;

Autor Tema: Administrativo III  (Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yokas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 24/05/10
Administrativo III
« en: 04 de Septiembre de 2014, 23:06:07 pm »
Soy yo la única que se ha examinado de Administrativo III??

La verdad es que viendo el examen que han puesto en grado, el de Licenciatura ha sido muchísimo más difícil. Además el enunciado ya ha generado problemas, porque se indicaba que respondiéramos a 3 preguntas ( cuando eran 5), en 2 folios ( no en el espacio tasado)
Dos de las preguntas eran casi temas enteros y han dejado poquísimo espacio:
Las prerrogativas de la Administración
La responsabilidad disciplinaria: faltas, sanciones, extinción y procedimiento ( esto es un tema prácticamente)
Funcionarios interinos
Competencia exclusiva de la jurisdicción contenciosa-administrativa
El pago del precio: intereses y retasación

Yo no he salido nada contenta.


Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:Administrativo III
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 23:29:36 pm »
Yo lo he he ho y vaya examen, además como bien dices mal el enunciado, habrá que suspenderles.

En mi caso he contestado a las 5, pero un miembros me ha dicho que 3 como indicaba el enunciado, por lo que he tachado dos y he vuelto a hacer tres en folio aparte.

Al entregar el examen, otro miembro ha dicho que mejor contestar las 5, pero yo ya había tachado dos, por lo que me han dicho que en otro folio explicase lo sucedido y que creaba confusión.

Una compi que allí había ha dicho que pensaba contestar sólo a tres como indicaba el enunciado y que si suspendía impugnaría las veces que sean necesarias.

Mi pregunta es, por que licenciatura 5 preguntas y grado 3?

La ha pasado por hacer un copia y pega.

En fin a ver que pasa.

Un saludo y suerte.
Un saludazo.

Desconectado yokas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 24/05/10
Re:Administrativo III
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:09:52 am »
Hola Janis

Yo me he examinado en el centro de Jacinto Verdaguer en Madrid. Cuando he visto el enunciado he preguntado cuantas había que contestar ( yo entendía que las 5 pues asi viene en el programa) y si en el espacio tasado o en los dos folios aparte. El primero que me ha atendido me ha dicho que en folios aparte, pues asi venia en el enunciado.
Al rato ha venido otra profesora y en voz alta ha dicho que había que contestar a las 5 preguntas y en el espacio tasado.....pero vaya tela

Y a todo esto el examen de Grado tirado

A mi también me parece injusto que las dos siendo cuatrimestrales, en el caso de la licenciatura sean nada menos que 15 temas, 5 mas que ellos....


Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:Administrativo III
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2014, 01:27:41 am »
La madre de los rayos y centellas que los hizo

Yo conteste lo que pude de las cinco preguntas en el espacio tasado, y ya cuando iba a ser la hora de entregar me da por leer las instrucciones, los sudores....... demasiado tarde para pasarlo a otro papel ni para redactarlo de forma extensa, así que lo entregué tal y como lo había hecho.

Me imagino que van que tener que puntuar de forma correcta tanto al que ha escrito cinco en espacio tasado como tres en desarrollo.

Desconectado yokas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 24/05/10
Re:Administrativo III
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:03:02 pm »
No se, yo voy a preguntar en el curso virtual. Entiendo que había que contestar a las 5 preguntas en el espacio tasado, aunque la pregunta de la Responsabilidad ( faltas, sanciones, extinción), era prácticamente un tema entero y daba para desarrollo.

A mi me sobró algo de tiempo, porque encima el examen al final eran dos horas, con lo cual tendría igual hubiera hecho bien en escribir las 3 de desarrollo para lucir algo más.

Solo espero no suspender

Desconectado sherrera29

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 18/10/07
Re:Administrativo III
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:58:56 pm »
Yo también respondí sólo tres, el primer profesor me contestó que estaba claro que eran tres, y la segunda que había me dijo que hiciera lo que quisiera.
¿Sabéis que hay que hacer para impugnar?

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:Administrativo III
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:37:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La madre de los rayos y centellas que los hizo

Yo conteste lo que pude de las cinco preguntas en el espacio tasado, y ya cuando iba a ser la hora de entregar me da por leer las instrucciones, los sudores....... demasiado tarde para pasarlo a otro papel ni para redactarlo de forma extensa, así que lo entregué tal y como lo había hecho.

Me imagino que van que tener que puntuar de forma correcta tanto al que ha escrito cinco en espacio tasado como tres en desarrollo.


 ;D ;D ;D, a mi me paso lo mismo ¡ERROR! como el anuncio de seguros  :D,

Me puse hacer el examen y cuando acabo leo el enunciado, y sudores de muerte.
Un saludazo.

Desconectado ejavier10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 29/10/08
Re:Administrativo III
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2014, 23:55:38 pm »
Esto es un caos!!!!!

Desconectado ejavier10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 29/10/08
Re:Administrativo III
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:46:43 am »
A mi q me dio por leerme el enunciado conteste en hoja aparte. Además pregunte a un profesor del aula si lo de responder a tres preguntas era un error a lo q me contesto q "clarisimamente" por lo q respondí a las cinco . Lo q no se es como van a arreglar el entuerto.... Por cierto , q pocos nos hemos examinado en Administrativo III. No hay casi comentarios. Suerte a tod@s

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Administrativo III
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:07:39 am »
Ostras vaya lió que han montado. Imagino que tendrán que aprobar a quien haya contestado 3. Vaya regalo para quien lo llevase mal.

Desconectado arodrpas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 24/05/10
Re:Administrativo III
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2014, 19:24:32 pm »
Yo me examiné en Madrid Escuelas Pías y como me había llevado el programa y decía claramente que eran cinco preguntas se lo hice saber a una de las profesoras que estaba vigilandonos, la cual inmediatamente llamó a quien correspondiera y me dijo que eran efectivamente las cinco preguntas a las que había que contestar.
A continuación le comenté que en Administrativo hay espacio tasado para las respuestas, por la mañana me había examinado de Administrativo IV y así había sido, y me contestó que estaba claro en la hoja de enunciado que era en dos folios donde había que contestar y empecé a escribir. Cuando ya había terminado la cuarta pregunta el que creo era presidente del Tribunal me dijo que efectivamente tenía que contestar en el espacio tasado según le había comunicado por escrito, al exponerle que ya llevaba cuatro preguntas contestadas y en un espacio mayor del que había tasado me comentó que lo pusiese en el espacio tasado y que si no tenía tiempo suficiente se lo hiciese saber para ponerse en contacto con quien fuese necesario a fin de que tuviese el tiempo necesario desde ese mismo instante, al final no fue necesario aunque acabe con el tiempo más que justo.
Independientemente de que me parezca vergonzoso el que no se revise si el examen está bien redactado, es correcto, y si pone las preguntas que son y en donde contestar, que es lo menos que se puede no ya pedir si no exigir, debo dejar constancia de la profesionalidad de las personas que formaban el Tribunal en Madrid-Escuelas Pías que ante mis dudas y exposiciones, creo que era el único examinándome de Administrativo III de la licenciatura,  no se quedaron de brazos cruzados e hicieron todo lo posible por aclarar la situación y pidiéndome disculpas por lo que había pasado aunque no fuese culpa suya y diciendo que si no estaba conforme hiciera una reclamación por escrito por que estaba en mi perfecto derecho.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Administrativo III
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2014, 19:55:52 pm »
Eso les pasa por no poner el mismo modelo de examen a grado que a licenciatura.

Desconectado ejavier10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 29/10/08
Re:Administrativo III
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:54:39 pm »
Arodrpas, creo q tuviste mucha suerte con el personal docente de las escuelas pías. En cuanto a la diferencia entre el programa y el enunciado del examen, creo q debería hacerse caso a este último ( si hubiera estado bien redactado, claro) quiero decir si en el programa pone espació tasado y en el examen en dos folios pues habría q hacer caso al examen ( eso si q las preguntas vayan sin espacio entre ellas para no crear confusión). Por cierto, en ese enunciado también ponía q no se permitía ningún material de apoyo, luego no podrías haber consultado el programa q te sirvió de prueba ante el profesorado. ;) ;) ;) ;)