;

Autor Tema: MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN  (Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amartinezz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/09/18
  • www.uned-derecho.com
MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« en: 05 de Septiembre de 2018, 10:15:19 am »
Buenos días a todos.

Me acaban de comunicar la admisión en este master y me gustaría conocer la experiencia de otras personas que lo hayan cursado para tener algo de orientación antes de matricularme. Me gustaría conocer nivel de exigencia, si es viable realizarlo en un solo año mientras trabajas, información sobre el centro asociado... etc. Me voy a matricular en la rama de administración pública. Cualquier info se agradece.

Saludos.


Desconectado JUANVI63

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2018, 11:26:14 am »
Hola buenos días, yo hice el Máster en 15/16 en la en la especialidad de Dirección Pública. Para ver si lo haces en uno o dos años, los primero que, en mi opinión tienes que ver es la disponibilidad de tiempo que tienes para estudiar, debes de tener disponible alrededor de tres horas diarias, esa es mi experiencia, yo lo hice en un año, pero tengo tiempo por la tarde para estudiar. Otra cuestión que debes tener en cuenta es tu experiencia previa, es decir, si tienes práctica con el estudio o necesitas rodaje, en mi caso el año anterior terminé Derecho en la Uned y estaba bastante rodado, y por otro lado si tienes experiencia y puedes convalidar la práctica en empresa. Te adjunto las asignaturas que cursé por si te puede orientar, de todos modos modos si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos

607147-La calidad en la prestación de los servicios públicos, 607202-Contabilidad Pública (5 créditos), 615139-Trabajo Fin de Máster en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación, 615143-Recursos Humanos, Liderazgo y Habilidades Directivas,  615162-Teorías y Políticas Presupuestarias: los Procesos de Presupuestación y Ejecución del Gasto Público,  615177-Contratación Pública y Colaboración Público Privada,  615181-La Función Interventora,  615196-El Control Financiero del Gasto Público,  615209-Marketing Público y Comunicación,  615073-La Investigación en las Ciencias Sociales: Aspectos Filosóficos y Metodológicos

Desconectado Amartinezz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2018, 21:02:21 pm »
Muchísimas gracias por la información.  :)

Desconectado LODATI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:54:35 am »
Buenos Días:
Estoy matriculada de este Master en cuatro asignaturas optativas: Procedimientos Tributarios I , II,III y IV. Alguien sería tan amable de hablarme sobre ellas??, y si pudiera ser me podría pasar material sobre las mismas? Mi correo es : aosa7@alumno.uned.es
Gracias de antemano
Saludos

Desconectado carolinaaaa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS Y TRIBUTACIÓN
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2021, 15:39:25 pm »
Estoy pensando en matricularme el curso que viene y no veo nada de información sobre este Máster.  >:( >:(
Alguien que lo haya cursado podría decirme si es muy difícil, si hay apuntes en algún sitio (ya que he visto que los libros son carísimos)
Un saludo.