;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I  (Leído 38832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #260 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:25:23 pm »
Estoy pensando en reclamar la SIETE del examen TIPO B (19 del A)

En el examen TIPO B, la 7 ¿No es la D? (El equipo docente dice que es la A)

Partiendo de que la CONDUCTA HUMANA ES ACCIÓN U OMISIÓN
No puedes ver los enlaces. Register or Login

LA PREGUNTA HABLA SOBRE:
Las normas penales que protegen bienes jurídico mediante la prohibición de llevar a cabo CONDUCTAS dirigidas a la lesión de los mismos o que supongan su puesta en Peligro.

En mi opinión las respuesta es la "D" :
D.- Son las únicas que integran nuestro ordenamiento jurídico pues en el mismo no tienen cabida las normas penales consistentes en mandatos.


Se admiten críticas  ;D ;D ;D ;D





No puedes ver los enlaces. Register or Login

TIPO B PRIMER PARCIAL
TIPO B
 
1.- b)
2.- d)
3.- d)
4.- c)
5.- d)
6.- c)
7.- a)
8.- c)
9.- b) 
10.- a)
11.- d)
12.- b)
13.- d)
14.- b)
15.- b)
16.- c)
17.- d)
18.- a)
19.- a)
20.- a)
21.- a)
22.- b)
23.- b)
24.- c)
25.- b)


Desconectado pink_shadow

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 201
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #261 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:27:53 pm »
A ver,os comento, acabo de llegar a casa y ya he podido entrar en calificaciones de la uned, que solo habia visto el sms, y ahora si que no entiendo nada de nada.
Cuando miré las plantillas calculé un 5 en el primer parcial y un 4.8 en el segundo,y segun las calificaciones tengo un 4.6 en el primero y un 5 en el segundo asi que ya no entiendo nada de nada, volveré a repasar las plantillas despues de comer pero miradlo bien por si acaso.
Lo único que se me ocurre es haber calculado mal el primero y que en el segundo me hayan dado el 4,8 como 5.

Desconectado hektor7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 07/09/10
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #262 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:36:25 pm »
Pufff pues yo me he quitado una buena de encima... era mi segunda matrícula  :D

Desconectado ranchal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 20/11/11
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #263 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:37:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver,os comento, acabo de llegar a casa y ya he podido entrar en calificaciones de la uned, que solo habia visto el sms, y ahora si que no entiendo nada de nada.
Cuando miré las plantillas calculé un 5 en el primer parcial y un 4.8 en el segundo,y segun las calificaciones tengo un 4.6 en el primero y un 5 en el segundo asi que ya no entiendo nada de nada, volveré a repasar las plantillas despues de comer pero miradlo bien por si acaso.
Lo único que se me ocurre es haber calculado mal el primero y que en el segundo me hayan dado el 4,8 como 5.

No sé qué te habrá podido pasar. A mí me coinciden las notas. Sin embargo, no aparece la plantilla en calificaciones, solamente la nota.
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado santisan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 12/01/08
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #264 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:40:18 pm »
Bueno seguro que esto ya está respondido pero no lo encuentro... Te guardan un parcial? 4'3 y 7,7; y la nota final un 4.
Ay! ay!

Desconectado ranchal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 20/11/11
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #265 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:42:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno seguro que esto ya está respondido pero no lo encuentro... Te guardan un parcial? 4'3 y 7,7; y la nota final un 4.
Ay! ay!
Hasta donde sé, tienes que volver a matricularte de todo, el año entero y volver a presentarte, aquí no te guardan nada. Creo que en ninguna asignatura te guardan parciales aprobados de un año a otro.
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #266 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:43:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta donde sé, tienes que volver a matricularte de todo, el año entero y volver a presentarte, aquí no te guardan nada. Creo que en ninguna asignatura te guardan parciales aprobados de un año a otro.

Efectivamente, hay que repetir la asignatura entera.
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado albertutxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #267 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:49:06 pm »
Un fucking 5 que me sabe a bendita gloria. ^_^ aprobado despues de una segunda matriculación y a mi parecer, la asignatura más puta hasta ahora!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #268 en: 24 de Septiembre de 2014, 15:57:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un fucking 5 que me sabe a bendita gloria. ^_^ aprobado despues de una segunda matriculación y a mi parecer, la asignatura más puta hasta ahora!

¡Enhorabuena! Quizás pueda parecerte que lo del verano pasado no surtió efecto, pero algo tenías ahí para aprobar ahora,

jejje, al igual que yo, en segunda matrícula, aunque no aproveché la convocatoria de septiembre del primer curso, pero me la tuve que sacar en el otro septiembre, eso sí, no con el cinco ramplón, aunque tampoco supero el aprobado,  :P

Idem al resto, y al otro resto, ¡esperanza, que si no cae a la primera cae a la segunda!, y sino a la cuarta, ¡se pide compensación!  :D, yo tengo una de 6 créditos, que ya la miro para eso.  ::)

Desconectado daruiz03

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #269 en: 24 de Septiembre de 2014, 16:47:48 pm »
un 5 que sabe a gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :D :'( :D

Desconectado ranchal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 20/11/11
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Penal I
« Respuesta #270 en: 26 de Septiembre de 2014, 19:24:42 pm »
Cada día se me quitan más las ganas de preguntar nada en los foros de la UNED. Y es que el Equipo docente a veces responde de unas maneras que no se entiende. He preguntado con respeto siempre y hoy han contestado esto en el foro sobre algunas de mis preguntas en Penal. Para mí el tono del segundo y último párrafo y las formas sobran. Me siento bastante dolida, la verdad, de que nos traten como nenes chicos.

"Estimada estudiante:

    Reiteramos la razón por la que aparece una calificación de 4 en los supuestos en que no se debe hacer media entre pruebas. La aplicación de calificaciones tiene que asignar una puntuación, y pone un 4. Así de sencillo. Creo que, por lo demás, esto ya lo había comentado Alicia Gil, pero no importa repetirlo.

     Sobre medidas de "gracia" no vamos a hacer ningún comentario. Si Vd. piensa que no las hemos aplicado, bien; si puede llegar a la conclusión de que sí hemos hecho algo, también. En cualquier caso, como matiz, no consideramos que sea una medida de "gracia", sino que, simplemente, es lo correcto. Y por eso lo hacemos. No somos nadie para tomar medidas de "gracia", por mucho que (o precisamente por eso) al pertenecer el indulto a las causas de extinción de la responsabilidad criminal, conocemos perfectamente esos institutos.

   Por supuesto, puede Vd. contestarme y seguir mostrando su desacuerdo. Eso no le plantea problemas a nadie de este equipo. Ahora bien, como ya hice en otro momento anterior, recuerdo que es necesario guardar unos mínimos, tanto formales como de contenido (algo normal en el ejercicio de derechos -efecto desaliento incluido-), tal y como, hasta el momento, se está haciendo. No lo tome como una amenaza, sino como un consejo para evitar males mayores (he vivido estas situaciones muchas veces y, como tabmién señalé en su momento, conozco dónde suelen terminar, algo que me desagradaría profundamente).
   Un cordial saludo"
Si quieres que te tomen en serio, tómate tu tiempo para escribir correctamente.