;

Autor Tema: POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16  (Leído 9036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SaraFB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 24/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2016, 16:50:33 pm »
¿Qué tal os ha ido a los de la segunda semana? Ahora a esperar las notas...que no tarden mucho y que sea para bien... :D


Desconectado jurbina2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registro: 29/01/09
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2016, 17:23:52 pm »
No somos muchos, yo creo que tardarán poco

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2016, 06:30:49 am »
El año pasado hasta el 30 no salió  así que igual hay que esperar.

Desconectado srdjk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 02/03/07
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2016, 19:11:01 pm »
Buenas tardes: yo también voy a matricularme de esta asignatura el próximo curso, y me gustaría "empezar a sucumbir a los placeres de su contenido" a lo largo de este calorcito,por lo que agradecería a quien tenga posibilidad de hacerlo que me hiciera partícipe de esos apuntes pecaminosos con los que flagelar el cerebelo en vez de entregarme a los placeres de la cerveza fria....¡¡ >:(masoquismo lo llaman!!...Gracias.

Desconectado fgonmar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 01/10/09
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2017, 00:23:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien que lo tenga y me pueda pasar por favor el índice del libro?. Gracias de antemano.
Aprovecho para abrir el post de la asignatura

Buenas noches compañero,

Veo que eres muy activo en el foro y que has creado o formado parte de Grupos de Trabajo.

Mi nombre es Frank González y soy de Tenerife. En este curso me he matriculado de 2 asignaturas en el primer cuatrimestre, que creo haber ya superado, si bien, no están aún las notas y para el segundo cuatrimestre estoy ya matriculado de una, la de Jurisdicción Contencioso Administrativa y estoy sopesando matricularme tambien, ahora, de la de Derecho de la Protección
Social, si bien, me faltarían apunte y baterías de test.

De la misma forma, me interesaría tener ya, si es posible, apuntes de esta asignatura de AA.PP y Entidades Religiosas.
Por todo ello, si eres tan amable y es ello posible, me gustaria que me pudieses enviar material de estas dos asignaturas.
Saludos y vaya de antemano mi agradecimiento,

Frank Gonzalez
UNED Tenerife

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2017, 09:17:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañero,

Veo que eres muy activo en el foro y que has creado o formado parte de Grupos de Trabajo.

Mi nombre es Frank González y soy de Tenerife. En este curso me he matriculado de 2 asignaturas en el primer cuatrimestre, que creo haber ya superado, si bien, no están aún las notas y para el segundo cuatrimestre estoy ya matriculado de una, la de Jurisdicción Contencioso Administrativa y estoy sopesando matricularme tambien, ahora, de la de Derecho de la Protección
Social, si bien, me faltarían apunte y baterías de test.

De la misma forma, me interesaría tener ya, si es posible, apuntes de esta asignatura de AA.PP y Entidades Religiosas.
Por todo ello, si eres tan amable y es ello posible, me gustaria que me pudieses enviar material de estas dos asignaturas.
Saludos y vaya de antemano mi agradecimiento,

Frank Gonzalez
UNED Tenerife

Frank, te puedo enviar lo que tengo de entidades religiosas y de jurisdicción (protección no la cursé porque la tengo convalidada) pero si puede ser... ;D ;D pon tu email  o envíame un correo (antea147@yahoo.es) y ya te respondo al mismo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2017, 09:37:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañero,

Veo que eres muy activo en el foro y que has creado o formado parte de Grupos de Trabajo.

Mi nombre es Frank González y soy de Tenerife. En este curso me he matriculado de 2 asignaturas en el primer cuatrimestre, que creo haber ya superado, si bien, no están aún las notas y para el segundo cuatrimestre estoy ya matriculado de una, la de Jurisdicción Contencioso Administrativa y estoy sopesando matricularme tambien, ahora, de la de Derecho de la Protección
Social, si bien, me faltarían apunte y baterías de test.

De la misma forma, me interesaría tener ya, si es posible, apuntes de esta asignatura de AA.PP y Entidades Religiosas.
Por todo ello, si eres tan amable y es ello posible, me gustaria que me pudieses enviar material de estas dos asignaturas.
Saludos y vaya de antemano mi agradecimiento,

Frank Gonzalez
UNED Tenerife

aquí tienes un enlace de un compañero ofreciendo de protección social, si son de Vivero, son una garantía de calidad:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

saludos y suerte

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:POST AAPP Y ENTIDADES RELIGIOSAS 2015-16
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2017, 12:18:38 pm »
Buenos días chicos, me ha surgido una duda. La bibliografía recomendada es la 2ª edición del manual del 2017, ¿la 1ª edición del año 2015 valdrá para estudiar?. Sé que ha cambiado la materia, pero no sé si tanto como para comprar uno nuevo. Es que si me lo puedo ahorrar eso que hago.

Gracias por los consejos!!! :-*
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you