;

Autor Tema: DOCTORADO EN LA UNED  (Leído 23709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2009, 14:37:48 pm »
En principiio, sí. Tienes que pedir el traslado a la Universidad que quieras. Llama a la Universidad en la que tengás interés en ir, que allí te podrán informar mejor :)

Abogada y Doctoranda

Desconectado increible hulk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 28/01/07
DOCTORADO EN LA UNED ando muy perdido
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2009, 12:36:09 pm »
Que tal compañer@s de estudio!!! Este curso 2009/10 me voy a matricular del curso postgrado o master de derechos fundamentales que da opción conducente una vez que lo acabe al doctorado. El programa de asignaturas del master es igual que el programa de parte de docencia del doctorado. Mi pregunta es intentar saber  cual es el tiempo normal para hacer esta parte ¿un año o dos?. La carga lectiva del master para un año son de 60 créditos, mucha lectura, mucha reflexión e interpretación personal de cada tema, y realización de trabajos originales. Agravado que la mayoría de nosotros, trabaja, tiene familia etc. Y no quiero verme en una cruza en la cual aparte del desembolso económico “que es considerable” me venga los palos por todos los sitios.
Me gustaría saber de vuestras opiniones dudas y sobre todo mantener una relación email de mutua ayuda, sobre todo para los que comenzamos esta andadura del doctorado.

Mi email:  diodo_79@hotmail.com

Un saludo y suerte para tod@s

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2009, 20:40:22 pm »
Peponnieto, la Universidad de Extremadura es UEx, y no Unex, aunque wu página web es

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Antes de hacer un doctorado hay que pensarlo bien, yo recomiendo el libro How not to get a PhD, que explica las reglas fundamentales para NO conseguirlo:

· not wanting a PhD; · overestimating what is required; · underestimating what is required; · having a supervisor who does not know what is required; · losing contact with your supervisor; · not having a 'thesis' (i.e. position, argument) to maintain; · taking a new job before completing.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado MAGR

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:46:58 pm »
Hola a todos. Soy licenciado en derecho en la Universidad de Granada y estoy acabando CC Políticas(me convalidaron 8 de derecho)  por la Uned. La verdad es que me está gustando mucho esto de la uned.
Me gustaría mucho cuando acabe CC Politicas en la uned hacer un doctorado en la rama de derecho administrativo por la uned, pero tengo una serie de dudas debido a que mi expediente en derecho en granada es de meros aprobados y unos cinco notables.
Además para matricularte del doctorado en derecho en la uned te exigen, si vienes de otra facultad, que les presentes los programas sellados de las asignaturas de la universidad de procedencia. Ello me va a ser imposible porque hace muchísimos años que acabé derecho en granada y el plan ha cambiado. No sé si van a estar por la labor en la facultad de derecho de granada.

La cuestión es que no sé si es dificil o no que me admitan al doctorado en la uned, si tocan el derecho autonómico y de qué comunidad, ni cuantas horas diarias habrá que dedicarle, ni la duración media ..etc.. y en concreto quiero hacerlo en derecho administrativo y no sé si tendrían en cuenta la carrera de CC Políticas que sí que la haría por la uned. En mi caso soy funcionario del grupo A1, tampoco sé si eso se tiene en cuenta para lo de la admisión (lo digo por lo del curriculum que hay que presentar para la admisión).
Otra cosa, ¿hay que desplazarse muchas veces al año a madrid para este tema? estoy bastante perdido y si me podeis orientar en las diversas cuestiones que me están preocupando lo agradecería muchísimo.

He oído que la UDIMA tambien impartiría doctorados. ¿Qué opinais? ¿Tratarán el derecho autonómico de madrid o derecho estatal?

Un cordial saludo a todos. Y muchas gracias.





Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:14:46 pm »
No sé si es verdad, pero tengo entendido que el Doctorado en Derecho no admite más matriculaciones este año, porque está en extincción. Creo que el año pasado era la ultima oportunidad matricularse. Por eso, ahora hay que hacer el Máster de Derecho antes del Doctorado.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:01:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si es verdad, pero tengo entendido que el Doctorado en Derecho no admite más matriculaciones este año, porque está en extincción. Creo que el año pasado era la ultima oportunidad matricularse. Por eso, ahora hay que hacer el Máster de Derecho antes del Doctorado.

Es verdad.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:10:11 pm »
En los planes antiguos no puede matricularse, pero sí en los nuevos.
Tendrías que matricularte en el Máster, en la especialidad que quisieras. Una vez completado el Máster, harías la Tesis Doctoral, que es a lo que ahora se llama Doctorado. Viene siendo lo mismo pero con diferente nombre :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2009, 12:38:32 pm »
Ahora que se ha cerrado el plazo de matrícula del Máster en Unión Derecho, de repente se ha abierto una Matrícula en Doctorado (Plan Antiguo) hasta el 9 de diciembre:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No me puedo matricular por el fallo de mi NIE, pero aparece mis datos como si podría matricularme..... pero creía que no era posible matricularse este año en un Doctorado por estar en extincció.......?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:50:06 pm »
Es que esa matrícula es para la gente que estaba el curso pasado ya en el Doctorado antiguo. No admiten a nuevos alumnos.
Abogada y Doctoranda

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: DOCTORADO EN LA UNED
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:40:51 pm »
Qué lástima! Pensaba que se había cambiado y ahora se podría matricularse también los últimos Mohicanos por falta de plazas en el Máster!
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr