;

Autor Tema: Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 4856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torzon2004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 03/04/08
Hola:

Me llamo Antonio y soy veterano de la UNED. Hace años acabé la licenciatura de Derecho, en parte gracias a la ayuda que encontré en este foro. Ahora, después de hacer otras cosillas, he vuelto para hacer este grado.

Un saludo a todos,

Antonio


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2016, 11:51:03 am »
Antonio, un saludo y ánimo con el nuevo grado.

Yo, soy Licenciado en Derecho y empecé hace un par de años, con un par de asignaturas por año, en plan hobby.

José Antonio

Desconectado ElenaOrtega

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2016, 14:51:22 pm »
Hola,

Me llamo Elena y empiezo este año la carrera, estoy MUY PERDIDA....lo hago por hobby, pues ya hice Derecho en la UC3M...

¿Es difícil? Me voy a coger tres asignaturas..no sé si es mucho o poco....

Gracias!!

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2016, 16:43:39 pm »
Elena, sé bienvenida.

Mira, yo empecé hace un par de cursos académicos y he ido cogiendo un par de asignaturas por año: una por semestre, en plan hobby, pues aparte también realizo otras actividades al margen del trabajo.

Estoy en este foro desde hace más o menos un mes y he ido releyendo hilos antiguos.
Hay asignaturas que te permiten utilizar manual en el exámen, como Derecho de la Función Pública (examen tipo test) y un par más.
Hay otras, por lo que he leído, que son dificiles como Gestión Pública o Jurisdicción Contencioso Administrativa.

A fecha de hoy he matriculado y superado Economía del Sector Público y Derecho de la Función Pública (curso 2014-15), Sistemas Administrativos Comparados y Relaciones Laborales en las AA.PP. (curso 2015-16).

Voy mirando de coger alguna asignatura que me guste o conozca por cuestiones profesionales.

No encontré difícil ni Derecho de la Función Pública ni la optativa de Relaciones Laborales en las AA.PP., creo que son bastante asequibles y te permiten obtener buena nota.

Suerte.

Saludos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2016, 07:29:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Me llamo Elena y empiezo este año la carrera, estoy MUY PERDIDA....lo hago por hobby, pues ya hice Derecho en la UC3M...

¿Es difícil? Me voy a coger tres asignaturas..no sé si es mucho o poco....

Gracias!!

lo primero que deberías hacer es contactar con el negociado para que te convaliden asignaturas de Derecho, que muchas son comunes a este grado. Busca en internet facultad de derecho uned, negociado de ciencias juridicas, y ahí tendrás un mail y un teléfono, la jefa del negociado se llama Paloma y es la eficiencia en persona. 3 asignaturas para empezar están claras, Derecho de la función pública, regulación económica y derecho administrativo europeo, en las 3 se permite el libro en el examen (sí, has leído bien, son 3 asignaturas que nos regalan). Son de cursos diferentes, no importa, la aplicación de matrícula no exige tener un curso completo acabado antes de pasar al siguiente.


Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2016, 17:06:56 pm »
Buenas,pues yo me uno al grupo,voy a compaginar lo que me queda de derecho y el grado en CCJJAAPP,por lo pronto he cogido 3,para ir empezando.

Un saludo y nos leemos.
Semper Fidelis

Desconectado annamulca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2016, 09:29:39 am »
Saludos a tod@s!

Me llamo Anna. Soy Licenciada en Derecho y llevo estudiando esta carrera desde hace 3 años a razón de 2-3 asignaturas por año. He entrado de casualidad en este foro..me he registrado e incluso he recibido la ayuda de otro compañero (yoley, al que nunca se lo agradeceré lo bastante)de este foro, que ha tenido a bien facilitarme unos apuntes de Contencioso.

Si os sirve de ayuda, el año pasado me examiné y aprobé (con notable alto) de Gestión Pública. Según mi experiencia, puntúan muy generosamente, el libro es entretenido y no me costó especialmente aprobarla...otra cosa muy diferente es Contencioso...que la sigo arrastrando...

Nos veremos por aquí!!!

Desconectado annamulca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2016, 09:36:46 am »
Perdón por transcribir incorrectamente el nombre del compañero que me ayudó: yolaley merece que se le cite correctamente.

Saludos,

Desconectado caraipa

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2016, 17:35:47 pm »
Buenas tardes a todos.

Uno más que se une este año a este grado. Tengo varias asignaturas convalidadas, ya que hace años comencé derecho. Ando algo perdido, pero muy animado. Espero aprender mucho de Vdes.

Un saludo.

Desconectado toriroto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 19/09/07
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2016, 00:46:34 am »
Buenas, otro más que se apunta a este grado. Empiezo este año.

Un saludo.

Desconectado cristian2010

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:20:34 pm »
Hola a todos,

Me llamo Cristian y este año me voy a matricular en este grado. Soy diplomado en GAP y ya me han dado el listado de asignaturas convalidadas, en total unas 16.
Mi gran preocupación es como afrontar el reto del estudio a distancia puesto que estudiar sin ir a clase es mi mayor temor.  ¿Algún consejo? Gracias.

Desconectado Ali69

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 29/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2016, 20:18:54 pm »
Hola me llamo Alicia, y también empiezo este año, veremos que tal se nos da!

Desconectado ruyca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:44:52 pm »
Hola, buenos días, después de mucho pensarlo, también he decidido a matricularme en este grado, para mi es una novedad, comienzo con mucha ilusión y ganas, espero que me dure.
Un saludo a todos.

Desconectado gaviotu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/01/10
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:04:33 am »
Hola, me llamo Ramón. He acabado este año derecho y la uned, como es un pequeño enganche que tenemos, pues a seguir.

Saludos y suerte a todos

Desconectado psuarez41

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 02/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2016, 16:12:15 pm »
Hola a todos!!
Mi nombre es Pablo, y luego de meditarlo profundamente he decidido involucrarme a tope con este nuevo proyecto, pensando sobre todo en promocionar dentro de mi carrera como funcionario.
Os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis ofrecer, pues la verdad es que soy nuevo en este mundillo pero con muchas ganas de aorender.

Gracias....!!!

Desconectado EnriqueL

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 20/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2016, 21:15:06 pm »
Hola a todos,

Mi nombre es Enrique y me voy a matricular a través de la Uned por primera vez.

Todavía nose que asignaturas cogeré ni nada, y la información que hay en las web es un poco confusa, por lo que pido opinión de todos para valorar que puede ser mas factible de aprobar al empezar.

Estoy un poco asustado por el tema de apuntes, y demás, nose como lo haceis si os pasais apuntes por aqui o algo parecido. Ah y otro tema son los libros, de donde lo sacais, biblio, pdf?

pfff estoy un poco agobiado.

Un saludo a todos

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2016, 19:22:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Mi nombre es Enrique y me voy a matricular a través de la Uned por primera vez.

Todavía nose que asignaturas cogeré ni nada, y la información que hay en las web es un poco confusa, por lo que pido opinión de todos para valorar que puede ser mas factible de aprobar al empezar.

Estoy un poco asustado por el tema de apuntes, y demás, nose como lo haceis si os pasais apuntes por aqui o algo parecido. Ah y otro tema son los libros, de donde lo sacais, biblio, pdf?

pfff estoy un poco agobiado.

Un saludo a todos

Hola Enrique, un saludo.

Es la primera matrícula en la UNED, ¿pero procedes de otros estudios universitarios, como licenciatura o grado en Derecho?

Te lo pregunto, por si procedes de Derecho, hay reconocimiento de créditos que se deben solicitar, y si es así, hay una serie de asignaturas que no se cursan.

Si empiezas desde cero, no estás obligado a seguir un orden de matrícula, aunque si puede ser recomendable.

Yo para alguna asignatura he ido preparando apuntes de los manuales recomendados, en otras asignaturas al poder ir con libro al exámen, no.

Los libros se pueden comprar en la tienda de la UNED, si los compras por la mañana, al día siguiente están en tu casa. Los envían por mensajería.

Me imagino que habrá compañeros/as que saquen los libros de las bibliotecas de sus centros asociados.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos y ánimo.

José Antonio

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2016, 11:11:48 am »
Buenos días,

Después de dudas sobre si cursar estos o estudios u otros, me matriculé por fin ayer de este grado, porque la verdad es que desde Derecho se facilita un montón su terminación. Así que nos veremos por este foro.

 :D
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado EnriqueL

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 20/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:42:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Enrique, un saludo.

Es la primera matrícula en la UNED, ¿pero procedes de otros estudios universitarios, como licenciatura o grado en Derecho?

Te lo pregunto, por si procedes de Derecho, hay reconocimiento de créditos que se deben solicitar, y si es así, hay una serie de asignaturas que no se cursan.

Si empiezas desde cero, no estás obligado a seguir un orden de matrícula, aunque si puede ser recomendable.

Yo para alguna asignatura he ido preparando apuntes de los manuales recomendados, en otras asignaturas al poder ir con libro al exámen, no.

Los libros se pueden comprar en la tienda de la UNED, si los compras por la mañana, al día siguiente están en tu casa. Los envían por mensajería.

Me imagino que habrá compañeros/as que saquen los libros de las bibliotecas de sus centros asociados.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos y ánimo.

José Antonio

Muchas gracias por los consejos Jose Antonio!

Es la primera vez que me matriculo en la UNED si, asi que con un poco de miedo voy, ayer me matriculé, asi que haber que tal.

Si pudieras pasarme apuntes o algo por email te lo agradecería.

Un saludo

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado CCJJAAPP 2016/17, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:44:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por los consejos Jose Antonio!

Es la primera vez que me matriculo en la UNED si, asi que con un poco de miedo voy, ayer me matriculé, asi que haber que tal.

Si pudieras pasarme apuntes o algo por email te lo agradecería.

Un saludo

De nada Enrique.

Los apuntes que tengo, son de Economia del Sector Público y de la optativa de Relaciones Laborales en las AA.PP.

Saludos.