierra el 14 de julio, y habrá que ver si para esa fecha han subido ya las notas al expediente y hemos podido solicitar el titulo. Si no, pues UNED. Lo que no voy a hacer es perder una año.
Hola Advocatus Diaboli! Estoy en la misma situación que tú, pendiente de que suban las notas y se suban al expediente. Me parece interesante la información que aportas sobre la UOC, y me gustaría preguntarte si ese precio (los aprox. 4500) es el total de la matrícula (contando el concepto de los materiales de estudio) o si es sólo la matrícula sin contar los materiales, porque creo que la Beca del ministerio sólo cubriría la matricula sin contar el concepto de materiales de estudio. Gracias por la info, a mí también me vendría muy bien el teletrabajo.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2021, 15:49:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Advocatus Diaboli! Estoy en la misma situación que tú, pendiente de que suban las notas y se suban al expediente. Me parece interesante la información que aportas sobre la UOC, y me gustaría preguntarte si ese precio (los aprox. 4500) es el total de la matrícula (contando el concepto de los materiales de estudio) o si es sólo la matrícula sin contar los materiales, porque creo que la Beca del ministerio sólo cubriría la matricula sin contar el concepto de materiales de estudio. Gracias por la info, a mí también me vendría muy bien el teletrabajo.

Pues te digo. La aplicación de matriculación me dal el siguiente presupuesto:

Total servicios académicos: 1021,80 euros (esto son los 60 créditos del primer semestre a 34,06 por crédito)
Total recursos de aprendizaje: 388,50 euros (los materiales de estudio)
Resto de gastos: 141,24 euros (esto entiendo son las tasas de secretaría y cosas así)
Total: 1551,54 euros

Si te matriculas antes del 22 de junio hay un descuento de 95,04 por lo cual queda el total en 1456,50.

Ten en cuenta que en esta universidad la matricula es por semestres, con lo cual esto que pongo solo cubre el primero. Supongo que el segundo es mas barato porque son 24 créditos y ya no incluirá las tasas.

No hay gan diferencia con la UNED teniendo en cuenta que te dan el material de estudio, pero si pides beca solo cubriría los 1021,80 de los créditos matriculados.

Yo la verdad es que me atrae, pero por otra parte también pienso que ya estoy hecho a la UNED y que las prácticas presenciales pueden ser bastante interesantes. De todos modos tengo la sensación de que para el día 14 de julio, que es el limite para matricularse, la UNED no nos va a haber enviado la documentación de haber solicitado el título, así que por si acaso, me he preinscrito en el master de la UNED también.
Abogado

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierta preinscripción para Master abogacía
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2021, 16:12:35 pm »
Gracias!! Pues la verdad que merece la pena, por el tema del teletrabajo.