;

Autor Tema: COMPRO LIBROS 1º GRADO DERECHO EN MALAGA  (Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aprobada

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 13/06/11
COMPRO LIBROS 1º GRADO DERECHO EN MALAGA
« en: 25 de Septiembre de 2011, 17:37:02 pm »
Hola compañeros, me matriculo de todas de 1º asi que necesito toito los libros, prefiero que sean de la provincia de Malaga para recoger en mano, muchas gracias. ;)  lidion3d@hotmail.com


Desconectado mahg@msn.com

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 05/05/11
  • quid pro quo
Re:COMPRO LIBROS 1º GRADO DERECHO EN MALAGA
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:43:36 pm »
Te puedo ofrecer:

Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia (3libros)
Historia del Derecho Español (2libros)
Teoría del Derecho (2libros)
Teoría del Estado Constitucional (2libros)
Introducción al Derecho Procesal (2libros)
Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración (1libro)

Soy de Madrid
Mi email es mahg@msn.com

Desconectado brimovil

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 17/01/11
Re:COMPRO LIBROS 1º GRADO DERECHO EN MALAGA
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:35:45 pm »
Yo te puedo vender estos libros. Si te interesa puedes contactar conmigo en golivang@gmail.com

TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (Los 2 libros: 55 euros)

ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA DE PARTIDOS. A. Torres del Moral. Ed. Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Derecho. ISBN: 978-8481-111-4. Precio: 40 euros.
CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL. A. Torres del Moral.  Ed. Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Derecho. ISBN: 978-8481-104-6. Precio: 18 euros.

CONSTITUCIONAL I (Los 2 libros: 37 euros)

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN LA JURISDICCIÓN DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. VOL. I. FUENTES Y ORGANIZACIÓN DEL PODER POLÍTICO. JM. Goig Martínez, JMC. Nuñez Rivero, MA. Nuñez Martínez. Ed. UNIVERSITAS. ISBN: 978-84-7991-298-7. Precio: 21 euros.
EL SISTEMA DE FUENTES EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL. S. Sánchez González et al. Ed. Universitaria Ramón Areces. ISBN-13: 978-84-8004-958-0. Precio: 19 euros.

Los 4 libros: 90 euros.

Desconectado pplu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 19/06/08
Re:COMPRO LIBROS 1º GRADO DERECHO EN MALAGA
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:59:12 pm »
Vendo lo siguientes libros de 1º:


Introducción a la teoría del Derecho – Editorial Uned – Teoría del Derecho                                    9€

Parte General y Derecho de la Persona – Editorial Marcial Pons – Derecho civil                          28€

Practicum Parte General y Derecho de la Persona – Editorial Marcial Pons – Derecho civil         0€

Derecho de Familia – Editorial Marcial Pons – Derecho civil                                                         28€

Practicum Derecho de Familia – Editorial Marcial Pons – Derecho civil                                        0€

Estado de Derecho y Democracia de Partidos – Universidad Complutense – Teoría del Estado    30€

Practicas y Esquemas de Derecho Constitucional(esquemas y ejercicios) – Editorial Colex -Teoría del Estado                                                                                                                                         30€

Código de Leyes Procesales – Editorial La Ley – Derecho Procesal                                               20€             

Derecho Privado Romano (instituciones) – Editorial Ediasa – Derecho Romano                           30€

Casos Prácticos de Derecho Romano (responsa) – Editorial Ediasa – Derecho Romano               35€

El Sistema de Fuentes en el Ordenamiento Español – Editorial Uni. Ramón Areces – Derecho Constitucional                                                                                                                                  16€

La Constitución Democrática Española y sus Fuentes -Editorial Ramón Areces – Derecho    Constitucional                                                                                                                                 16€

El Sistema Constitucional Español según la Jurisprudencia del Tribunal Constitucional – Editorial Universitas Internacional – Derecho Constitucional                                                                     16€



TODOS LOS LIBROS ESTAN EN PERFECTO ESTADO Y SIN SUBRAYAR.

pplu3@hotmail.es