;

Autor Tema: ME INTERESA COMPRAR LIBROS DE 1º DE DERECHO CIVIL, PROCESAL Y CONSTITUCIONAL  (Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mlarramen3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 30/09/10
Es mi primer año en la UNED y estoy en proceso de conseguir  libros para las tres materias a las cual me matricule, derecho civil I (anual), derecho constitucional I (cuatrimestral) y derecho procesal I cuatrimestral), me interesaba comprar tambien los libros asi que si alguien vende libros de estas materias escribirme a cuervacapa24@hotmail.com, saludos!!!  ;)


Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: ME INTERESA COMPRAR LIBROS DE 1º DE DERECHO CIVIL, PROCESAL Y CONSTITUCIONAL
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 14:21:39 pm »
Yo tengo INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL,el de teoría y el de casos prácticos,me interesa venderlos.Si estás interesada contéstame por aquí o envíame correo a zynarah@hotmail.com.Los dos te costarían en la librería,el primero unos 54 euros y el de casos prácticos unos 20 euros.Yo los vendo el primero en 25 y el segundo en 12+ gastos de envío.Están en buen estado.Ya me dices algo.Gracias y saludoss.

Desconectado mlarramen3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 30/09/10
Re: ME INTERESA COMPRAR LIBROS DE 1º DE DERECHO CIVIL, PROCESAL Y CONSTITUCIONAL
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 15:46:20 pm »
Tienes idea cuanto serian los gastos de envio? asi ya hago cuentas!! gracias!! :)

Desconectado nerei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 138
  • Registro: 06/10/09
Re: ME INTERESA COMPRAR LIBROS DE 1º DE DERECHO CIVIL, PROCESAL Y CONSTITUCIONAL
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 17:55:25 pm »
Hola, yo tengo los de constitucional I, de la cuota del Profesor D.Antonio Torres del Moral.
El libro de teoría y el de esquemas y prácticas que te dejan llevar al examen. Si te interesa dímelo

Desconectado Abel1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 13/04/10
Re: ME INTERESA COMPRAR LIBROS DE 1º DE DERECHO CIVIL, PROCESAL Y CONSTITUCIONAL
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 19:34:33 pm »
Hola.

Yo tengo el de Civil I, y está prácticamente nuevo, sin subrayar.
El precio son 20€. El autor es Lasarte.
Saludos.

Desconectado jcornejo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 24/09/09
Re: ME INTERESA COMPRAR LIBROS DE 1º DE DERECHO CIVIL, PROCESAL Y CONSTITUCIONAL
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 12:17:58 pm »
Yo  tengo los de Civil I, ya te he mandado respuesta a tu email
JUAN MANUEL,
juanmanunelca@ya.com