;

Autor Tema: NOTAS DE GESTIÓN PÚBLICA  (Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
NOTAS DE GESTIÓN PÚBLICA
« en: 08 de Febrero de 2024, 13:57:03 pm »
Abro este hilo para llamar la atención y a ver si algún compañero caritativo que haya cursado esta asignatura en años anteriores me puede decir, por un lado si tardan mucho en salir las notas (alguno dice que esperan al último día pero no me lo termino de creer en pleno siglo XXI) y, por otro lado, para saber si son "duros" o "benignos" en la corrección.

Estoy muy preocupado porque creo que va a ser la última asignatura que me quede para terminar el Grado y visto como formulan las preguntas (muy abiertas y sujetas a interpretaciones múltiples), miedo me da.

Llevo en la UNED desde el año 2012 en que empecé mi andadura en el Grado en Derecho, y he hecho muchos exámenes en la UNED y miedo me han dado siempre este tipo de exámenes de preguntas cortas de desarrollo, que son cortas pero a la vez muy abiertas. La corrección me parece muy subjetiva y he tenido experiencias para todos los gustos. Desde sorpresas agradables hasta sorpresas muy desagradables.

Salí del examen la primera semana bastante confuso y a día de hoy no puedo saber a ciencia cierta ni por aproximación que nota podré sacar. Creo que podría tener desde un 3 hasta un 7 o incluso más, desde un 1 hasta un 9. Es algo muy extraño lo que sucede con esta asignatura.

De todas las que he cursado en las 2 carreras, puedo afirmar que esta es la asignatura más RARA con diferencia.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y así también animamos un poco este foro que está más muerto que CIUDADANOS, PODEMOS o IZQUIERDA UNIDA. JAJAJAJAJA


Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re: NOTAS DE GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2024, 15:41:57 pm »
Hola buenas tardes. Yo la curse el curso pasado, y si, tardaron bastante en publicar la nota. Un saludo y suerte.

Desconectado Francib

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/07
Re: NOTAS DE GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2024, 22:31:46 pm »
Hola, ojalá me equivoque pero diría que son duros corrigiendo. Yo también soy graduado en Derecho y esta es la última asignatura que me queda de este grado. Este año la estoy repitiendo. El año pasado me presenté en febrero sin apenas estudiar y me pusieron la nota más baja cursada hasta ahora en las dos carreras y creo que la nota la publicaron el último día. En septiembre le dediqué más tiempo a otras asignaturas y no me presenté.  Este año iba mejor preparado pero dadas las preguntas formuladas me ha ido fatal o sea que para septiembre. Si sacara un 4 hasta estaría barajando la idea de pedir la compensación para no perder más tiempo ni dinero, pero como soy orgulloso me prepararé bien para septiembre. Mi única esperanza es que el equipo docente se de cuenta del rigor con el que corrigen y aflojen un poco. El año pasado fue la asignatura con la peor nota media de todo el grado y la segunda peor en cuanto a tasa de éxito, la cuál cosa no me extraña, dado que no suelen repetir preguntas de años anteriores, no dejan llevar el programa de la asignatura, el libro precisamente no destaca por sus explicaciones , etc. Por cierto, se ha comentado que las preguntas son cortas y efectivamente son cortas, pero no así las respuestas, dado que no hay límite a la hora de responder. La verdad que no entiendo este grado de exigencia en una carrera que no habilita para ejercer ninguna profesión, es de interés para los que trabajamos o quieren trabajar en la administración, ayuda a promocionar, etc, pero no habilita para ejercer nada. En fin.. suerte

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: NOTAS DE GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2024, 22:16:17 pm »
Gracias Francib

Yo la verdad es que no me atrevo a pronosticar nada sobre la nota en esta asignatura.

El manual es un horror. La forma de preguntar no tiene ningún sentido y si por encima es de la que mayores suspensos tiene pues apañados vamos.

Yo de cualquier manera hasta que vea la nota no descarto nada. Contesté las 5 preguntas pero alguna no entendí realmente lo que preguntaban.

Esta asignatura es un suplicio en toda regla. No hay por donde cogerla.

Yo creo que mi nota estará entre un 2 y un 8. Con eso creo que queda todo dicho.

Lo que no entiendo es que tarde tanto en poner la nota. Somos 4 gatos y los que fuimos la primera semana ya deberíamos tener la nota. Estamos en el siglo XXI.