;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho de la Protección Social  (Leído 60519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Olalla_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Registro: 22/12/10
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho de la Protección Social
« Respuesta #500 en: 29 de Septiembre de 2014, 13:07:59 pm »
El delegado de derecho me ha contestado:

 He recibido un correo a través del Delegado de Centro en relación a un examen de Derecho de Protección Social y en cual fundamentas muy razonablemente tus objeciones a la corrección.
    Con independencia de que haga llegar el contenido del mensaje a la representación ante el Departamento correspondiente, mi consejo es que solicites, si no lo has hecho ya, la constitución de una comisión de Revisión de examen donde a su vez estarán presentes representantes de alumnos a nivel nacional.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
He enviado un mail solicitando ayuda, he adjuntado mi solicitud de revisión, la respuesta del ED y mi solicitud de revisión en comisión, lo he enviado a varios mails...con lo que me digan os cuento, quizá os apetezca apoyar la moción !! para que no parezca que soy yo sola... ;)

vrector-estudiantes@adm.uned.es
dgestudiantes@adm.uned.es


Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho de la Protección Social
« Respuesta #501 en: 29 de Septiembre de 2014, 15:22:53 pm »
Y todo este proceso cuanto puede durar?
Porque claro, yo ya estoy configurando mi matricula y tengo que contar con esta asignatura sí o sí, idependientemente si al final deciden una cosa u otra.
Mi intención es volver a Licenciatura, y este año se extingue, así que no me va a quedar otra alternativa que desenbolsar....  >:(