;

Autor Tema: Mercantil I Como se hace para impugnar una pregunta?  (Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexlon7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
Mercantil I Como se hace para impugnar una pregunta?
« en: 19 de Junio de 2018, 00:53:19 am »
Como se hace para impugnar una pregunta? Me he quedado a una y además recuerdo una por la que discutimos mucho en el enlace del 2 parcial que estaba mal redactada y a mí me llevó a error. Muchas gracias y paciencia...


Desconectado ciceran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil I Como se hace para impugnar una pregunta?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2018, 13:11:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como se hace para impugnar una pregunta? Me he quedado a una y además recuerdo una por la que discutimos mucho en el enlace del 2 parcial que estaba mal redactada y a mí me llevó a error. Muchas gracias y paciencia...

Enviar mensaje a:  mercantil@adm.uned.es
Asunto: Mercantil I 2º pp (prof. Dr. García-cruces)
Con tus datos y la fundamentación de la impugnación que quieras hacer.

Yo ya lo he enviado, a ver cuándo contestan y lo que contestan, porque más allá de la nota, lo que quiero saber es en qué me equivoco para creer que lo tengo bien cuando según la plantilla no es así.
Supongo que en eso consiste la universidad, en aprender de tus errores.
Ahora, como me contesten tipo: "viene en la página tropecientos del manual..." no me voy a quedar a gusto, ya lo digo, yo no he venido a la universidad a pensar como el autor.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Mercantil I Como se hace para impugnar una pregunta?
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 13:00:50 pm »
A mi me parece un error que se pueda tomar un libro como referencia por encima de la propia ley, que es el derecho real aplicable. Por eso he impugnado la pregunta 2 del examen tipo D, porque leyendo la ley considero que tanto la b como la c eran correctas. Tuve la mala suerte de escoger la opción b, y no considero que sea menos correcta.

Desconectado txemita21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 69
  • Registro: 15/09/10
Re:Mercantil I Como se hace para impugnar una pregunta?
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 14:19:49 pm »
Yo también he solicitado la revisión de dos preguntas del examen TIPO D, 2 y 5. Existe un grupo de whatsapp donde muchos estudiantes compartimos el mismo sentimiento de indignación por el planteamiento de cuestiones tan ambiguas.